CLASSIC RIVER

Che vieron que en el winning que la gran mayoria conoce …hay parches de liga argentina…

bueno…para cualkier interesado, si me dejan pasar chivo

arman una muy buena liga con relatos argentinos en 3dgames foro (pagina argentina)

bueno el chivo no mas de ahi…pero ahi, planteaban armar un equipo clasico…al mejor estilo “argentina clasico” que termina siendo el argentina del 86 (original del juego)…con maradona, valdano…etc

y a uno se le ocurrio, pero no lo hicieron…de armar un equipo clasico de cada club

se imaginan como seria el de river??

que lindo soñar no? beto , enzo, el kaiser…amadeo, labruna! mascherano! jaja

que groso…

Che vieron que en el winning que la gran mayoria conoce …hay parches de liga argentina…

bueno…para cualkier interesado, si me dejan pasar chivo

arman una muy buena liga con relatos argentinos en 3dgames foro (pagina argentina)

bueno el chivo no mas de ahi…pero ahi, planteaban armar un equipo clasico…al mejor estilo “argentina clasico” que termina siendo el argentina del 86 (original del juego)…con maradona, valdano…etc

y a uno se le ocurrio, pero no lo hicieron…de armar un equipo clasico de cada club

se imaginan como seria el de river??

que lindo soñar no? beto , enzo, el kaiser…amadeo, labruna! mascherano! jaja

que groso…

Sería el equipo imbatible. Todos con 99, jaja.

¿Como es el tema para cargar en la memory los datos actualizados del PES? Sé que te los bajás de Internet, los grabás en un CD, y al ponerlo en la Play tenés que seguir ciertas instrucciones.

Gracias.

Aca pueden ver las infinidades de parches y ediciones que han echo muchos usuarios de ahi, muy buenos. En taringa pueden buscar que estan los links! POr eJ:

PES-ARG :: Pro Evolution Soccer Argentina

Abz!

jaja alto equipoo

ahhaha me mato la cara de gerlo xd