se va al girona, safamos:

se va al girona, safamos:

Se hizo canon KJJJJ
lo leí acá apenas se fue. Que nos diga los números del Quini.
Me alegra que no venga, es un vende humo de mierda, se quiso ir a la primera de cambio, como no le dio el cuero, se hacia el hincha en las redes, a joderse comiendo banco en el Girona ahora.
Rata basura conociste lo que era digerir comida gracias a River, no me importa a donde vayas mientras sea lejos. Vaya nomás.
vas a baldosear toda la vida pibe, no vas a llegar nunca a ser el crack que pintabas aca. Por darle bola al chanta de tu representante
por lo menos guita vas a hacer, que es lo unico que te debe interesar realmente…
Cómo te vas a ir con ese físico de nene de 15 años a la Premier
Pendejo mogolico. Los negros mueren negros, no hay vuelta que darle
Barranca abajooooooo, este termina en barracas en un par de años
Rata apestosa hija de mil puta desagradecida desnutrida
tremendo paso en tu carrera Diablito!!!
exitos en el poderoso Girona y nos vemos en la final de la champions
Los siguientes destinos del little devil: Girona, Watford, Cruz Azul, Sport Recife, Lanús, Sarmiento de Junín, Defensores de Belgrano. Carrerón.
Yo a este lo sigo como desde el 2015 porque era de mi provincia y se veía como la próxima promesa del país. Como me decepcionó tremendamente. Rata asquerosa y mal agradecida. Fracasado.
Me jijeo con Guardiola diciendo que la culpa de que no este en el City era del representante y en la primera que tuvo oportunidad de volver a contar con él lo mando al Girona. Baitero viejo el pelado.
Guita tampoco va a tener. Estos negros se retiran y se funden en dos años, no saben manejar la plata.
Rata de mierda ,que mal te esta yendo hijo de mil puta! Vas a termknar jugando en quilmes como lo vengo diciendo, ojala que nunca en tu puta vids vuelvas a pisar River
Te falto el club donde se va a retirar gloriosamente: CAICH (Club Atletico Impenetrable del Chaco)
Informó la página oficial del Manchester City que el diablito Claudio Echeverri va a ir al Girona y no a River por disposición de Pep Guardiola.
que lindo seria que no juegue ahi tampoco