Viene para reemplazar a Juanfer cuando le pinte irse
No se me ocurre otra posibilidad que poniendo una banda de plata (o resignando)
A préstamo no lo traigo ni loco, que vaya a mostrarse al Como
Nunca entendi porque se fue Barco, al fin y al cabo iba al frente el enano
Si algo justamente no hacía barco era ir al frente
Lo recontra traigo. A este pibe se la cayó mucho, peor fue lo de mastantuono. Ojalá se de. Si subió eso es porque algo hay
Yo también lo traigo, al lado de los sin huevo de meza y conchita colidio es phil foden
Arrepentida ratita? Veni y si ganas la Copa te perdonamos. Va, si clasificamos.
que se quede a cumplir su sueño de jugar la champions y de vivir en europa, si fracasa en eso me chupa un huevo que se las arregle.
Cómo no le daba el físico a esta rata mugrosa, ahora quiere volver a River el muy basura.
Hay que traerlo si hay una chance.
Pero primero busquemos un DT que no lo ponga en un 4312 como Demichelis o por las bandas como Gagardo.
No hay que poner ni 1 Peso por este mercenario que no demostro una mierda en Primera. Si quiere volver, que sea gratis. O que nos lo cambien mano a mano por Borja.
ese posteo es humo de la rata para tirar presion de que no le gusta un carajo comer banco, usa a River como diciendo “mira que si no me ponen, me voy a River y soy titular indiscutido eh, ponganse las pilas”
No va a venir, se fue hace un par de meses recien a ese equipo, y el prestamo fue por 1 año, el city si rompre ese contrato tiene que poner guita a modo de resarcimiento, no lo va a hacer ni en pedo por un capricho de la rata, que encima piensa que el año que viene va a jugar de nuevo en el city
Que se vaya a la re putísima madre que lo parió igual
Hasta un equipo ultra loser como el Leverkusen lo boludea a este kjjj
Si se puede lo traigo, los brasucas siempre nos cagan trayendo ellos a pibes que no les fue bien en Europa
Pero a pibes que les fue bien en Brasil, no como a Chequeverde, que no le fue bien en River.
Lo hacen con todos, el tema con Echeverri es que se fue muy verde de River, también diría que sirve para el vestuario, los representantes están meta y meta diciendoles a los chicos que se vayan a la primera de cambio a Europa, un pibe que no le fue bien en Europa y volvió puede decirles que no se vayan a la primera de cambio o terminarán como él
Por 5 palos lo traigo y le doy la 10. Este pibe es crack