🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Volvió

2 Me gusta

En la 7ma esta? Bah no es de 5ta? Esta en la sub 17 de argentina … esta lejos de la reserva y de primera, maxi lopez jugaba en la sub 17 y ramon ya lo ponía en primera.

El problema es la política de inferiores de River, hay banda de pibes que en cualquier equipo de Argentina hace rato tendrían minutos en primera

5 Me gusta

subanlo a reserva o a la cuarta por lo menos

1 me gusta

Poné a los pibes, la puta que te parió
Poné a los pibes, la puta que te parió

Hay que cantar esta.

6 Me gusta

x ej en la “bosta”…

Riquelme subió una banda de pibes

Ahí se ve si la madera sirve para el barco

De los 29 que probó sacó 4 o 5, eso para mí es un éxito

11 Me gusta

“infinidad” d “pibes” estan sacando, y mchos mbs encima…se ve q la “bosta” si tiene un “proyecto” infanto-juvenil “serio”, no cmo el del muchacho psycho en river q es una bosta justamente…

4 Me gusta

Hace bastante que volvió…

Bueno, no. Ni idea si Boca tenga o no un proyecto serio de inferiores, lo que sé es que recurren a los pibes porque no tienen un mango.

1 me gusta

El año que viene lo tienen que subir a reserva e ir dandole minutos en primera si es tan bueno como dicen

8 Me gusta

Lo cual no está mal, es mejor probar un muerto por $0 que traer a Pirez por no sé cuántos millones a prestamo…

8 Me gusta

creo que hace 4 fechas y si no me equivoco hizo goles en todos los partidos

1 me gusta

Mi felicidad de acá a 2042 depende de usted señor Claudio

9 Me gusta

Hay que subirlo a primera, Saviola debutó con 16 años, asi que ponelo ya

2 Me gusta

Cuál es esa política?

La relación que hay entre inferiores-reserva-primera

No hay lugar en primera para ninguno de los pibes de la reserva, se los tiene hasta los 22 años jugando partidos intrascendentes y a su vez retrasa a los de las inferiores

Retrasas inclusive la formación de los jugadores que valen la pena de esa forma

10 Me gusta

Ya tiene 17 este? Cuando va a debutar en primera? Cuando tenga canas en los huevos?.. Flor de verso nos estamos comiendo con este pigmeo me parece

Me da por las pelotas la politica de Gallardo de considerar que los pibes no estan preparados para la primera, como si todos los muertos que trae si lo estuvieran

14 Me gusta

Cada vez debutan más viejos los jugadores

6 Me gusta