🐀 Claudio Echeverri

se va al girona, safamos:

Javier Bardem F1 Fireworks Celebration GIF | F1: The Movie Fireworks  Celebration GIF | Know Your Meme

12 Me gusta

Se hizo canon KJJJJ

6 Me gusta

lo leí acá apenas se fue. Que nos diga los números del Quini.

2 Me gusta

Me alegra que no venga, es un vende humo de mierda, se quiso ir a la primera de cambio, como no le dio el cuero, se hacia el hincha en las redes, a joderse comiendo banco en el Girona ahora.

4 Me gusta

Se va a un equipo competitivo si si

7 Me gusta

Rata basura conociste lo que era digerir comida gracias a River, no me importa a donde vayas mientras sea lejos. Vaya nomás.

6 Me gusta

vas a baldosear toda la vida pibe, no vas a llegar nunca a ser el crack que pintabas aca. Por darle bola al chanta de tu representante

por lo menos guita vas a hacer, que es lo unico que te debe interesar realmente…

3 Me gusta

Cómo te vas a ir con ese físico de nene de 15 años a la Premier

Pendejo mogolico. Los negros mueren negros, no hay vuelta que darle

13 Me gusta

Barranca abajooooooo, este termina en barracas en un par de años

2 Me gusta

Rata apestosa hija de mil puta desagradecida desnutrida

5 Me gusta

tremendo paso en tu carrera Diablito!!!

exitos en el poderoso Girona y nos vemos en la final de la champions

3 Me gusta

Los siguientes destinos del little devil: Girona, Watford, Cruz Azul, Sport Recife, Lanús, Sarmiento de Junín, Defensores de Belgrano. Carrerón.

15 Me gusta

Yo a este lo sigo como desde el 2015 porque era de mi provincia y se veía como la próxima promesa del país. Como me decepcionó tremendamente. Rata asquerosa y mal agradecida. Fracasado.

7 Me gusta

Me jijeo con Guardiola diciendo que la culpa de que no este en el City era del representante y en la primera que tuvo oportunidad de volver a contar con él lo mando al Girona. Baitero viejo el pelado.

7 Me gusta

Guita tampoco va a tener. Estos negros se retiran y se funden en dos años, no saben manejar la plata.

3 Me gusta

Rata de mierda ,que mal te esta yendo hijo de mil puta! Vas a termknar jugando en quilmes como lo vengo diciendo, ojala que nunca en tu puta vids vuelvas a pisar River

3 Me gusta

7 Me gusta

Te falto el club donde se va a retirar gloriosamente: CAICH (Club Atletico Impenetrable del Chaco)

5 Me gusta

Informó la página oficial del Manchester City que el diablito Claudio Echeverri va a ir al Girona y no a River por disposición de Pep Guardiola.

3 Me gusta

que lindo seria que no juegue ahi tampoco

3 Me gusta