Clasificacion a la copa

Gente tengo una duda con respecto a eso, como estamos en la tabla de clasificaciones para la libertadores 2010. a cual clasificamos directamente por salir campeon ? esta q estamos jugando o la q viene ?

Gente tengo una duda con respecto a eso, como estamos en la tabla de clasificaciones para la libertadores 2010. a cual clasificamos directamente por salir campeon ? esta q estamos jugando o la q viene ?

creo que a la que estamos jugando

Se supone que en el 2010 las cosas deberían ir paulatinamente cambiando pero me parece que la copa la miramos por T.V., o sea de nuevo hinchando por los rivales de merda jrs.

A mi entender, esta se esta jugando por haber salido campeones. La del 2010, ni idea, pero por lo que se esta sumando, no creo que lleguemos.

Antes hubiese sido la del 2010, eso cambió y es la que estamos jugando.

los campeones del clausura y apertura 2009 van directamente. los 3 mejores ubicados de la tabla general (claus + apert 2009) y si un equipo argentino sale campeon de la copa se agrega un 6º equipo.

en definitiva lo que hagamos en el año cuenta para la proxima copa.
de esta forma se aseguran que vallan los mejores planteles.

Olvidense de la copa 2010. Habria que salir campeon (practicamente una utopia) o clasificar entre los 4 primeros sumando el campeonato anterior (ultimos) y este. Cas, casi un imposible. Aguilar lo hizo

por ende para clasificar o salimos campeones de un campeonato de este 2009 o debemos ocupar uno de los 3 mejores puntajes en las dos competencias para entrar.

abrazo.

el campeonato anterior (ultimos) no cuenta. el del 2008 se contabilizo para la presente edicion de la copa. teikirisi.

bueno no viene mal dejar de jugar la copa para no seguir rifando el poco prestigio que nos queda, siendo asiduamente eliminados en primera rueda por equipos ignotos como san pedrito de porros, o puerto caracas…

Pero capaz que a esa altura tenemos alto equipo para jugarla, una vez que nos puede salir algo bien ni participamos.

te parece? los equipos para la Libertadores hay que armarlos en el receso de mitad del año anterior, o sea dentro de 2 meses… vos crees que Aguilar va a armar un “alto equipo”?

No ser+ia raro que pase eso

Yo no entiendo para que la jugamos ahora, nos ahorrariamos plata y disgustos, aunque sea hasta no tener un plantel como la gente. Con este equipo no podemos aspirar ni a llegar a instancias eliminatorias…es preferible apostar a lo que se puede llegar a ganar.

Cuenta este torneo y el apertura 2009. Curiosamente, estamos 4tos y eso por ahora alcanza para entrar :roll:.

algo poco problable que esta dirigencia asquerosa forme un plantel a la altura de la historia de RIVER…porqe eso se hace ahora a fin de campeonato no en el verano que podes traer pocos jugadores

Como estamos entramos, pero con estos cagones nada lo podemos dar como cierto .

Saludos, David