Esto lo han hecho para que esa copa tenga otro alisciente.
Hoy con lo dulce que esta Ramon, damela la Sudamericana. El plantel esta mucho mas fuerte y plantado que en la anterior Copa.
Y si, ha habido equipos que ganaron torneos internacionales solo jugando bien de local y perdiendo todos los partidos de visitante…
Lo importante es que River ya clasifico una copa… falta ver si es a la sudamericana, a la libertadores, o a las dos.
che, segun tengo entendido, river ya clasifico a la sudamericana 14 aun saliendo campeon, si es campeon clasifica a la libertadores 2015 pero juega igual la sudamericana 2014, la unica forma en la que no jugaramos la sudaka seria si este año hubieramos jugado la libertadores cosa que no paso, y viendo como esta el equipo de local, creo que tenemos muchas chances de ganarla
ARGENTINOS 0 - RIVER 2
Se copa a dos puntas
JORGE LOPEZ Jorgelopez@ole.com.ar
River entró ayer a la Sudamericana. Si es 1°, sólo va a la Libertadores. Y si gana la Superfinal, jugará las dos.
Parece un dato menor en medio de tanta euforia, pero vale la pena destacarlo: con el triunfo de ayer, River se aseguró la clasificación a la próxima Sudamericana. Aunque todavía no se sabe si la terminará disputando. ¿Cómo es eso? Muy sencillo.
El Millonario entró a la Copa porque le sacó cuatro puntos de ventaja a Rosario Central cuando quedan sólo tres en juego. Pero si el domingo da la vuelta, ingresará de manera directa a la Libertadores de 2015, y por lo tanto no podrá jugar la Sudamericana.
De todos modos, hay una posibilidad de que River pueda participar de los dos trofeos. Debería ser campeón del Final y a su vez derrotar a San Lorenzo en la Superfinal (se celebraría en Córdoba), ya que el ganador de ese encuentro tiene reservado un lugar en la Sudamericana. Es decir, se cumpliría el objetivo de la CD, ya que las dos competencias dejan un saldo económico importante.
Las últimas experiencias coperas de River no fueron buenas: Lanús lo eliminó de la última Sudamericana en Octavos y se despidió de la Libertadores de 2009 en primera ronda, ante Nacional de Paraguay.
Prefiero jugar de lleno Libertadores y saltearme esta Sudamericana. Saltenme a la yugular, pero no quiero comerme otro sapo con jugar esa copa con Bottinelli y un plantel desmembrado como la del año pasado donde teniamos que probar con Ponzio de cuatro. Unos seis meses mas, buscar un bicampeonato y un equipo mas maduro para pelear grandes cosas de manera seria. Hoy River se queda a mitad de camino
Adentro!
en realidad el momento para armar un equipo es ahora que se pueden incorporar los jugadores que queramos
---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------
siempre hablando de cantidad de jugadores, no? :lol:
Si, pero creo que este es el momento para incorporar con criterio (quiero ver que tanto ajusta la correa la dirigencia), llenar los huecos y ensamblar el equipo. La sudamericana creo que aceleraria el proceso de ensamblaje. El margen para corregir los errores lo vamos a tener en diciembre para ver que nos falta. Si sale todo como tiene que salir, con esos retoques ya tendriamos que tener un equipo solvente y de confianza y ahi te salgo a pelear en primera fila con un tenedor de plastico
yo entiendo lo mismo que vos. no se puede jugar la 2 copas el mismo año (salvo la excepcion de la superfinal). Y esto es asi porque ni san lorenzo, ni velez, ni lanus, ni newells, que clasificarían a la sudamericana la pueden jugar. Para mi river NO puede jugar la sudaca 2015 en caso de salir campeon ahora.
pero con la AFA mucho no se puede esperar, te cambian las reglas de un día para el otro
River no juega Sudamericana 2014 si sale campeon, ya que clasifica a Libertadores 2015. Si quiere jugar ambas, le vamos a tener que ganar la Supercopa a CASLA , en caso de que se de todo como debe darse el Domingo
buee ya estamos adentro de esta copa … obviamente quiero jugar la libertadores
Cuando es la superfinal? este mes?
El 24
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Con que ganemos de local y aguantemos el empate de visitante nos alcanza para ganarla.
---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------
No jugarla implicaria perder con CASLA, que ni mamado te regalo ese partido.
Si se da, se da. No voy a hacer berrinche si quedamos en cuartos. Pero yo priorizo armarme bien y despues salir a conquistar America
Si es ahora la superfinal la ganamos, tranqui (?
Encima el cuervo va a venir hecho mierda de haber fracasado otra vez en la libertadores
eso es para la sudamericana 2015, la 2014 ya clasifico y la juega igual
Ole miente :gonk:
Che que quilombo que hay con esto…
Mismo con los bostas que dicen que estan a dos puntos de CASLA pra la clasificacion a la Libertadores y en los comentarios de las notas los mismos hinchas dicen que eso no es asi.