🐀 Claudio Echeverri

Euh, ese era yo, no quieras usurpar mi lugar, fui el primero en decirlo, después aparecieron el resto cuando se ganó el odio de todos…

3 Me gusta

Ahora se hace los sommelier de desnutridos.

Mamadera…

6 Me gusta

Miralo al muertito de hambre este

duro golpe para la rata, por la cara que ponia de verdad creia que estaba para jugar en equipos top. Hasta ahora no es mas que el colorado barco.

5 Me gusta

Tiene razon igual, tiro a la mierda al club que lo salvo de estar comiendo cascarudos con barro y le dio un hogar, nunca deberia haberse dado vuelta este pibe

3 Me gusta

menos mal que no lo blindamos al traidor este

seria un contrato toxico y no se lo encajas ni al spartak moscu ahora

4 Me gusta

Igual la rata tiene el antececente de que Savinho fue al Girona y despues Guardiola lo llamo para el City al año,eso si, el brazuca hizo 11 goles, asi que la rata se va a tener que pelar el culo y jugar bien, si en 1 año no anda en España se viene la baldoseada

4 Me gusta

3 empanadas
Y todo por una vinchuca
Qué desgracia

2 Me gusta

River le enseño que la tierra no se come y se hizo el pija con el club

6 Me gusta

Pero Savinho fue al Girona. (Va ni siquiera, fue el Troyes)

Y se ganó el probarlo en el City

Echeverrí fue al City. Y lo mandaron al Girona

Va a tener que hacer una señora temporada, no algo como lo de Savinho

2 Me gusta

6 Me gusta

lo unico que faltaria es que River lo quiera rescatar de su fracaso e intrascendencia europea trayendolo a prestamo

somos capaces eh

9 Me gusta

Viene libre en 2035.

1 me gusta

No pero si la familia decia que no estuvimos a la altura de un crack mundial, como va a volver aca? jajaja

7 Me gusta

El año que viene está en el Necaxa con Paradela y Palavecino el roedor indigena hijo de re mil putas este

5 Me gusta

7 Me gusta

Yo la convierto al catolicismo eh

7 Me gusta

Tiene 12 años hijo de puta

6 Me gusta