Clasificamos a la Sudamericana !!!!

Y ojo q de la Libertadores 2014 (si no salimos campeones y sale Ñuls) estamos a 4 ptos de Lanus.

¿Y para clasificar a la Libertadores qué onda?

Por eso para asegurarnos la entrada a la Libertadores hay que ganar la Sudamericana, les recuerdo que eso de la tabla es en caso de que se repita algún clasificado en los primeros cupos, ni Lanush tiene el lugar asegurado.

Igual falta mucho no se den manija, esperen hasta Julio/Agosto para pensar en la Libertadores, recuerden que el reglamento de clasificación a la Sudamericana se cambió hace unos días, seguro pasa lo mismo con la Libertadores.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me da asco la AFA, es una verguenza este sistema de mierda.

La concha de tu madre AFA. Me tienen podrido con los reglamentos pelotudos y los cambios más pelotudos todavía y sin sentido que viven haciendo. Ponganse de acuerdo una puta vez!

Realmente para entender el sistema de clasificación a las copas hay que tener un nivel intelectual supraterrenal o angélico.

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Tan simple sería:

Torneo largo de 38 fechas, 20 equipos, todos contra todos, de febrero a diciembre con receso en julio. El primero sale campeón, los primeros clasifican a la Libertadores, los que le siguen a la Sudamericana, ambas del año siguiente, y los 3 últimos descienden.

Viendo que estan casi clasificados san lorenzo y racing , es fija que nos toca cualquiera de ellos…

Entender el sistema no es difícil lo que complica y rompe las bolas es que cambien todo el tiempo las reglas.

Si salimos campeones si, sino jugamos con Belgrano, pero si salimos campeones y ganamos la súper final jugamos contra el Tomba, Colón o Estudiantes.

Con la murga que es Lanus no me sorprenderia para nada que los terminemos pasando sin siquiera ser campeones y en ese caso nos tocaria racing o casla.
Personalmente prefiero a Belgrano, Lanus o Racing (en ese orden)

Claro, si ganamos hoy quedamos a 2 y en la 18 jugamos contra ellos, pero todavía tengo esperanzas de que Nievels la pechée otra vez y demos la vuelta.

Si bien hay chances matematicas, a NOB le quedó servido el campeonato y no creo que suceda otra vez en la historia la gran pecheada de boca de perder un tricampeonato con 9 pts de diferencia…

Asi que la clasificación hoy quedaría asi

1 Velez o Newells
2 Lanus
3 River
4 Belgrano
5 Racing
6 San Lorenzo

1 vs 6
2 vs 5
3 vs 4

Equipos clasificados hasta el momento

ARGENTINA
Lanus
RIVER
Belgrano
San Lorenzo y Racing son los ultimos que estan entrando y ademas se le suma el campeon de la superfinal entre Velez y el campeon de este torneo

BOLIVIA
Oriente Petrolero
The Strongest
Blooming
Real Potosí

BRASIL
São Paulo
Nautico
Coritiba
Faltan definirse los 6 equipos restantes entre:

Botafogo
Santos
Cruzeiro
Internacional
Flamengo
Ponte Preta
Bahia
Portuguesa
Goiás
Criciúma
Atlético Paranaense
Vitória
Sport Recife
Atlético Goianiense
Figueirense

CHILE
Universidad de Chile
Colo-Colo
Universidad Católica
Cobreloa

COLOMBIA
Atlético Nacional
La Equidad
Deportivo Pasto
Itagüi F.C.

ECUADOR
Barcelona
Emelec
Liga de Loja
Independiente

PARAGUAY
Libertad
Cerro Porteño
Nacional
Guaraní

PERU
Juan Aurich
FBC Melgar
Sport Huancayo
Inti Gas

URUGUAY
River Plate
El Tanque Sisley
Montevideo Wanderers
Falta definirse el ultimo equipo que puede ser Peñarol o Defensor Sporting.

VENEZUELA
Deportivo Anzoátegui
Deportivo Lara
Trujillanos
Mineros de Guayana

Justo Belgrano la puta madre

Tantos equipos de brasil?? mierda

Con tipos como Luna, Ponzio, Iturbe, Botinelli, solo por nombrar algunos, no podemos presentarnos. Ni hablar Gonzalez pifie, ese tiene que rajar ya mismo.

Son 9, pero se hacen mierda entre ellos, aparte la mayoria son equipos de mierda como Nautico o Coritiba por decir 2 que ya clasificaron

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

Iturbe?

Nautico ja…sisi me habia olvidado…igual me siguen pareciendo muchos equipos 9

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

:lol::lol::lol:

No me gustaria que nos toque con belgrano por el futbol de mierda que practican, pero si nos toca es una buena chance para romperles el orto y sacarlos en primera instancia, seria una linda venganza, y no entiendo esa gente que no quiere que le toque con belgrano por miedo (?) tampoco tan traumados pues muchachos.

Linea de 10 en el monumental y en Cordoba a sufrir en ese reducto del orto.

Ya les ganamos en su cancha y con este equipo de ida y vuelta con Balanta, Trese y alguna incorporación los pasamos por arriba.