No sé eh, porque estos forros se hacen los pijas en Argentina, después van a Europa y son unos señoritos porque por la guita baila el mono, saben que si se hacen los pesados, los europeos sin titubear se la hacen pasar para la mierda mal, los prestan mil veces, los arruinan no haciéndolos jugar, los mandan de vuelta, en cambio acá, saben que tienen la sartén por el mango y se pueden cagar en todos que no pasa nada, entonces se aprovechan, allá no te podés hacer el cocorito o te bajan de un hondazo hasta con sanciones económicas que te dejan bien pillo y monaguillo cabizbajo
Lo que me llama la atención, es que lo busquen tanto de Europa cuando esos clubes conocen TODO del entorno de cualquier jugador, les miran las redes sociales y todo, y cuando ven señales de esto, ni se gastan en contratarlos, ojalá les metamos terrible buzón y caballo de Troya y se quieran matar después
Uffffff, debe estar RE caliente Ruberto con el traidor este, miren el tuit que acaba de poner, ya me subo al tren de este pibe que parece que quiere a River de verdad, sin poner las manos en el fuego, pero se está distanciando porque se la ve venir culpa del sorete este!
Qué lindo sería que el resto de los pibes del sub 17, empiecen a largar historias, tuits, fotos, estados para diferenciarse del mercenario este y dejarlo re mil expuesto, porque claro, culpa de este hijo de re mil putas, estos pibes ahora deben estar todos cagados de que los puteen de rebote a ellos también por las dudas
ALGO HICIMOS Y ESTAMOS HACIENDO MUCHACHOS, LES LLEGA TODO, que lo dejen en pelotas y regalado solo a este traidor hijo de una grandísima puta
Lo traicionó el forro, seguro el pibe Ruberto quería compartir dupla de ataque con este sorete y ni lo esperó 1 año, ojalá le haya hecho la cruz, como todos los hinchas de River de bien y de verdad
jajaja justo iba a venir a preguntar quien es ese usuario que postea esas cosas. Esas frases traducidas literalmente son un cago de risa, decime que ingles va a entender que significa “send them to the crash”, hasta capaz alguno ya se puso a googlear a ver si el pendejo habia tenido un accidente con el auto jajaja
Teoria: en twitter no lo iban a bardear a echeverri pero este thread explotó tanto la noche del partido que llegó a todos lados y ahi se avivaron que lo que estaba haciendo Dolarcito estaba mal.
Menos mal que existe tuRiver