Clasico (Puntajes)

Carrizo: 8
Gerlo: 5
Cabral:3
Tuzzio: 6
Fernandez:7
Ponzio:6
Archubi: 5.50
Rosales:5
Ortega: 7
Sanchez:6
Abreu: 4

Carrizo: 8
Gerlo: 5
Cabral:3
Tuzzio: 6
Fernandez:7
Ponzio:6
Archubi: 5.50
Rosales:5
Ortega: 7
Sanchez:6
Abreu: 4

Carrizo: 9
Gerlo: 5
Cabral:3
Tuzzio: 6
Fernandez:7
Ponzio:8
Archubi: 5.50
Rosales:6.50
Ortega: 7.50
Sanchez:6.50
Abreu: 4.50

Salu2!!

Carrizo: 8
Gerlo: 4 (hizo fouls muy boludos y lo unico que hizo fue hacerse el malo, y el primer gol viene por un foul de el del otro lado)
Cabral:3
Tuzzio: 5 (salio jugando de abajo bastante mal, y tb fouls tontisimos)
Fernandez:5 ( para mi jugo muy mal, le pongo 5 pq es el nomas, en el primer tiempo hizo mucho foul)
Ponzio:6
Archubi: 4
Rosales:5
Ortega: 7
Sanchez:6
Abreu: 2 (jugo abreuuuuu??? avisenle que era hoy el partido)

Carrizo: 8
Gerlo: 4
Cabral:2
Tuzzio: 6
Fernandez:7
Ponzio:8
Archubi: 5
Rosales:6
Ortega: 6
Sanchez:6
Abreu: 4

salu2!!!

Me Olvide: Simeone: 4.50

Me Sorprendan que le den alto puntaje a carrizo cuando se paso todo el partido adelantado, y asi nos fue por eso…

Carrizo: 3
Gerlo: 2
Cabral:2
Tuzzio: 4
Fernandez:8
Ponzio:9
Archubi: 3
Rosales:5
Ortega: 7
Sanchez:3 (demaciado morfon este pibe)
Abreu: 0 (no la toco en todo el partido, la pelota no le llego :S)

LA VERDAD Q SII!, NO PUEDE HACER LO Q HIZOOO!

Carrizo 7: se lo noto seguro, nada q hacer en el gol de battaglia, no pudo rechazar bien el centro de gol de palermo
Gerlo 6: cumplio
Cabral 5: medio impresiso al principio origino el tiro libre que luego terminaria con gol de battaglia
Tuzzio 6: marco bastante bien
Fernandez 7: tuvo buenos desbordes y origino el peligro para river
Ponzio 8.5: marco bien a tristelme, demostro serenidad y buen juego
Archubi 4: flojito, apenas un tirito q paso cerca
Rosales 6: fue clave para algunos desbordes y corrio mucho. Con la entrada de monzon desaparecio
Ortega 8.5: el mejor jugador de river en el partido, desequilibro, tuvo algunos tiros al arco y metio grandes pases
Sanchez 6: jugo bien por el lado de maidana, se mostro movedizo
Abreu 3: ¿jugo?

Abelairas 3: no sirvio de nada su ingreso (como siempre)
Falcao 4: entro y se peleo con paletta en la primera y casi no tuvo chances
Buonanotte -: cambio al pedo, ¿porque no entro ferrari?

Simeone: 2,50

tribuna: 0

Carrizo:7
Gerlo: 4
Cabral:2
Tuzzio:4
Fernandez:5
Ponzio:7
Archubi:2
Rosales:5
Ortega:6
Sanchez:3
Abreu: ni jugo el hdp!!!

un asco hoy river, me ilucione con los primeros 20m desp se fue todo a la mierda.

Carrizo: 8
Gerlo: 5
Cabral:3
Tuzzio: 6
Fernandez:7
Ponzio:6
Archubi: 5
Rosales:5
Ortega: 9
Sanchez:6
Abreu: 4<!-- google_ad_section_end –>

