🐀 Claudio Echeverri

Viene para reemplazar a Juanfer cuando le pinte irse

1 me gusta

No se me ocurre otra posibilidad que poniendo una banda de plata (o resignando)

A préstamo no lo traigo ni loco, que vaya a mostrarse al Como

1 me gusta

Nunca entendi porque se fue Barco, al fin y al cabo iba al frente el enano

4 Me gusta

Si algo justamente no hacía barco era ir al frente

10 Me gusta

Lo recontra traigo. A este pibe se la cayó mucho, peor fue lo de mastantuono. Ojalá se de. Si subió eso es porque algo hay

3 Me gusta

Yo también lo traigo, al lado de los sin huevo de meza y conchita colidio es phil foden

3 Me gusta

Arrepentida ratita? Veni y si ganas la Copa te perdonamos. Va, si clasificamos.

Se enoja porque no lo ponen y empieza a tirar estados la rata inmadura..

13 Me gusta

13 Me gusta

que se quede a cumplir su sueño de jugar la champions y de vivir en europa, si fracasa en eso me chupa un huevo que se las arregle.

8 Me gusta

Cómo no le daba el físico a esta rata mugrosa, ahora quiere volver a River el muy basura.

5 Me gusta

Hay que traerlo si hay una chance.

Pero primero busquemos un DT que no lo ponga en un 4312 como Demichelis o por las bandas como Gagardo.

1 me gusta

No hay que poner ni 1 Peso por este mercenario que no demostro una mierda en Primera. Si quiere volver, que sea gratis. O que nos lo cambien mano a mano por Borja.

9 Me gusta

ese posteo es humo de la rata para tirar presion de que no le gusta un carajo comer banco, usa a River como diciendo “mira que si no me ponen, me voy a River y soy titular indiscutido eh, ponganse las pilas”

No va a venir, se fue hace un par de meses recien a ese equipo, y el prestamo fue por 1 año, el city si rompre ese contrato tiene que poner guita a modo de resarcimiento, no lo va a hacer ni en pedo por un capricho de la rata, que encima piensa que el año que viene va a jugar de nuevo en el city

1 me gusta

Que se vaya a la re putísima madre que lo parió igual

6 Me gusta

Hasta un equipo ultra loser como el Leverkusen lo boludea a este kjjj

3 Me gusta

Si se puede lo traigo, los brasucas siempre nos cagan trayendo ellos a pibes que no les fue bien en Europa

Pero a pibes que les fue bien en Brasil, no como a Chequeverde, que no le fue bien en River.

3 Me gusta

Lo hacen con todos, el tema con Echeverri es que se fue muy verde de River, también diría que sirve para el vestuario, los representantes están meta y meta diciendoles a los chicos que se vayan a la primera de cambio a Europa, un pibe que no le fue bien en Europa y volvió puede decirles que no se vayan a la primera de cambio o terminarán como él

1 me gusta

Por 5 palos lo traigo y le doy la 10. Este pibe es crack

7 Me gusta