clasificamos a la copa del otro año?

eso , como vamos en la tabla?

lo unico q faltaria seria no clasifciar para terminar rendonditos

eso , como vamos en la tabla?

lo unico q faltaria seria no clasifciar para terminar rendonditos

No hay apuro con eso. Todavia queda todo el apertura y, ademas, podemos clasificar ganando este torneo.

en este momento estamos afuera. 6º para ser mas especifico.

Roguemos NO clasificar, asi la próxima vez nos ahorramos el mal trance.
Este domingo a no moverse del Monumental hasta que Aguilar presente la renuncia junto a todo su séquito.

COPA LIBERTADORES 2009: 5 equipos
Campeón Apertura 2007
Campeón Clausura 2008
Campeón Apertura 2008
Mejores dos de la General (Apertura 2007, Clausura 2008 y Apertura 2008)

para hacer los papelones históricos que venimos haciendo mejor quedarnos afuera, ordenar todo de cero y después jugarla de nuevo

Hoy en caliente, preferiría no jugar más la copa.

Ojala que no …seria lo mas digno.

LOCO ESTO NO PUEDE SER MÁS AHORA LE ESTÁN HECHANDO LA CULPA A LOS 60000 HINCHAS

Ah, y la invitacion de la confederacion a la sudamericana la cederia.

50 puntos tenemos hasta ahora me parece

No hay que jugarla mas muchachos, basta. Despues de lo de ayer, como nos da la cara para volver a jugarla?

Lo de anoche no lo voy entender nunca en mi vida.

si ganamos el campeonato clasificamos, ahora la pregunta es:
nos conviene clasificar???

si es una boludez lo que estan diciendo, que lo perdio la hinchada… dios mio, con todo el esfuerzo que hicieron algunos del interior para ir a la cancha, con el recibimiento que tuvo, no le podes pedir nada mas a la gente que viene soportando años de sequia, no ponemos banderas negras, no nos vamos en el 1er tiempo, no usamos parlantes, ponemos el corazon pero aun asi nos ganan de forma INEXPLICABLE.

PD: hoy a la tarde saco mi entrada, no voy a putear a nadie, porque estoy confiado que los que festejamos vamos a ser nosotros al final de torneo, salu2!

la copa del año que viene la juega seguro…el problema es cómo la va a jugar…como ayer??? No festejemos a tipos que juegan 1 partido bien y después desaparecen…TODOS TENEMOS QUE HACERNOS CARGO!

yo por mi ya nose si jugarla o no total, siempre un disguto.si vamo a sumar papelones
se la doy para que la juege rasin.

Ojala clasifiquemos , el año que viene no va a estar mas papada.

El mandato de Aguilar termina en diciembre del 2009

Tan rapido ya estamos pensando en otro fracaso??