Clasificamos a la Sudamericana !!!!

Lei todo el reglamento y lei otro boletin en el cual dice que cuando se refiere a los ganadores del torneo inicial y final se refiere a campeones, por lo tanto cuenta como titulo cada torneo.

A ver viejo no empezemos a discutir boludeces, velez salio campeon como todos los torneos salieron campeones otros equipos, vale como titulo y punto, el partido ese de superfinal para mi nunca va a valer como un titulo y si lo llega a ganar algun dia la bosta me le voy a cagar de risa en la cara.

Cual es el otro boletín? En el principio del Reglamento dice esto:

1. SISTEMA DE DISPUTA

El Campeón del Campeonato de Primera División 2012/2013 surgirá de un Partido Final a disputarse entre los Ganadores de los Torneos “Inicial” y “Final” 2012/2013. De resultar un mismo equipo el Ganador de ambos Torneos será declarado el Campeón.

[…]

2.3. Final Campeonato de Primera División 2012/2013”

La disputarán los Ganadores de los Torneos “Inicial y Final 2012/2013”, a un único partido, en cancha neutral a ser designada por el Comité Ejecutivo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

http://www.afa.org.ar/images/stories/4703__24-10-2012_.pdf
CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISIÓN 2012/2013 – ACLARACIÓN
Se deja aclarado que en los Boletines Nos. 4663 y 4681 del 03 de julio y 15 de agosto del
corriente año, respectivamente, por los que se reglamentó el desarrollo del Campeonato de Primera
División 2012/2013, en los artículos en que se hace mención al “ganador” del Torneo Inicial y al
“ganador” del Torneo Final, debe entenderse al “ganador” de éstos, como “campeón” de cada uno
de ellos.

Franco, sin intención de ofensa ni nada, pero ubicado va sin hache, je. Me dolieron los ojos. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Muy bien aclarado
Buen trabajo

Lo felicito señor [MENTION=31992]Matrez[/MENTION];

Que choto cursar de noche, la puta que los pario

Preparando el cuatrimestre que viene para no cursar los miércoles y jueves…

No entiendo una garompa!

Siempre haciendola tan sencillo el reglamento estos pelotudos.

Ya me veo que terminan jugando la Libertadores Union y Desamparados de San Juan, y la Sudamericana Altos Hornos Zapla (Jujuy) y Camioneros (?)

No todo lo contrario el Reglamento está armado para que las copas la jueguen siempre los mismos.

Clasificar a las copas es mas difícil que la AFIP te apruebe la compra de dolares

Salió una nueva actualización desde AFA, y de acuerdo a lo que dice ahi, ya estamos clasificados para la Sudamericana 2013.

El ganador de la Superfinal (Velez y el campeon de este Torneo) y los 5 mejores de la tabla de la temporada clasifican (sin contar los que jugaron libertadores y descendidos)

Ahora el reglamento es más lógico:

En un par de meses, volvemos al plano internacional.

Gracias otra vez Ramón

Link: http://www.afa.org.ar/images/stories/20_marzo_2013_link_en_notas/CE4776.pdf

Espero que hagan buena letra :slight_smile:

Hablando de copas, como puede ser que con tantas participaciones no podamos haber ganado más copas, o por lo menos en los últimos años que participamos, haber llegado por lo menos a semis. Y minga que no tenemos equipo. Hoy pasó Olimpia!! a semis!! Sin ninguna figura, aguantando atrás, sin ningún creativo, y solo con Salgueiro!!!, si, Salgueiro como figura!! el mismo que era uno más del montón cuando jugaba acá. Son todos equipos mediocres, lo único que hacen es correr y aprovechar al máximo algún error del rival. Realmente es algo que llevo años sin entender como podemos ser tan giles de no ganar este torneucho. Antes bueno, tenías realmente arbitrajes bochornosos, te mataban a patadas, te bombeaban a full de visitante. Y había grandes jugadores también. Hoy me parece que el nivel es bajísimo, incluso de los brasileños, antes tenias que ganarles a cucos como San Pablo, Gremio, Cruzeiro, etc. Hoy son tan limitados como cualquier otro equipo.
Habría que analizar alguna vez con toda sinceridad qué pasa con los jugadores y la dirigencia de River cuando juega estas copas, sobre todo la Libertadores, debería ser un trámite llegar a cuartos por lo menos todas las ediciones. Sé que algunos no coinciden, pero River no tiene(incluso hoy) menos plantel que la gran mayoría de equipos del continente. Tal vez la diferencia sea que algunos intentan ser equipo, y River todavía está lejos de serlo, aunque que creo que va en camino.

Ahora si tiene más sentido.

Entonces haciendo una buena campaña en la Sudaca o sumando otra gran cantidad de puntos en el Inicial estaríamos clasificando también a la libertadores

Inverti en Jugadores laconchadetumadrePassarella que quiero una copa

No hace falta eh!

Para la Libertadores 2014 se toma en cuenta el Torneo Inicial que ganó Velez y el Toneo Final (actual) River en esta tabla ahora está 3ro, y con grandes posibilidades de clasificar

El próximo torneo (Torneo Inicial 2013) sólo otorga un cupo para la copa, que sería el campeon

es cierto que invitaron a boca??? seria muy poco serio.

O sea que si River gana el campeonato, la superfinal sólo le sirve a Velez…

Bueno, clasificamos entonces?

No no, eso cambió. Para la Copa Libertadores se toma como tabla los dos campeonatos del año calendario anterior. O sea, para la del 2014, se van a tomar los puntajes obtenidos en todo el 2013, por lo tanto se suman los de este torneo, y los del que viene. El torneo Inicial que gano Velez no cuenta.

Creo que no… se toma el Torneo que estamos jugando mas el que viene

Muchachos falta un montón de tiempo para la Libertadores, el reglamento de clasificación seguro lo cambian un par de veces, no se quemen el bocho

Para la sudamericana ya estamos.

En la súper final si gana Velez, entra a la sudamericana, si gana River entra el 6° de la tabla 2012/13 que por ahora es Colón y jugariamos contra ellos en vez de Belgrano