Pero si River queda 2° vamos contra Racing…
---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------
Ya sea Belgrano o Racing tenemos malas experiencias recientes en cruces mano a mano, pero… Ramón.
Pero si River queda 2° vamos contra Racing…
---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------
Ya sea Belgrano o Racing tenemos malas experiencias recientes en cruces mano a mano, pero… Ramón.
Yo no le tengo miedo ni a Belgrano ni a Racing (este último me genera risa), a los que les tengo miedo es a Luna, Funes Mori, Ponzio, Mercado, Rojas y toda esa manga de hijos de puta.
Somos river, miedo a belgrano?? equipito de mierda bien anifutbol si los hay, si toca ellos que vengan y si toda racing que vengan tambien y a la mierda, lo que màs me preocupa es river, hay que armarse bien, traigamos algo bueno por favor
River tiene que borrar 4 o 5 falopísimos, y traer 3 refuerzos. La copa no debería ser un problema al menos cuando se enfrente a equipos locales como Belgrano o Racing.
Quizás no lo debí poner en la misma bolsa, pero Iturbe es un tipo que agacha la cabeza y corre. A veces es atolondrado y acelerado. Es un velocista. Un tipo asi mucho no me aporta.
Yo entiendo que estén “asustados” por los jugadores medio pelo que tenemos, pero gente, haganse hincha de otro Club si van a andar pensando que todos estos equpos nos hacen partido siempre. Es responsabilidad de River, ser consecuente con su historia (como fue el 1er tiempo contra Rafaela) y pasarlos por arriba. Dejemosnos de joder.
Listo, todo arreglado con DirecTV, veo a River en la sudamericana y de paso tengo liga inglesa, italiana y española.
Haceme rendir el abono River mínimo hasta la final.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si ese abono depende de luna funes muerto y compania fue el peor negocio de tu vida a rezar por refuerzos
Me veo mirando un miercoles cuartos de final a River vs Inti Gas.
Podría ser contra Santos, Cruzeiro, o algún equipo importante también.
a ganarla armar un superplantel
Es una copa bastante ganable, si armamos un buen plantel, viendo que mas de la mitad de los equipos son mediocres, y que ademas en esta Libertadores los brazucas demostraron no ser ningun cuco. El año pasado llego TIGRE a la final, como no tenerse fe
Creo que va a ser más difícil el primer rival que el segundo (si es que eliminamos a Belgrano, Racing, o al que sea).
A 2 puntos de lanus en la tabla general, ojalá no ganen y en la próxima fecha los garchemos para agrandar las chances para clasificar a la libertadores.
Quiero ganar esta copita de mierda la concha de la lora, hay que ganarla.
Altas son las chances que tenemos que eso pase, aparte pensa que tenemos que jugar con ellos osea… tenemos un 85% de posibilidades
Ya no veo la hora de que jugemos un miércoles a la noche…y ni te cuento de levantar la copa…Con ramón es todo posible.
Los clasificados hasta el momento a la Copa Sudamericana 2013
ARGENTINA (6 cupos)
Lanus
River Plate
Belgrano
Racing Club
San Lorenzo
El ultimo cupo sale de la final entre Velez vs el campeon del torneo actual. En caso de repetirse con alguno de los 5 clasificados, en el 6to cupo entraría el próximo en la tabla general (podrian ser Godoy Cruz, Quilmes, Colon…)
BRASIL (9 cupos)
San Pablo
Curitiba
Nautico
Faltan 6 cupos mas
BOLIVIA (4 cupos)
Oriente Petrolero
The Strongest
Blooming
Real Potosi
CHILE (4 cupos)
Universidad de Chile
Colo-Colo
Universidad Católica
Cobreloa
COLOMBIA (4 cupos)
Atlético Nacional
La Equidad
Deportivo Pasto
Itagüi F.C.
ECUADOR (4 cupos)
Barcelona
Emelec
Liga de Loja
Independiente del Valle
PARAGUAY (4 cupos)
Libertad
Cerro Porteño
Nacional
Guaraní
PERU (4 cupos)
Juan Aurich
Melgar
Sport Huancayo
Inti Gas
URUGUAY (4 cupos)
Peñarol
River Plate
El Tanque Sisley
Montevideo Wanderers
VENEZUELA (4 cupos)
Deportivo Anzoátegui
Deportivo Lara
Trujillanos
Mineros de Guayana
es una copa bastante ganable. le tengo un poco de miedo a los equipos ecuatorianos, a la u de chile, y siempre tenerle respeto a los brasileros.
---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------
y atletico naciona juegabien
Vamos carajo mierda!
Enviado desde mi GT-I9300