Clash Royale - Juego para Celular

Gente los invito a jugar un juego que se puso de moda para celu de los creadores de clash of clans (anque no tiene nada que ver la mecanica de juego), lo esta jugando todo el mundo.

Es bastante vicioso, pero lo malo es que si no pagas con jugarlo 20 minutos dos veces al dia estas. ami con lo ocupado que estoy igual me viene bastante bien.

Podemos hacer un clan del foro o algo y subis muchisimo mas rapido. Yo por las dudas ya estoy en uno de river.

Gente los invito a jugar un juego que se puso de moda para celu de los creadores de clash of clans (anque no tiene nada que ver la mecanica de juego), lo esta jugando todo el mundo.

Es bastante vicioso, pero lo malo es que si no pagas con jugarlo 20 minutos dos veces al dia estas. ami con lo ocupado que estoy igual me viene bastante bien.

Podemos hacer un clan del foro o algo y subis muchisimo mas rapido. Yo por las dudas ya estoy en uno de river.

Es muy envuciante eso y rompe nucho con las notificaciones pero igual lo juego

Nadie mas se suma? bajenselo y dsps digan esta bastante bueno le vas agarrando la mano.

Yo lo estoy jugando. Estoy en arena 6. Me cuesta llegar al 7 jaja.

no se puede desde la pc? porque la señal de cel en mi laburo es una verga

esta bueno? yo juego clash of clans, este lo baje una vez para probarlo, hice un par de peleas pero la verdad q me aburrio bastante y lo termine desinstalando