si aceptan sudacas, si son buenos segun su criterio, estos son de distintas epocas, hay argentinos, chilenos, brasileros, colombianos , etc
si pero no juntas ni 20 en la historia de alemania y lo comparas con francia, españa, italia, inglaterra y es abismal la diferencia…pero obviamente no tiene que ver con que son nazis antisudacas jajaa sino con ese tema historico del futbol aleman de priorizar a los alemanes, casi como cuestion de estado.
Niko Kovac el croata actual entrenador del Borussia Dortmund quiere a Claudio Echeverri para el Borussia porque ademas de haber sido entrenador del Monaco y anteriormente formar parte del cuerpo técnico del Bayern Munich tambien fue entrenador de las selecciones alemanas sub-17 y sub-20. Y por eso lo conoce muy bien al Diablito jugando para la selección argentina juvenil y lo quería para el Mónaco cuando fue manager del club de la liga de Francia.
Kovac dice que le parece “un delantero fabuloso como no hsy en el mundo” (palabras textuLes).
lo drogado que esta ese tipo, pero mientras la venta nos deje algo de guita, adelante
Borre en qué parte de bueno entra? Sácalo y mete a klimowick…
no lo puse por bueno o malo, solo para mostrar que si contratan sudacas, tenia 10 mas entre basileros, colombianos y argentinos para meter
ze roberto, elber, ailton, klimowicz, lucas barrios, placente, pinola, pizarro, paolo guerrero, santa cruz
mas para aca rafinha, dante, luiz gustavo
no me parece que antes ni ahora descartaran a los sudamericanos
lo vio jugando con nenes
le dan dos videos jugando en primera y no la toca
aunque alemania es un futbol menos tactico de lo que era en otras epocas
de las ligas de elite junto a la española se convirtieron en la de mas fulbito a diferencia del fisico de la premier o italia
en la epoca pre bosman puede ser que no jugara nadie y es logico que si te buscan de todos lados prefieras lugares donde el idioma no te afecte tanto
como argentino es mas facil ir a inglaterra, españa o italia antes que alemania o rusia
sobre todo si sos un tipo que de pedo sabe hablar español como el argentino promedio futbolista
pero conteste a que dijo que eran antisudacas, que no los contrataban y hay un montón, creo que ya se nombraron mas de 20 fácil
estaba apoyando tu punto
no contradiciendote
Rata apestosa, con River no se jode.
Este debe querer volver, fotito con la casaca, que esto que lo otro, esta preparando la vuelta.
Nuevo jugador del Bayern Leverkusen
que buena casaca…me encanta los diseños de NB
Pesima decision , la idea era irse a La Liga, en alemania casi ningun argentino le fue bien y mucho menos esta rata desnutrida que lo van a pasar por encima en un futbol tan fisico.
Leverkusen- Einracht Frankfurt- Brujas de Belgica- Santos Laguna- Bosta
spoiler de la carrera de este indio para los proximos años
Estoy convencido de que este riverplatense de ley le va a comer la cabeza a Palacios para que vuelva, en enero 2027 los tenemos a los dos entrenando en River Camp