Clásico del torneo o clásico en semis, ganar?

Ver resultados de la encuesta: de elegir… cual querés ganar si o sí?

Volatentes: 41 (No puedes votar en esta encuesta)

  • todo al clásico del torneo: 3 (7%)
  • todo al clásico de la copa en semis: 38 (93%)

Obviamente, todos querémos los dos.
Pero tambien querémos a Saviola y a Aimar, y no estan…

de elegir…
cual debémos ganar si o sí.

TORNEO: river está totalmente afuera, quizá se lograría sacar a boca definitivamente…
COPA: es un cruce eventual pero con porcentajes altos de que se haga. Chivas no es cuco (espero) y boquita lo van a hacer pasar seguro…

no se. seria feo quedar afuera de la sudamericana con boca. pero que se yo, no es la libertadores. Y una de las cosas que mas queremos los hincas de river es alcanzarlos en el historial de partidos. y en eso cuentan los locales.

Los supestos no me van… asi que todo al campeonato

Creo que de una vez por todas nos tenemos que sacar la leche con las copas internacionales, por más cagadas que sean, aparte el local es casi imposible que se le escape a los de la villa 1-11-14.

Sin dudarlo prefiero ganar el clásico de la Sudamericana, igual ya aclaro que no llegamos ni en pedo a las semis porque Chivas nos hace el toto, da asco como juega River.

el de la copa.-
sin dudas…

Semi.

ahoira para mi tendria mas valor ganarle a voka en semis porque en el torneo ya estamos re afuera y ellos tb

Si pasamos a Chivas prefiero mil veces ganarle en la copa que en el torneo

Jugando así, no le ganamos ni al chivas

No se si pasamos la parada Chivas, como jugamos ultimamente, no es de confiarse, pero igual, quiero a Saviola, Aimar y Mascherano, en otras palabras, les quiero ganar en todo…

LOS 2 SE TIENEN Q GANAR PAPA

Yo hasta el momento no me ilusioné con encontrarnos en Semis, pero si me das a elegir, prefiero sin dudas ganar los de la Sudamericana. Primero, porque hasta el momento River no pudo eliminar a boca en instancias finales de torneos internacionales. Segundo, porque nos permitiría jugar una final luego de 5 años, con el detalle de que la Copa se definiría en casa.

prefiero cagarlos en la Semis de la libertadores y dejarles un saldo en Rojo a estos putos que andan muy mal ya se tiran hasta basura jjaajajaja , tambien podemos ganar el Super del Torneo

Me acabo de fijar en la fecha y dice Octubre, así que supongo que será la Copa Sudamericana la que se está jugando :stuck_out_tongue:

el clasico de la copa seria lo mas, pero antes debemos derrotar a chivas

Prefiero ganarle a Chivas.

Si se da en la copa el encuentro obvio que lo prefiero, pero primero ta le del torneo

la semis puse…pero en el campeonato va a ser mejor por ke lo dejariamos fuera de la pelea…y nos acercariamos en el historial…:stuck_out_tongue: