🐀 Claudio Echeverri

si aceptan sudacas, si son buenos segun su criterio, estos son de distintas epocas, hay argentinos, chilenos, brasileros, colombianos , etc

1 me gusta

si pero no juntas ni 20 en la historia de alemania y lo comparas con francia, españa, italia, inglaterra y es abismal la diferencia…pero obviamente no tiene que ver con que son nazis antisudacas jajaa sino con ese tema historico del futbol aleman de priorizar a los alemanes, casi como cuestion de estado.

1 me gusta

Niko Kovac el croata actual entrenador del Borussia Dortmund quiere a Claudio Echeverri para el Borussia porque ademas de haber sido entrenador del Monaco y anteriormente formar parte del cuerpo técnico del Bayern Munich tambien fue entrenador de las selecciones alemanas sub-17 y sub-20. Y por eso lo conoce muy bien al Diablito jugando para la selección argentina juvenil y lo quería para el Mónaco cuando fue manager del club de la liga de Francia.
Kovac dice que le parece “un delantero fabuloso como no hsy en el mundo” (palabras textuLes).

3 Me gusta

lo drogado que esta ese tipo, pero mientras la venta nos deje algo de guita, adelante

4 Me gusta

Borre en qué parte de bueno entra? Sácalo y mete a klimowick…

no lo puse por bueno o malo, solo para mostrar que si contratan sudacas, tenia 10 mas entre basileros, colombianos y argentinos para meter

3 Me gusta

ze roberto, elber, ailton, klimowicz, lucas barrios, placente, pinola, pizarro, paolo guerrero, santa cruz

mas para aca rafinha, dante, luiz gustavo

no me parece que antes ni ahora descartaran a los sudamericanos

lo vio jugando con nenes

le dan dos videos jugando en primera y no la toca

aunque alemania es un futbol menos tactico de lo que era en otras epocas

de las ligas de elite junto a la española se convirtieron en la de mas fulbito a diferencia del fisico de la premier o italia

en la epoca pre bosman puede ser que no jugara nadie y es logico que si te buscan de todos lados prefieras lugares donde el idioma no te afecte tanto

como argentino es mas facil ir a inglaterra, españa o italia antes que alemania o rusia

sobre todo si sos un tipo que de pedo sabe hablar español como el argentino promedio futbolista

pero conteste a que dijo que eran antisudacas, que no los contrataban y hay un montón, creo que ya se nombraron mas de 20 fácil

1 me gusta

estaba apoyando tu punto

no contradiciendote

4 Me gusta

Rata apestosa, con River no se jode.

5 Me gusta

5 Me gusta

Este debe querer volver, fotito con la casaca, que esto que lo otro, esta preparando la vuelta.

1 me gusta

Nuevo jugador del Bayern Leverkusen

3 Me gusta

1 me gusta

que buena casaca…me encanta los diseños de NB

1 me gusta

Pesima decision , la idea era irse a La Liga, en alemania casi ningun argentino le fue bien y mucho menos esta rata desnutrida que lo van a pasar por encima en un futbol tan fisico.

1 me gusta

Leverkusen- Einracht Frankfurt- Brujas de Belgica- Santos Laguna- Bosta

spoiler de la carrera de este indio para los proximos años

12 Me gusta

Estoy convencido de que este riverplatense de ley le va a comer la cabeza a Palacios para que vuelva, en enero 2027 los tenemos a los dos entrenando en River Camp

4 Me gusta