Clasificados a la SUDAMERICANA 2014

creo que igual estariamos entrando a la de este año ya que no jugamos libertadores, ahora, si clasificamos a la libertadores del año que viene no podriamos jugar la sudaca de ese año ( 2015 ) por jugar la libertadores al menos que ganemos la gran y espectacular super final

4 :mrgreen:
Libertadores, Recopa, Suruga Bank, y la próxima edición de la Sudamericana, por ser campeón vigente

Ah, me cantaste el vale cuatro (? jajaja

Lo unico que sé es que los bosteros DEBEN clasificar a la sudaca…

Asi arrancó Independiente.

Tienen que estar peleando hasta la ultima fecha por entrar, cosa de que no vayan para atras contra gep y tengan que ganar

Hoy estamos afuera con un partido menos no?.. Si no le ganamos a Olimpo se complica la cosa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Aunque se abriría un cupo más si el que sale campeón no es uno de los que están en las libertadores o Colón y le gana a San Lorenzo en la final.

Despues lo de hoy… sumar si queres jugar la sudaca, hoy esta entrando ultimo y por dif de goles dejando arafue a central.

Creo que Central HOY tambien estaría clasificando

Suponiendo que hoy termina el campeonato y sale campeon Gilnasia, ente estos y Casla se define un cupo

Lanus ya tiene el cupo asegurado

Y los 5 restantes serían Estudiantes, Bosta, Godoy Cruz, River y Central.

Atras viene Belgrano con 2 puntos menos que River y Central

Que clasifiquen, nada de excusas…ademas esto trae publicidad y plata por ejemplo: Lo traes a Aimar y que le pague la mitad del sueldo un sponsor internacional.

Muevan el culo.

¿El que sale campeón puede jugar la Sudamericana?

Juega la Libertadores del año que viene.

Si, si gana la super final juega Libertadores y Sudamericana.

Que lindo sería dejar a boca arafue de la Sudamericana porque se dejen perder con Gimnasia :lol:

Estaría bueno que lleguen con chances de quedar afuera si pierden… me gustaría ver como reacciona el bosteraje. Si salimos campeones y ellos quedan afuera por dejarse perder sería sublime. Si Lanús se trepa a la punta también le van a dar los puntos a ellos???

Como esta la tabla para la copa?

---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

Equipos Total Torneo Final 2014 Torneo Inicial 2013
EQUIPO Pts J Pts J Pts J
San Lorenzo 57 35 24 16 33 19
Lanús 56 34 25 15 31 19
Gimnasia La Plata 56 35 30 16 26 19
Vélez Sarsfield 54 35 23 16 31 19
Estudiantes La Plata 53 35 26 16 27 19
Godoy Cruz de Mendoza 52 35 28 16 24 19
Newell’s Old Boys 52 35 21 16 31 19
Boca Juniors 52 35 23 16 29 19
Rosario Central 49 35 23 16 26 19
River Plate 49 35 28 16 21 19

Anduve inactivo, actualizo la tabla:

Por el momento, a falta de 9 puntos estamos clasificando por diferencia de gol.

Edito, confundí el sistema de clasificación, lcdtm Grondona

Si gilnasia sale campeon entraria central tambien?

Sólo si gelp le gana la súper (?) Final a casla

En realidad central estaría entrando, el que se juega la participación es gelp, porque en caso de perder ese partido sólo juega libertadores y no sudamericana