🐀 Claudio Echeverri

En el Leverkusen cayó? Se decía que el Dortmund lo tenía cerca porque Niko Kovac lo pidió, en el Bayer trucho cada vez hay más argentinos se decía que querían también al Equi Fernández.

1 me gusta

tiene mas chances de ser titular ahi que en el dortmund

aunque no se en que lugar lo pondrian. Enganche no juegan y como extremo no lo veo

mas tirado en el medio como interior no tiene fisico para ir y volver

1 me gusta

Domada la rata

2 Me gusta

Uhhh el motivo

5 Me gusta

PERO PONE EL MOTIVO, GORDOOO

16 Me gusta

Willkommen der kleuner Teufel Echeverri

2 Me gusta

Se estaba carteando la rata, lo deben haber gorreado

2 Me gusta

Es jodida la adaptación en Alemania, si arranca medio flojo fracasa rotundamente. Encima está Ten Hag…

3 Me gusta

por lo menos lo va a tener al Exe Palacios de compañero

2 Me gusta

La baldoseada cósmica ha comenzado

5 Me gusta

va a terminar en Arabia o el fútbol mexicano

6 Me gusta

Rata

4 Me gusta

Siguiendo los pasos de su mentor Demichelis yendo a la liga alemana a triunfar

4 Me gusta

Vos, Mastantuono, mejor que vuelvas a River en buen nivel (si es que no te lo pasas baldoseando).

2 Me gusta

Allá lo van a cagar a patadas por rata asquerosa

5 Me gusta

Lo van a re discriminar los nazis allá! ajajaj

Igual, muy a mi pesar debo decir que zafó el hijo de mil puta, podría haber terminado en un peor club, como el Girona, acá va a jugar copas y pelear cosas en Alemania, quería verlo en un club peor a este sorete

8 Me gusta

La pegó al irse al Leverkusen en el sentido de que hay otros argentinos que le pueden hacer la gamba adaptándose más fácilmente (Pala, Sarco, puede llegar el Equi Fernández dicen). Si se iba al Dortmund, el fracaso era rotundo, iba a quedar tan aislado que su mejor amigo iba a ser ChatGPT.

5 Me gusta

Al leverkussen se fue? Y el pensaba que estaba listo para el Mannchester city jaja

1 me gusta

Dale tiempo, el año que viene pasa al Girona; un año después vuelve y juega en Vélez; en 3 años está en Platense.

1 me gusta

Ya es el Leverkusen de los argentinos; Pala, Echeverri, Sarco y dicen que el bostero Equi estaría al caer. Garnacho estuvo cerca. Tanto le gustamos a Ten Hag?

3 Me gusta