Para sumar mas a la confusión, el twitter oficial de la Sudamericana ya dió como clasificados a Gimnasia LP y bosta, asi que ya no sé… lo mejor es esperar y GANAR
Tengo entendido que si ganamos y Central no lo hace, clasificamos
Cada equipo choto ya hay :
Los 4 de Bolivia son un chiste , hay 8 brazucas y 3 son Vitoria, Goias y Recife . Los 4 de Chile el unico jodido la U Catolica , los 4 de Ecuador malos , los 4 de Peru nefastos , es una final argentina de aca a la china me parece
Pero Newells en ese entonces jugó la libertadores 2013, nosotros no jugamos la libertadores 2014, no tiene sentido -.-
Como estamos ahora que perdio Godoy Cruz? No entiendo una mierda esto
Gimnasia, Estudiantes y Boca ya clasificaron.
Después viene GC con 53 que ya jugó. Nosotros 52, y Central 50. De esos clasifican 2.
Si ganamos y no lo hace Central, creo que ya está
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La cagada es que si clasificamos como “el peor” vamos a tener que definir siempre de visitante, igual capas nos favorece siempre en las copas internacionales definimos la vuelta de local y desde el 2005 que no llegamos a semifinales de algo.
Gimnasia y estudiantes, es mas ni boca porque todavia tiene posibilidades matematicas, clasificaron, porque pueden ser campeones y perder la superfinal. Por lo tanto todavia no clasifico nadie :lol:
HAY QUE CLASIFICAR Y HAY QUE GANARLA.
ESTE AÑO HAY QUE METER CAMPEONATO + COPA Y VOLVER A BRINDAR A FIN DE AÑO CON UNA SONRISA ARROGANTE…
Como era siempre…
que carajo es la superfinal?
La localia se sortea aparte creo
Es cierto :mrgreen:
Bueno, se va a definir todo cuando termine el campeonato, pero casi estamos ponele :lol:
Era eso del ganador del torneo inicial vs el ganador del torneo final.
En este caso San Lorenzo vs …
Creo que no, me acuerdo que en la del año pasado los 3 mejores clasificado mantenían la localia y se sorteaba que jugaban contra los 3 peores. Sino hubiésemos tenido que jugar contra Racing en vez de San Lorenzo.
Igual, creo que es mejor no definir de local. Por ejemplo, hicimos un gol en el NG y cuando definimos en la nuestra no servía para mucho, si San Lorenzo hacía un gol íbamos a penales, si hacían otro estábamos jodidos.
Es mucho mejor definir de visitante, sería como un partido más de visitante pero con la ventaja del gol, siempre y cuando hayamos mantenido el 0 de local.
Si me hablan de un proyecto a largo plazo, prefiero la clasificacion a la Libertadores, con el supuesto “exodo” de jugadores que habria, no vamos a tener un plantel como para afrontar dos competiciones el proximo torneo, preferiria que sea un torneo de transición para rearmar el equipo y tener dos mercados de pases para armarse bien y salir a pelear en menos de un año la Libertadores, que entrega mas plata y mas prestigio.
Muchachos, salimos campeón entramos de una a la Libertadores 2015, pero NO entramos la Sudamericana 2014, SALVO QUE LE GANEMOS (En caso de salir campeones) a San Lorenzo que ganó el Inicial 2013, jugaríamos la Super Final que ya la jugó Velez y Ñuls el año pasado.
El resto de los clasificados es por ubicaciones en la tabla de la temporada.
San Lorenzo juega contra Velez la última fecha, y supongo que pondrá titulares (si gana Velez, lo pasa en puntos de la general y no clasifica a la libertadores)
Y tienen unos cuantos al límite de amarillas, si quedan suspendidos no juegan la superfinal?
???
Esto es River, eh.
Empató Central si River consigue 3 puntos de estos 6 que quedan clasifica a la Sudamericana siempre y cuando no salga campeón y pierda la Superfinal con Casla.
No, si no salimos campeones clasificamos, si salimos campeones, clasif a libertadores… y si le ganamos la superfinal a Casla clasificamos a sudaca + libertadores
Clasificamos a esta copa de mierda.