habria que levantar apuestas en cuantos años lo tenemos aca de nuevo previo paso por Mexico
que ni se le ocurra volver a este hijo de puta, ni el, ni nadie cercano, le debe respeto y plata a river este
Acabo de ver en Teisé Ex Sports que casi casi cerrada su cesión a la sucursal española del Shitty, el Girona. Apenas lo presentaron y ya arrancó con terrible downgrade.
Romero vendió humo porque debuto a los 16 o 15 no me acuerdo
Nunca demostró algo que lo tilde de futuro crack. Solamente que debuto joven
Aparte en el Mallorca. Ni siquiera lo hizo en un gran club como para decir “bueno por algo lo suben”
Y si, era cantado… le bastaron 2 entrenamiento a los del City para darse cuenta del buzón que se morfaron con Chequeverri y lo inflado qué estaba
Esta rata desnutrida en 3 años esta jugando en Velez…
Era tan pero tan obvio. Lo dijimos todos “este pibe no dura ni tres meses en el city”. No tiene físico ni por asomo para pelearla allá.
Un fiasco.
Para mí el tipo posta tiene problemas con la respiración
No me olvido que con el pasante no aguantaba una mierda
Vino gagardo y pensé “bueno, ahora capaz agarra más capacidad aeróbica” , pero ni ahí
Termina ahogado,
Creo que es síntoma de Alcohol en la madre cuando estaba preñada
Jajaja al Girona y este semestre sin fútbol a nivel clubes, JUSTICIA DIVINA
Lo del Girona se hizo canon
La fiel representación del argensimio: negro, agrandado, desagradecido, desnutrido, mercenario, ignorante
Te faltó tano
Como odio al City Group y todo lo que representa. Quisiera verlo hundido por fraude, malversación de fondos o algo así.
Y jugando para Curitiba en la copa nos emboca. Está en la biblia.
En un par de años lo compra algún brasilero para jugar la libertadores
Y en un Mallorca en la b…
Mas cantado que el como te duele la cola
Por lo menos este si puede decir el chavo pus que es del city grup
Primero dijeron a la Lazio
Ahora al Girona
La verdad es que no quiere salir, pero lo seguimos intentando:
Dicen que se iría a Girona.
Aca me puteaban en su momento cuando yo decia que no tenia fisico el pibe este… Como se nota que el unico que sabe de futbol en este foro soy yo.
dije siempre q jamas iba a pisar el city, iba derecho al girona nomas