🐀 Claudio Echeverri

mejor padre, te imaginas si nos lo quedabamos hasta los 20 sin poder terminar un partido? ni en pedo lo vendiamos al city, excelente venta fue

encima hace un año el girona jugaba champions

lo mandaron al filial que esta descendiendo ahora y si no le da ahi lo van a mandar a bahia o a la mls si sigue estando el shitty new york vivo

menos mal que no lo blindamos en 50 palos de clausula

igual se fue regalado 10 palos habremos cobrado y los otros 10 de objetivos no los vamos a ver en la vida

termina siendo una venta no tan mala le sacamos mas que a funes mori o kranevitter que ganaron la copa libertadores siendo importantes

1 me gusta

Lo dejó una bolitana. Bajisima la vara

2 Me gusta

Se va al girona al final? CUIDADO BOLUDO, EL FORO VIGILA

2 Me gusta

si ademas que pagaron potencial, mientras mas lo veias mas iba a perder valor, ni en europa gano musculo

olvidable su paso por el club

bien en el gol a nacional y a gimnasia de la plata creo. Llevo bien la contra del gol de borja en cordoba y no mucho mas

ni el 10% de lo que prometia cuando gambeteaba a los conos de inferiores aca o en los torneos juveniles como esta messi cup donde bailaba europeos. Claro que ninguno de esos que bailo va a jugar en primera y tampoco los del sub 17 que tambien tuvo un muy buen torneo

diria que si en ese sub 17 no metia el partido que metio con brasil ni lo hubieran buscado

1 me gusta

Chauuuu soreteee, chauuu chauuu, pudrite en el Girona peleando por no descender ahora, CAGATE, igual que el otro traidor, hagan carrera de baldosas como se merecen por soretes, a mí no me mueve un pelo!!!

7 Me gusta

Igual el mayor problema de este es lo lagunero y que no podia correr mas de 20 minutos. Evidentemente va para largo su desarrollo porque en 2 años no gano un gramo de musculo

Excelente venta 10 palos por este

3 Me gusta

si no hacia la payasada que dijo post final con central le sacabamos los 30 palos de la clausula

1 me gusta

Vos decis? Para mi entre el banquero y el representante lo querian largar a europa lo mas pronto posible

2 Me gusta

En 2027 levanta la libertadores con el flamengo. Jugando de suplente

4 Me gusta

JAJAJAJA que lindo ver como esta basura se sigue arruinando la vida. Ojalá se suicide en un par de años por la frustración de no haber llegado lejos

5 Me gusta

El problema son los niños FIFA que creen que jugadores de 16 años llegan a 90 de media con el tiempo

Y los representantes que saben que mientras más joven más valor tiene

Pero es 2 más 2 que un desnutrido como Echeverri tiene un largo camino antes de poder ir a europa. No es un africano del Chelsea que lo papoteas un año y ya tiene el físico de Seedorf

Pero es una discusión inganable. Hasta en tuRiver crees que si pones 11 pibes de 18 años el equipo vuela

5 Me gusta

No se, eh! No todos ganan millones y los impuestos son saladitos

1 me gusta

igual siempre esta el club mas pelotudo de la galaxia para salvarle la carrera

ya saben de que club hablo

7 Me gusta

6 meses de hatewatch al girona

7 Me gusta

13 Me gusta
8 Me gusta

Que bueno, así gallardo y compañía dejan de joder con este pelotudo

6 Me gusta