Clasificar al Mundial 2010 es una posibilidad, no es una obligación

El preparador físico de la Selección nacional dijo que no hay que ser “tan alarmista” por el momento que vive el equipo y añadió que “hay que considerar que puede quedar afuera porque así es el fútbol”

                                                        El preparador físico del seleccionado argentino Fernando Signorini manifestó que la clasificación al mundial de Sudáfrica no es una obligación y sostuvo que no se debe ser "tan alarmista".

“Siempre después de la pretemporada el jugador toma ritmo más tarde. No es tan fácil. De todas maneras creo que Argentina tiene grandes posibilidades, aunque hay que considerar que puede quedar afuera porque así es el fútbol”, señaló Signorini en declaraciones radiales.

“Hay antecedentes en que Argentina tuvo dificultades para clasificar, así que no hay que ser tan alarmista ni tomarlo con desesperación. Es un juego y el deporte en sí sirve para hacer crecer a las personas”, agregó.

“Hay que enfrentar esta realidad, pero sabiendo que clasificar es una posibilidad, no una obligación, porque en el deporte la derrota siempre es una posibilidad”, completó.

Signorini fue durante años el preparador físico de Diego Maradona, justamente en la época de gloria del mejor jugador de todos los tiempos, defendió a los futbolistas argentinos.

Respecto a Maradona, manifestó: “Creo que Diego está con una necesidad brutal de que las cosas salgan bien. Se está dando cuenta de que no es lo mismo tocar de afuera que desde adentro y lo asume con gran profesionalismo”.

“El camino para plasmar sus ideas con los jugadores se va a allanar a medida que pase el tiempo, porque recordemos que ante los equipos europeos, en los amistosos, el funcionamiento fue muy positivo”, apuntó.

Fuente:
http://www.infobae.com/contenidos/472633-601275-0-Clasificar-al-Mundial-2010-es-una-posibilidad-no-es-una-obligación

si esa es la mentalidad son unos hijos de put… asco me dan

El preparador físico de la Selección nacional dijo que no hay que ser “tan alarmista” por el momento que vive el equipo y añadió que “hay que considerar que puede quedar afuera porque así es el fútbol”

                                                        El preparador físico del seleccionado argentino Fernando Signorini manifestó que la clasificación al mundial de Sudáfrica no es una obligación y sostuvo que no se debe ser "tan alarmista".

“Siempre después de la pretemporada el jugador toma ritmo más tarde. No es tan fácil. De todas maneras creo que Argentina tiene grandes posibilidades, aunque hay que considerar que puede quedar afuera porque así es el fútbol”, señaló Signorini en declaraciones radiales.

“Hay antecedentes en que Argentina tuvo dificultades para clasificar, así que no hay que ser tan alarmista ni tomarlo con desesperación. Es un juego y el deporte en sí sirve para hacer crecer a las personas”, agregó.

“Hay que enfrentar esta realidad, pero sabiendo que clasificar es una posibilidad, no una obligación, porque en el deporte la derrota siempre es una posibilidad”, completó.

Signorini fue durante años el preparador físico de Diego Maradona, justamente en la época de gloria del mejor jugador de todos los tiempos, defendió a los futbolistas argentinos.

Respecto a Maradona, manifestó: “Creo que Diego está con una necesidad brutal de que las cosas salgan bien. Se está dando cuenta de que no es lo mismo tocar de afuera que desde adentro y lo asume con gran profesionalismo”.

“El camino para plasmar sus ideas con los jugadores se va a allanar a medida que pase el tiempo, porque recordemos que ante los equipos europeos, en los amistosos, el funcionamiento fue muy positivo”, apuntó.

Fuente:
http://www.infobae.com/contenidos/472633-601275-0-Clasificar-al-Mundial-2010-es-una-posibilidad-no-es-una-obligación

si esa es la mentalidad son unos hijos de put… asco me dan

Porque esto es Argentina y hay que salir campeón… ♪

¿¿¿Quéeeeeeeeeeee???

A ver, ¿así que una selección que salió dos veces campeona del mundo no tiene “obligación” de clasificar a un Mundial?

Pero, ¿qué carajo se fuman estos hijos de puta? :evil:

Abrazos, Martín.

Pura frase de fracasado, con esa mentalidad no van a llegar a ningún lado.

