No me evacuaron la duda… Unos dicen que es suma, los otros dicen por promedios, no me quedó en claro quiénes clasifican y quienes no a la larga… :mrgreen:
Ni tampoco me aclararon si el campeón de la Sudamericana clasifica o no…
No me evacuaron la duda… Unos dicen que es suma, los otros dicen por promedios, no me quedó en claro quiénes clasifican y quienes no a la larga… :mrgreen:
Para la Libertadores 2011 se arma una tabla general con el campeonato pasado y el que arranca ahora. Los primeros cuatro clasifican directo, y el quinto va a repechaje.
Lo que no me queda claro es como van a hacer con los ascendidos, ya que tienen un solo campeonato para sumar en dicha tabla.
El campeon de la sudamericana tengo entendido que clasifica directo a partir de esta edicion.
Muchísimas gracias, falta un punto más, si es por puntos o promedio.
Es por promedio.
Me lo podés asegurar? Porque he visto en varios lugares que lo ponían por puntos.
No hay otra alternativa que no sea por promedios… Los 20 equipos que juegan el apertura tienen derecho a jugar la Libertadores…
Porque todavia no estan los puntos de los ascendidos. Cuando estos aparezcan en la tabla, aparecera el promedio… Seguro en un 99%… ![]()
Es promedio. Cierro.
Cualquier cosa, reabrimos, ja