clasico

gentee yo se q falta
pero tengo una duda…las ventas p el clasico…son solo para socios?
nunca m pude hacer socia ya que se neesita firma d otro socio c 3 años d antiguedad! :frowning:

gracias y saludos desde Rosariooo!
s4my!

gentee yo se q falta
pero tengo una duda…las ventas p el clasico…son solo para socios?
nunca m pude hacer socia ya que se neesita firma d otro socio c 3 años d antiguedad! :frowning:

gracias y saludos desde Rosariooo!
s4my!

para este clasico si llega haber venta de entradas es para cualquiera…

los socios tenemos que canjear la entrada…

las ganas de ir qe tengo aver el clasico …pero no se me parece qe es para socios…si alguien sabe bien qe lo diga…saludos

el año pasado no vendieron populares… se colpleto la capacidad con los socios…

no se que va a pasar este año…

siempre hay venta, bah para plateas seguramente…

contra boca la popular no estaba a fullll , para mi tiene que vender por lo menos 1000 entradas para no socios .

che mannn tas re mal con la info, como cuando me trataste de mentiroso pork supuestamente cuando hicimos localia en velez no hubo venta y todabia tengo mi entrada…

pero wee, yo la de mi superclasico la consegui el viernes llamando por tiketek k me dieron el numero del monumental, donde me pidieron el numero de documento y me hicieron ir a retirarlas con el mismo(populares x supuesto)

eso de andar canjenado la entrada q insoportable q es

socios seguro canjeamos,

y venta seguro hai de plateas de populares quizas el remanente q dejen los socios, si es que quedan.

El año pasado si se vendieron populares. Salieron a venta por Ticketek, se reservaban dejando el DNI.

yo te firmo :wink:

en el clasico primero canjean los socios todo lo que es plateas

si sobra algo del canje (el año pasado quedaron poas) se ponen a la venta a lo no socios

y si no llegas a conseguir el canje, el dia del partido podes entrar en la popu presentando el carnet

Eso ya no va mas. El año pasado tuvimos que hacer canje de entrada, para poder entrar a la popular. Y este año seguro q va ser igual.

ah no sabia que el año pasado fue asi en la popu. yo hasta los dos partidos sguidos que perdimos con los bostas (creo q 2002 y 2003 canjeaba para la san martin) despues por cabala me pase a la belgrano alta y hasta ahora venimos bien

y para ayudar a llevar cosas(como en el video “el baile del burrito y el caño nuclear”) como se puede hacer?

para socios canje seguro

Que lindo va a estar, desde bien tempranito en los quinchos.

Jaja yo hice lo mismo!:mrgreen:

contra boca lo cierran los quinchos siempre

la popu vaan a ser todas para los socioos