El futbol argentino no pasa por su mejor momento, y cualquier cosa puede pasar, de hay desprende el dicho de este muchacho.

Qué tipo pelotudo.

No se puede creer lo que estoy leyendo… La Argentina debería decir -La obligación es llegar mínimo a cuartos… POR FAVOR!!

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

Es joda esto no???

estamos hablando de ARGENTINA, una seleccion cabeza de serie a la que todos llaman potencia, en una de las eliminatorias mas faciles la ARGENTINA no tiene la obligacion de pasar?
Argentina hace 3 mundiales viene pasando comodo y no esta obligado???

Signiorini, la ARGENTINA esta obligada a estar en el mundial y no papelonear si no estan capacitados para lograr eso den un paso al costado

¿Y de qué país salió el último campeón de la Libertadores, mi amigo?

Que LOS GRANDES de la Argentina no pasen por buen momento no habla de todo el fútbol argentino…

Abrazos, Martín.

:eh:

No me explique bien, el Seleccionado Argentino hace años que no pasa un buen momento, Y con el gordo incrementaron esa racha negativa, por qué este no sabe absolutamente nada de como dirigir un equipo, sabra mucho de futbol e intenta llevar su conocimiento a la Direccion Tecnica de la albiceleste lo cual ya vimos todos es un desastre. Y lo peor teniendo materia prima de sobra, lo cual da a entender plenamente que sabra de todo, menos de ser D.T .

No me explique, por qué en ese momento estaba ocupado.

CHAU, BUEN DIA CHABAL

Depende… mirá, el seleccionado argentino no pasó por buenos entrenadores, más que por buenos momentos. O sea, Basile y ahora este estúpido. Pero llegado el caso, también se salió campeón olímpico nuevamente, y en el último Mundial se llegó a cuartos, quedando afuera con el local y por penales. O sea, una tanda de resultados que no están tan mal. El problema acá pasa, justamente, por la ineptitud de un cuerpo técnico.

Y pruebas a la vista, si CUALQUIERA del cuerpo técnico interpreta que clasificar al Mundial no es una obligación para Argentina, explica el por qué de nuestra ubicación en la tabla. Argentina viene jugando todos los mundiales desde el '74, ganó dos, llegó a una tercera final en el '90, entonces, que alguien que forme parte del cuerpo técnico diga que Argentina no está obligado a clasificar, directamente es para que lo echen de la Selección. Porque creo que se puede discutir si Argentina tiene que pasar la primera ronda o no (y recuerdo el quilombo que se armó con Bielsa cuando no se pasó, justamente por esa obligación que tiene Argentina como cabeza de serie). Ahora bien, clasificar al Mundial ES UNA OBLIGACIÓN en una eliminatoria de la cual clasifican 4 de 10, y el quinto juega un repechaje con algún equipo medianamente flojo de la CONCACAF. Y si hay gente en el cuerpo técnico que no lo cree así, que dé un paso al costado y que se vaya a la reputísima madre que lo parió. He dicho. :twisted:

Abrazos, Martín.

a mi me queda la duda si este tipo opinaba lo mismo cuando el DT de la seleccion era Pasarella

Es infobae (si eso aporta algo)

impecable… es justo lo que iba a comentar… abrazo!!

Una muestra más de que el cuerpo técnico (colaboradores y DT) no tiene ni idea de donde está parado.
Son 10 equipos de los cuales clasifican 5, y entre esos equipos está Bolivia (históricamente flojo), Perú (una generación de oro y nada más) y Venezuela (su deporte principal es el béisbol. Todo dicho), por lo que sólo hay que superar a dos equipos “en serio” para tener la chance de clasificar (aunque con esta Selección todo puede pasar…)

parece que se vino abajo la estanterìa del discurso de maradona que decìa que con la motivación sola se ganaba…

Final Copa America 2003.
Campeon Juegos Olimpicos 2004.
Final Copa Confederaciones 2005.
Cuartos Copa del mundo 2006.
Final Copa America 2007.

Siempre estuvimos peliando, pero nadie se iba a esperar que este gordo hiciera tan mal las cosas.

Foto 1 de 1

Qué onda con los besitos a los jugadores de fútbol?? Viendo la foto de Senioritarini tratando de comerselo a Gago, no sería mejor que sea el Preparador Físico de Los Dogos?:lol::lol: