El peor fue el 2-2 de local del 2012, ese dia me fui peor de la cancha que en los que perdimos. A los 30 minutos ibamos 2 A 0!
Seguramente más del 50% del historial son clásicios no ganados tontamente.
Cómo ya los nombraron a casi todos agrego uno de mediados de los 90.
Terminamos ganando el primer tiempo con gol del Burrito.
En el segundo lo perdimos, me parece que 4-2. Hasta Tchami hizo un gol en ese partido. Nefasto!
Clausura 95, la única vez que me fuí antes de una cancha. Cuando Boca se puso 3-1 me fui a la mierda y escuché por radio el cuarto de ellos y el descuento nuestro.
Aunque te comprendo y habrá gente que hizo lo mismo NO PODES.
Tres a cero se habian puesto los porcinos. El tercero lo hicieron justo después que tito le sacó el penal a Pompei, Pompei. Yo hice el uno tres al toque.
Ese es el del 97 que lo terminamos empatando, el que habla el es el del 95.
Ah conra…
El 2 a 2 en el Monumental hace poco me dieron ganas de tirarme abajo de un colectivo. No sé como volví a ver fútbol después de ese día, algo inexplicable, es muy difícil encontrarle sentido a la vida después de cosas así. “Eh loco es un partido de fútbol nada más”, pienso igual, pero íbamos ganando 2 a 0 en nuestra cancha la concha de su madre.
Los dos clasicos del 2000 hay uno que estoy seguro que no merecimos ni empatarlo jaja, el del gol de Cuevas sobre la hora en el chiquero, perdiamos 1-0 con gol de Barrosenelorto, creo que merecimos perderlo, y el del gol de Saviola en el monumental estoy seguro que los cagamos a pelotazos pero por ese culo que tienen los mugrientos empezaron ganando con gol de Pajermo en un centro que no pasaba nada.
Algun memorioso se debe acordar mas que yo que era un pibito, como fueron esos dos clasicos?
aca esta el video del gol de cuevas, clausura 2000
Que grande el pipino, siempre goles CLAVES
Los mas recientes son los que mas me duelen. No me decido si el que no empataron con 2 tipos menos (Aunque despues hallan expulsado a Tula valla a saber uno porque) Y el ultimo 2-2. GRACIAS PIREZ
Ese gol fué profanado. Lo hizo EDUARDO BERIZZO.
Contame mas de ese clasico angelito, vos te debes acordar muy bien jaja
Y después re contra puteando a ese palco bien gido…BELEZA
El del Clausura en La Bombonera fue parejo, en un día de muchísima lluvia y a pocos día de jugarse la serie de cuartos de final de la Libertadores. El del Apertura fue con los “4 Fantásticos” lo pasamos por arriba, tuvimos no menos de 8 o 9 posibilidades claritas de gol y nos tuvimos que conformar con un magro 1-1, que le sirvió a Boca para mantener la diferencia en puntos.
Este fue un partido no ganado tontamente para ellos
La primera vez que veo un clásico en que la bosta es superior y River lo GANA. (sí vi empates así, pero nunca triunfos).