🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

No tengo dudas que esto fue así. Los odiaban

En cuanto a Demichelis, el año que viene va a salir en conferencia de prensa a decir “Anda a sacarlo vos a Echeverri”

5 Me gusta

So lo rompe a Judas Echeverri en un entrenamiento, Ruberto se convierte en el ídolo más grande de la historia de River.

7 Me gusta

Qué lindo sería que el resto de los pibes del sub 17, empiecen a largar historias, tuits, fotos, estados para diferenciarse del mercenario este y dejarlo re mil expuesto, porque claro, culpa de este hijo de re mil putas, estos pibes ahora deben estar todos cagados de que los puteen de rebote a ellos también por las dudas

ALGO HICIMOS Y ESTAMOS HACIENDO MUCHACHOS, LES LLEGA TODO, que lo dejen en pelotas y regalado solo a este traidor hijo de una grandísima puta

15 Me gusta

Lo traicionó el forro, seguro el pibe Ruberto quería compartir dupla de ataque con este sorete y ni lo esperó 1 año, ojalá le haya hecho la cruz, como todos los hinchas de River de bien y de verdad

12 Me gusta

parece falsa la cuenta igual

2 Me gusta

vayan a anotarse a los juegos del hambre, poner votar, no hay que hacer nada más.

1 me gusta

Al final no era el diablito, era el Anti Cristo

8 Me gusta

jajaja justo iba a venir a preguntar quien es ese usuario que postea esas cosas. Esas frases traducidas literalmente son un cago de risa, decime que ingles va a entender que significa “send them to the crash”, hasta capaz alguno ya se puso a googlear a ver si el pendejo habia tenido un accidente con el auto jajaja

6 Me gusta

Habría que ver, espero que no sea bait la puta madre

1 me gusta

Le vas a decir vos a los 20 equipos que sobran en primera que para jugar en la categoria hay que ganarselo en la cancha??

Damechele dixit

Ni mengueche la hizo tan facil a los mods

1 me gusta

Jaja me encanta que hacen trollean a alguien desde el foro del shitty

las veces que entré dudaban de julián porque no tenía buen control o algo así
mamita

4 Me gusta

Teoria: en twitter no lo iban a bardear a echeverri pero este thread explotó tanto la noche del partido que llegó a todos lados y ahi se avivaron que lo que estaba haciendo Dolarcito estaba mal.
Menos mal que existe tuRiver

15 Me gusta

Desde ya les digo que esa cuenta de Ruberto es fake

7 Me gusta

Se puso Lunatico y dice que es de Cordoba, bueno, sabemos que no es Alguien. :rofl:

11 Me gusta

Con éste de que se quede a préstamo ya lo veo jugando en puntitas de pie como hacían Alvarez y Fernandez antes de irse.

11 Me gusta

kjjj pero que basuras

igual +10 por la dedicación al foro y a la memoria de sus personajes

10 Me gusta

El que haya hecho eso es un hdp, porque se puso a redactar tal cual a Alguien!

6 Me gusta

De última, elimina una promoción (o ambas), y que solo desciendan 3 o 2. De esa manera, se puede “cuidar” mas el Campeonato para que no se vayan los grandes (que son los que generan guita).

1 me gusta