🐀 Claudio Echeverri

Niko Kovac el croata actual entrenador del Borussia Dortmund quiere a Claudio Echeverri para el Borussia porque ademas de haber sido entrenador del Monaco y anteriormente formar parte del cuerpo técnico del Bayern Munich tambien fue entrenador de las selecciones alemanas sub-17 y sub-20. Y por eso lo conoce muy bien al Diablito jugando para la selección argentina juvenil y lo quería para el Mónaco cuando fue manager del club de la liga de Francia.
Kovac dice que le parece “un delantero fabuloso como no hsy en el mundo” (palabras textuLes).

3 Me gusta

lo drogado que esta ese tipo, pero mientras la venta nos deje algo de guita, adelante

5 Me gusta

Borre en qué parte de bueno entra? Sácalo y mete a klimowick…

no lo puse por bueno o malo, solo para mostrar que si contratan sudacas, tenia 10 mas entre basileros, colombianos y argentinos para meter

3 Me gusta

ze roberto, elber, ailton, klimowicz, lucas barrios, placente, pinola, pizarro, paolo guerrero, santa cruz

mas para aca rafinha, dante, luiz gustavo

no me parece que antes ni ahora descartaran a los sudamericanos

lo vio jugando con nenes

le dan dos videos jugando en primera y no la toca

aunque alemania es un futbol menos tactico de lo que era en otras epocas

de las ligas de elite junto a la española se convirtieron en la de mas fulbito a diferencia del fisico de la premier o italia

en la epoca pre bosman puede ser que no jugara nadie y es logico que si te buscan de todos lados prefieras lugares donde el idioma no te afecte tanto

como argentino es mas facil ir a inglaterra, españa o italia antes que alemania o rusia

sobre todo si sos un tipo que de pedo sabe hablar español como el argentino promedio futbolista

pero conteste a que dijo que eran antisudacas, que no los contrataban y hay un montón, creo que ya se nombraron mas de 20 fácil

1 me gusta

estaba apoyando tu punto

no contradiciendote

4 Me gusta

Rata apestosa, con River no se jode.

5 Me gusta

5 Me gusta

Este debe querer volver, fotito con la casaca, que esto que lo otro, esta preparando la vuelta.

1 me gusta

Nuevo jugador del Bayern Leverkusen

3 Me gusta

1 me gusta

que buena casaca…me encanta los diseños de NB

1 me gusta

Pesima decision , la idea era irse a La Liga, en alemania casi ningun argentino le fue bien y mucho menos esta rata desnutrida que lo van a pasar por encima en un futbol tan fisico.

1 me gusta

Leverkusen- Einracht Frankfurt- Brujas de Belgica- Santos Laguna- Bosta

spoiler de la carrera de este indio para los proximos años

13 Me gusta

Estoy convencido de que este riverplatense de ley le va a comer la cabeza a Palacios para que vuelva, en enero 2027 los tenemos a los dos entrenando en River Camp

7 Me gusta

En el Leverkusen cayó? Se decía que el Dortmund lo tenía cerca porque Niko Kovac lo pidió, en el Bayer trucho cada vez hay más argentinos se decía que querían también al Equi Fernández.

1 me gusta

tiene mas chances de ser titular ahi que en el dortmund

aunque no se en que lugar lo pondrian. Enganche no juegan y como extremo no lo veo

mas tirado en el medio como interior no tiene fisico para ir y volver

1 me gusta