Boca tiene ORRRRTO… siempre fue así… están muertos, y les queda un mano a mano de OOOORTO… y la pelota entra siempre. No por pericia… sino por un OOOORTO MILENARIO que los acompañana…
…que ganas de romperles el OOOORTO.
Boca tiene ORRRRTO… siempre fue así… están muertos, y les queda un mano a mano de OOOORTO… y la pelota entra siempre. No por pericia… sino por un OOOORTO MILENARIO que los acompañana…
…que ganas de romperles el OOOORTO.
El 0-1? Ese partido era para un empate clavado, ninguno merecía ganar.
.
Desde que volvimos a la A (tres clásicos) debimos ganar los tres y no ganamos ni uno. Es para morirse hermano.
podes tener a vaces orto y es lo mas facil para decir.
les queda un mano a mano de orto eso todos los equipos tienen sus chances ahora si definen ya es por otra cosa.
si te confias perdes y si te apuras tambien. quizas hay equipo q saben definir en esos momentos
Entre tanta mufa, al menos rescatamos un 1 a 1 con un gol de mierda de Rosales, ese seguramente contaría para ellos “clásicos no ganados tontamente”
Ese clásico me acuerdo que nos embocan antes del minuto, encima teníamos un equipo horrible. Pensé que nos comíamos 5.
Así y todo pudimos haberlo ganado sobre el final con el remate de Marco Ruben que pasa besando el palo izquierdo del arquero(si no me equivoco era Caranta).
Despues de la del tiro libre de bosta no me quejo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Uno que pense que perdiamos de una fue el del tiro libre de Gallardo en la Boca, River no habia pisado el area de Boca en todo el partido, habia sido un desastre. Y asi y todo el cara de pija de Falcao lo podria haber ganado en el ultimo minuto, increible lo que hizo ese dia.
Recuerdo un partido en el que Farias se comio como 2 goles pateando en el area chica, y Abbondanzieri los tapo tirandose al otro lado, le pegaron en las piernas. Goles hechos devorados por el Tecla. Y me queda la duda sobre si fue en ese mismo partido que Sand se comio otro par. Pero no recuerdo como salio el partido ni el año (obvio que no lo ganamos).
PD: sebostero es bostero, ¿no?
En el 2005, justo hacia 5 años que no nos ganaban en la cancha de boca, perdio River 2 a 1, el dia que escondian las pelotas
En la cancha de Boca de 2002 a 2006 podriamos haber ganado todos casi por goleada
Clausura 2002, 3 a 0 ganamos
Clausura 2003, 2 a 2, cuando ibamos 2 a 0 arriba era un baile mucho mas grande que el del año anterior, posta eramos el Barcelona de Guardiola contra Dalmine, despues entre Baldasi y Pelegrini nos cagaron y casi que terminamos ganando un punto porque estabamos 2 a 2 a los 20 del ST con 1 menos
Clausura 2004, 1 a 0 ganamos, baile, no tanto como el PT del partido anterior, pero baile
Clausura 2005, 2 a 1 perdemos, ese partido que vos decis justamente, que nos perdemos facil 5 goles abajo del arco literalmente, era para ganar facil ese partido, y ese Boca era horroroso, River estaba en caida libre igual por el Ameli-Tuzzio gate
Clausura 2006, no fue baile, pero estaba casi ganado y nos empatan con otro penal inventado
Despues en el 2007 y 2009 tendriamos que haber perdido y empatamos de ojete por suerte
Estaba intentando recordar si habíamos tenido alguna de esas claras y me hiciste acordar. Pasó cerca la concha de dios que estamos unidos…
Muchacho,s son absolutamente para ellos todas, en todo caso para ninguno! Ese clasico que nos cagaron a pelotazos mal y la metio Rosales, nos queda el gusto amargo de la que salimos rapido y pasa por al lado del palo la de Belluschi.
Despues tenemos el que FALCAO LE ERRA AL ARCO SIN ARQUERO!!
---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------
El del 2005 fue INCREIBLE! lo que nos erramos y nos emboca delgado al final. Farias y Sand 70 goles cada uno
Anota uno dentro de 2 semanas
El peor de todos lejos es el del 2006, no hay dudas. Ganando 1 a 0, 11 contra 9 y que te lo empaten… entre el puto de gallardo y el homosexual de farias que se comieron 15 goles mano a mano…
El del 2003 en La Boca en el penal Baldassi debió expulsar al Pato, era 2-0 y diez contra diez, andá a empatarlo si sos guapo.
En el del ´98 lo fui a ver a un bar con mi viejo. Cuando Salas va a patear tenía un gangoso al lado que dijo “lo eggggggra” antes que patee. No me olvido nunca mas del piedra hijo de puta ese, un gangoso y encima piedra! no seas malo.
El último en la cancha de River (gol de Gigliotti) es inexplicable. Te ganaron con nada. Los marcadores de punta fueron Méndez y Zárate que ni los laterales hicieron bien, ese Chiqui Pérez limitadísimo, Riquelme no existió, Gago me dí cuenta q jugaba por los botines fluo, entró Riaño, boludo. Un crimen el partido q perdimos.
Terrible patadon al tobillo de Abortodanzieri. Era roja y 5 fechas de suspension por malaleche. Y lo mas asqueroso fue al bosteriodísmo justificando la no expulsion diciendo que no era jugada de ultimo recurso, y que por eso no merecia la roja.