🐀 Claudio Echeverri

lo leí acá apenas se fue. Que nos diga los números del Quini.

2 Me gusta

Me alegra que no venga, es un vende humo de mierda, se quiso ir a la primera de cambio, como no le dio el cuero, se hacia el hincha en las redes, a joderse comiendo banco en el Girona ahora.

4 Me gusta

Se va a un equipo competitivo si si

7 Me gusta

Rata basura conociste lo que era digerir comida gracias a River, no me importa a donde vayas mientras sea lejos. Vaya nomás.

6 Me gusta

vas a baldosear toda la vida pibe, no vas a llegar nunca a ser el crack que pintabas aca. Por darle bola al chanta de tu representante

por lo menos guita vas a hacer, que es lo unico que te debe interesar realmente…

3 Me gusta

Cómo te vas a ir con ese físico de nene de 15 años a la Premier

Pendejo mogolico. Los negros mueren negros, no hay vuelta que darle

13 Me gusta

Barranca abajooooooo, este termina en barracas en un par de años

2 Me gusta

Rata apestosa hija de mil puta desagradecida desnutrida

5 Me gusta

tremendo paso en tu carrera Diablito!!!

exitos en el poderoso Girona y nos vemos en la final de la champions

3 Me gusta

Los siguientes destinos del little devil: Girona, Watford, Cruz Azul, Sport Recife, Lanús, Sarmiento de Junín, Defensores de Belgrano. Carrerón.

15 Me gusta

Yo a este lo sigo como desde el 2015 porque era de mi provincia y se veía como la próxima promesa del país. Como me decepcionó tremendamente. Rata asquerosa y mal agradecida. Fracasado.

7 Me gusta

Me jijeo con Guardiola diciendo que la culpa de que no este en el City era del representante y en la primera que tuvo oportunidad de volver a contar con él lo mando al Girona. Baitero viejo el pelado.

7 Me gusta

Guita tampoco va a tener. Estos negros se retiran y se funden en dos años, no saben manejar la plata.

3 Me gusta

Rata de mierda ,que mal te esta yendo hijo de mil puta! Vas a termknar jugando en quilmes como lo vengo diciendo, ojala que nunca en tu puta vids vuelvas a pisar River

3 Me gusta

7 Me gusta

Te falto el club donde se va a retirar gloriosamente: CAICH (Club Atletico Impenetrable del Chaco)

5 Me gusta

Informó la página oficial del Manchester City que el diablito Claudio Echeverri va a ir al Girona y no a River por disposición de Pep Guardiola.

3 Me gusta

que lindo seria que no juegue ahi tampoco

3 Me gusta

mejor padre, te imaginas si nos lo quedabamos hasta los 20 sin poder terminar un partido? ni en pedo lo vendiamos al city, excelente venta fue

encima hace un año el girona jugaba champions

lo mandaron al filial que esta descendiendo ahora y si no le da ahi lo van a mandar a bahia o a la mls si sigue estando el shitty new york vivo