🐀 Claudio Echeverri

Jaime, pero viste que hay que respetar los procesos y coso

5 Me gusta

solo paso a decir que lotrai

va a ser un caso especial en el que un jugador salido de las inferiores se le termine la carrera en europa en 2 años y a los 21 termine en la mls o pida volver..

3 Me gusta

Va de titular hoy contra el PSG

1 me gusta

Se ve que lo estaban cuidando todos estos partidos para ponerlo de titular asi le hace 5 goles al PSG…

5 Me gusta

Van perdiendo 1-4, un éxito su primera titularidad

5 Me gusta

Este pibe es un riverplatense de ley no sé si da para bardearlo…

3 Me gusta

tODO VUELve rata puta

6 Me gusta

A mi me parece que se apuró un poquito haciéndole caso a su representante cuando obligó a la diligencia de River a venderlo enseguida. Si Claudio Echeverri hubiera decidido quedarse un año más mínimo comprometiendo la palabra de Gallardo de ponerlo de titular siempre en el ataque para mejorar su físico y hacer algo parecido a lo de Julián Álvarez entonces hoy estaría vendido a un club gigante europeo después de haber sido goleador y campeón con River.

7 Me gusta

Ohhh te comiste 7, te rompieron el ojeteeee

9 Me gusta

no funcionó el roedor arma secreta contra el PSG?

5 Me gusta

Para mí ayer el DT del Leverkusen sabía que se iban a comer una pijeada cósmica y aprovechó para ponerlo al boludo este de arranque

Así cae en la cuenta que le falta una banda para Europa

6 Me gusta

SIETE te comiste rata de mierda, inmunda y olorosa, la concha puta de tu madre.

2 Me gusta

Pero la re puta madre, no empiecen a romper los huevos con esta mierda

4 Me gusta

Cero entusiasmo en que vuelva, no le da el físico para sacarse alguien de encima en primera.

1 me gusta

Si se lo cambiamos al city por la otra rata de Subiabre firmo.

PD: Rata

Si subió esa historia es porque algo hay

2 Me gusta

Si es por 2 mangos, que venga. River necesita jugadores que se puedan sacar a un rival de encima

2 Me gusta

Lo re trai, peor que meza no puede ser

1 me gusta