Carrizo:8 (estuvo seguro, varias tapadas importantes, nada q hacer en los goles
Gerlo 4: (inseguro, siempre q Palacio lo encaro le costó)
Cabral: 4(muy bruto)
Tuzzio: 3(lo mismo de siempre, aburre)
Augusto: 7( en el primer tiempo jugo barbaro, en el segundo desaparecio)
Ponzio: 8 (el solito se banco todas)
Archubi: 5( por ser su debut se lo perdona, pero no mostro mucho)
Ortega:8 (en el primer tiempo intratable, no lo podian agarrar, en el segundo, como todos,desaparecio)
Alexis Sanchez: 7,5 (mostro destellos de su calidad, es distinto a todos, pero estuvo medio lento)
Abreu: 4(tuvo un par de intervenciones buenas, mostro ganas, pero nada mas)
Rosales: 5(intento bastante por su punta, pero no alcanzo)
Falcao: 3,5(nada de nada,entro en el peor momento del equipo)
Abelairas: 1(como siempre, como puede seguir en River!?)
Buonanote: 4(no peso, nunca lo encaro a Paleta)

flojito River, flojito ¬¬ hay que darle tiempo igual, esto recien empieza… acuerdense que la racha de dos años comenzo en el verano 2006 en donde perdimos con la bosta tambien

saludos

Carrizo 6 (bien en general, no tiene responsabilidad en los goles)

Tuzzio 5 (hace lo q puede no esta para una linea de tres)

Cabral 3 (muy flojo, demasiados errores)

Gerlo 5 (ganas le pone, gano mas de lo q perdio, linea de 3 con el es suicida)

Archubi 4 (primer partido, hay q verlo mas…)

Ponzio 7 (el q mas puso, un leon en la mitad, mas solo q perro malo pobre…, en un momento para cortar era Ponzio contra todo Boca)

A.Fernandez 5 (de buen pie, pero siempre le faltan 2 monedas para el peso…)

Ortega 7 (muy bien el burrito, erro un gol cantado, pero jugo y puso, insisto q no es un enganche, no le pidan q haga jugar al equipo)

Rosales 5 (un buen momento en los primeros minutos, despues se diluyo como casi siempre, estara bien fisicamente este pibe?)

Sanchez 6 (cumplio, rapido, atrevido siempre preocupo a la defensa boliviana, es muy pibe tiene mucho futuro)

Abreu 4 ( como si no hubiera estado, tambien es real q nadie le tiro un centro o un pase, se lo vio muy solo arriba, le tengo fe hay q esperar…)

Conclusion: Con estos jugadores hay q abandonar ya la idea de la linea de tres, es ABSOLUTAMENTE SUICIDA, nos vamos a comer unos contragolpes q la vamos a sufrir mas q el año pasado. Faltan jugadores de categoria atras, compro mal River…
Los 3 limitaditos q tenemos atras no tuvieron otro remedio q acudir a infracciones permanentemente… (asi no camina)
Ya linea de cuatro, ya Ferrari titular, Ya Cabral afuera, Ya Falcao en dupla con Abreu
Compramos mal, Cabral es un mediocre, Archubi no se sabe todavia, pero no te va a cambiar demasiado las cosas, Abreu buena compra, pero si no juegan para el va a ser dificil…
Un pecado dejar ir a Dalessandro, era la manija q el equipo necesitaba, habria q haber comprado algun central de categoria, eso era prioridad…
Estuve en la cancha ayer: QUE NOS PASA A LOS HINCHAS DE RIVER?
Estan todos locos? ayer se cagaban a trompadas entre ellos mismos, corridas etc (en la popular) Me tuve q retirar 4 minutos antes (estaba en la platea descubierta), el camino para salir era bastante largo, habia q pasar por la zona de la popular, nos reputearon por irnos un toque antes… Loco yo estaba con mi viejo q tiene 67 años, habia gente con nenitos, mujeres, viejos, q se supone q tenemos q ser todos barras q nos la bancamos hasta el final? Mal ambiente en la popu de River…
Mal ambiente con la dirigencia tambien, esto se vio en plateas y popu, espero q cuando q haya q votar se acuerden…
salu2!

Carrizo: 5. Anduvo bien hasta el segundo gol, donde se durmió. Si estaba atento, esa pelota la agarra parado, en lugar de pegar un manotazo de ahogado.

Gerlo: 4. Cortó mayormente con foul.

Cabral: 3. Frecuentemente mal ubicado. Se complicó solo en varias salidas. No lo expulsaron por casualidad.

Tuzzio: 5. Con poco, fue el mejor de la defensa. También cometió muchas faltas cerca del área.

A. Fernández: 4. No colaboró con la recuperación de la pelota. Nulo retroceso para marcar. Por su lado, los contrarios llegaban casi sin oposición hasta Gerlo. Participó poco en ataque. Intrascendente.

Ponzio: 7. Lejos el mejor de River. Ganó y perdió, pero luchó solo contra Boca en el mediocampo, mientras sus compañeros miraban.

Archubi: 4. Igual que A. Fernández, no entendió su función en la cancha. Aportó poco en ambos frentes.

