🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

No sé eh, porque estos forros se hacen los pijas en Argentina, después van a Europa y son unos señoritos porque por la guita baila el mono, saben que si se hacen los pesados, los europeos sin titubear se la hacen pasar para la mierda mal, los prestan mil veces, los arruinan no haciéndolos jugar, los mandan de vuelta, en cambio acá, saben que tienen la sartén por el mango y se pueden cagar en todos que no pasa nada, entonces se aprovechan, allá no te podés hacer el cocorito o te bajan de un hondazo hasta con sanciones económicas que te dejan bien pillo y monaguillo cabizbajo

Lo que me llama la atención, es que lo busquen tanto de Europa cuando esos clubes conocen TODO del entorno de cualquier jugador, les miran las redes sociales y todo, y cuando ven señales de esto, ni se gastan en contratarlos, ojalá les metamos terrible buzón y caballo de Troya y se quieran matar después

3 Me gusta

Tienen a Pedri, Gavi, Gachi, Pachi y a los otros dos pelotudos, todos catalanes

2 Me gusta

Uffffff, debe estar RE caliente Ruberto con el traidor este, miren el tuit que acaba de poner, ya me subo al tren de este pibe que parece que quiere a River de verdad, sin poner las manos en el fuego, pero se está distanciando porque se la ve venir culpa del sorete este!

Captura

https://twitter.com/agusruberto9/status/1740155883093737500

RENOVÁ ANTES DE FIN DE AÑO PIBE Y TE GANÁS A TODA LA GENTE DE RIVER SIN DEBUTAR Y DEJÁNDOLO RE MIL EXPUESTO AL FORRO ESTE

34 Me gusta

No tengo dudas que esto fue así. Los odiaban

En cuanto a Demichelis, el año que viene va a salir en conferencia de prensa a decir “Anda a sacarlo vos a Echeverri”

5 Me gusta

So lo rompe a Judas Echeverri en un entrenamiento, Ruberto se convierte en el ídolo más grande de la historia de River.

7 Me gusta

Qué lindo sería que el resto de los pibes del sub 17, empiecen a largar historias, tuits, fotos, estados para diferenciarse del mercenario este y dejarlo re mil expuesto, porque claro, culpa de este hijo de re mil putas, estos pibes ahora deben estar todos cagados de que los puteen de rebote a ellos también por las dudas

ALGO HICIMOS Y ESTAMOS HACIENDO MUCHACHOS, LES LLEGA TODO, que lo dejen en pelotas y regalado solo a este traidor hijo de una grandísima puta

15 Me gusta

Lo traicionó el forro, seguro el pibe Ruberto quería compartir dupla de ataque con este sorete y ni lo esperó 1 año, ojalá le haya hecho la cruz, como todos los hinchas de River de bien y de verdad

12 Me gusta

parece falsa la cuenta igual

2 Me gusta

vayan a anotarse a los juegos del hambre, poner votar, no hay que hacer nada más.

1 me gusta

Al final no era el diablito, era el Anti Cristo

8 Me gusta

jajaja justo iba a venir a preguntar quien es ese usuario que postea esas cosas. Esas frases traducidas literalmente son un cago de risa, decime que ingles va a entender que significa “send them to the crash”, hasta capaz alguno ya se puso a googlear a ver si el pendejo habia tenido un accidente con el auto jajaja

6 Me gusta

Habría que ver, espero que no sea bait la puta madre

1 me gusta

Le vas a decir vos a los 20 equipos que sobran en primera que para jugar en la categoria hay que ganarselo en la cancha??

Damechele dixit

Ni mengueche la hizo tan facil a los mods

1 me gusta

Jaja me encanta que hacen trollean a alguien desde el foro del shitty

las veces que entré dudaban de julián porque no tenía buen control o algo así
mamita

4 Me gusta

Teoria: en twitter no lo iban a bardear a echeverri pero este thread explotó tanto la noche del partido que llegó a todos lados y ahi se avivaron que lo que estaba haciendo Dolarcito estaba mal.
Menos mal que existe tuRiver

15 Me gusta

Desde ya les digo que esa cuenta de Ruberto es fake

7 Me gusta

Se puso Lunatico y dice que es de Cordoba, bueno, sabemos que no es Alguien. :rofl:

11 Me gusta

Con éste de que se quede a préstamo ya lo veo jugando en puntitas de pie como hacían Alvarez y Fernandez antes de irse.

11 Me gusta