🐀 Claudio Echeverri

Con Soulé van a hacer la dupla de los traidores.

1 me gusta

Serie A

La AS Roma pescará en el Manchester City

Por Rafael Castro - 29/07 - 19:24

Fichaba hace poco el Manchester City a Claudio Echeverri como gran apuesta de futuro para apuntalar su proyecto. Una de las grandes joyas del fútbol argentino como sabemos, que no cuenta inmediatamente para Pep Guardiola y puede emprender una nueva aventura.
Nos cuenta el diario As que la AS Roma ha decidido intentar ahora el fichaje de este joven jugador argentino. Al que quieren acoger por tanto en Italia para que siga con su carrera deportiva en este equipo transalpino, que tiene como gran oportunidd este interesante fichaje.

Publicado el 29/07/2025 19:24 - Actualizado el 29/07/2025 19:25

1 me gusta

Totalmente, en esta hay que reconocer a la dirigencia que cerro rápido la venta antes que la rata se vaya libre.

Le sacaron fortuna a un jugador del montón y con problemas físicos

6 Me gusta

Una de las mejores ventas de la historia.

1 me gusta

Como se cagan la carrera deportiva estos pibes solo por asegurarse la economía…se van corriendo a Europa a la primera de cambio cuando todavía no salieron del cascarón.
No se podía sacar de encima al 2 de Aldosivi mira si se iba a sacar de encima a un defensor de la premier…pendejo pelotudo.

1 me gusta

igual el problema no es la gambeta o la vision que eso lo va a ir mejorando con el tiempo en primera

el problema es que no tiene cardio y eso no se si lo tendra alguna vez

se ahoga demasiado rapido para el deporte profesional y tampoco es que es muy explosivo o rapido

fisicamente no parece tener fisico para una primera division. Si para las juveniles que es donde se destaco pero el 90% de sus rivales ahi y mismo sus compañeros nunca llegaran a nada

Es que en eso la premier es mejor para el, en Europa te dan mucha más distancia que en el fútbol de el producto que son mitad de equipos de la b y que solo buscan empatar 0 a 0 todos los partidos. Ahora físicamente no le dan para ese ritmo frenético de la premier al toba mugriento este.

Su última imagen en el club el peor corner de la historia. Y será la imagen que te defina, sorete hijo de puta.

2 Me gusta