Ortega: 6. Hizo un buen primer tiempo, pero erró un gol cantado, que hubiera significado el empate. Si el perro de Battaglia la manda a guardar, El Burrito no la puede tirar a la nubes. Desapareció en el complemento.

Rosales: 3. Después de los primeros minutos, creo que salió de la cancha, porque no volví a ver que la toque.

A. Sánchez: 5. Con poco criterio, por lo menos intentó participar del juego.

Abreu: 3. Le llegó poco la pelota, pero las que tuvo le rebotaron.

Carrizo 8
Gerlo 4
Cabral 2
Tuzzio 4.5
Fernandez 4
ponzio 7
Archubi 4
Ortega 8.5
Rosales 4.5
Sanches 6.5
Abreu 3.5

Es verdad Los primero 20 minutos eran para ilusionarse, vino el gol y vimos un river mas apagado , el burrito y ponzio para mi son rescatados
a sanchez se le adelantaban … carrizo hiso lo que pudo y a abreu casi no se vio…

Carrizo: 8
Gerlo: 5
Cabral:3
Tuzzio: 6
Fernandez:7
Ponzio:6
Archubi: 5.50
Rosales:6.50
Ortega: 7
Sanchez:6.50
Abreu: 4

saludoss…

Carrizo: 7
Gerlo: 5
Cabral:4
Tuzzio: 5
Fernandez:6
Ponzio:7
Archubi: 5
Rosales:6
Ortega: 8
Sanchez:7
Abreu: 4<!-- google_ad_section_end –>

Carrizo: 7. BAstante bien, la del gol estaba parado segun fuera lo mas posible que fuera la pelota. Encima consiguió sacarla, con mala suerte de que no se fue. Los defensores despues como siempre estan siguiendo al jugador y no a la pelota en las pelotas parada (algo que no es desde anoche, claro está), llegaron tarde a la jugada.

Gerlo: 3. Horrible. Bruto, no gana de arriba y se la pasa peleando.

Cabral: 3. Muy mal. inseguro, perdió una pelota clave en el primer tiempo que si los bosteros hubieran estado mas afilados la mandaban a guardar. COmo Tuzzio y Gerlo, generaron situaciones al pedo con foules a los costados del area.

Tuzzio: 3. Muy mal tambien. IGual que Cabral.

Fernandez: 6. MAs que nada pro el primer tiempo y porque corre un monton. Hizo bastante por la recuperación. Y me parece que la falta del segundo no existió.

Ponzio: 7. BUena recuperación y toque. Bien.

Archubi: 3. Intrascendente. Despues le decian a Abelairas.

Ortega: 4. No creo que haya sido el mejor de River. Morfon, perdió muchas pelotas y erró una que fue clave. Metió un solo pase gol que quedó medio largo y la pasó peleandose. Como con gerlo, poner huevos no es “me peleo y me hago el malo”.

Sanchez: 5. Morfon tambien. Es habilidoso pero que la largue mas rapido.

Rosales: 3. Se la pasa corriendo. Avisenle que en el futbol se juega con la pelota en los pies. SI corres mas rapido que la pelota no sirve. Lo de siempre. Muy malo.

Abreu: 2. Donde estuvo “el loco”, el que sabe un motnon de futbol? Perdiendo todas de cabeza, no sabiendo parar una en la puerta del area solo que le puso Abelairas AL PIE. 0 en tecnica. Muy malo. Es un caballo, espero que River no tarde mucho en darse cuenta.

Abelairas: 5. No entró mal, no exageren. Recuperó 2 o 3 bastante bien. No tuvo despliegue pero siempre que la tocó fue a un pie del compañero. Encima le puso un pase gol a Abreu el pie, que el caballo no supo pararla. Todo centro fue bien tirado, pero como es de costumbre, river no engancha una de cabeza.

Falcao: 4. Medio intrascendente y eso que me gusta. Pero bue.

Buonanote: 5. Por lo menos tuvo mas movilidad que rosales y sabe jugar mejor al futbol en vez de correr sin objetivo.

Conclusion: Ferrari NO PUEDE SER SUPLENTE. River tiene que jugar con el 4-3-1-2 y dejar esos delirios de tecnicos, que quieren ser mas protagonistas que los mismos jugadores. Y no lo digo por ahora. En el futbol no queda nada por inventar. Dejemonos de delirios. Lo dije antes del partido y lo digo ahora. River va a correr demasiado y se olvida que lo que tiene que correr es la pelota. Ah! Y nasuti es titular.