🐀 Claudio Echeverri

Hijo de tres mil putas, no te da la talla

1 me gusta

Tiene menos carne en los gemelos que yo que estoy todo el dia sentado en una silla de oficina

3 Me gusta

Estará fuera por lo que resta del Mundial de Clubes

Echeverri sufrió una lesión en el tobillo y llegó en muletas y bota protectora al entrenamiento del equipo inglés :ambulance:.

3 Me gusta

La ratita no aguanto ni una falta y termino lesionado.

3 Me gusta

Que sea la primera lesión, de muchas!!!

2 Me gusta

En 6 meses tenemos una imagen así pero de Mastantuono

2 Me gusta

Jejeje rata inmunda, termina baldoseando en Chipre la basura esta. Físico de papel.

1 me gusta

2 Me gusta

Julian Alvarez:

54 goles y 33 asistencias en 122 partidos, 4 torneos locales, una libertadores, un preolimpico, una copa america, hattricks, maximo goleador en un partido de libertadores, goleador de un campeonato, mejor jugador de sudamerica.

Lo vivieron ninguneando desde que llegó hasta que se fué siendo campeon del mundo y siendo clave en muchos partidos del Shitty.

Quien carajo le llenó la cabeza a este NN con 4 ahogadas en primera que su destino iba a ser distinto al que está siendo? porque ciertamente no dijo “en vez de quedarme en River a terminar de formarme y ganar jerarquía y hacerme un nombre en el lugar donde conocí el agua caliente y mi familia se enteró que se puede comer todos los dias, inclluso 2 veces; me voy al shitty a fracasar y de ahí a baldosear”, alguien lo convenció de que iba a ser el dios sobre la tierra, y ahora debe estar entendiendo es que allá es “uno mas”, lo que para nosotros es el paragua Rojas.

5 Me gusta

No creo, mastan es mil veces mejor que este, quizás lo den a préstamo hasta que se termine de formar, pero mastan tiene todo para triunfar…

2 Me gusta

No te olvides de la familia diciendo que no supimos apreciar a un crack mundial como el, nunca pudo terminar un partido por qué se ahogaba y estaba al borde del bobazo, pero nunca lo supimos apreciar, lo más gracioso es que decían que teníamos que estar agradecidos por qué nos “dio” 3 títulos jajjjajajaj

2 Me gusta

Directo al Melbourne City, negro de re mierda oloroso

1 me gusta

No jugó nada, y hasta se dio el gusto de hacer un gol de tiro libre, en el Mundial de Clubes.
Volverá mejor

En 10 años totalmente roto y ya semi retirado jugando en la MLS o Arabía va a declarar “todavía tengo el sueño de ganar la libertadores con River” y el desquiciado que gobierne este club lo va a traer por 20 palos verdes

7 Me gusta

Yo putie a los dirigentes pero ellos la vieron.

Sabian que iba a ser un fracaso.

3 Me gusta

También se metió la Roma y se lo quiere llevar.

1 me gusta

Le van a dar la 10 de Totti

1 me gusta

Rata hija de re mil putas, vas a terminar jugando en el Lomel o no se como se llama el equipo de mierda belga de segunda division que es propiedad del City Gru, la concha puta de tu negra madre, chaqueño oloroso y pailon

1 me gusta

Al Girona KJJJJJJJJJJJJJJJJJ
En un año está en la MLS o en México

3 Me gusta

Lo sabíamos todos que iba a parar al Girona apenas se iba de acá!

3 Me gusta