Clases intensivas de cabeceo defensivo

Eso es lo que necesitan los defensores de River loco, ninguno cabecea la re puta madre.

Eso es lo que necesitan los defensores de River loco, ninguno cabecea la re puta madre.

Coronel dios mio… que cagazo que tenia ese pibe, cabeceaba para arriba, que equipo de cagones.

y los q cabecean lo hacen muy mal

Yo habia escuchado que Coronel volvia a la reserva… en que quedo eso?

A mi me molesta mucho mas que pierdan las marcas tan fácilmente. En el segundo gol de Chacarita Parra apareció solo.
Pero tampoco les caigamos tanto a los defensores. Vega, a pesar de ser un muy buen arquero, no sale en un puto centro.

En el segundo gol la marca era de canales creo, y en el primero de nico sanchez. Un asco la defensa, como siempre. Cuesta y duele decirlo, pero se fue ahumada y River se desequilibro totalmente.

No puede ser que no cabezeen nunca, y cuando cabezean la pelota va para rriba pero se queda en la misma línea… NO despejan :S

Todos horribles. Fueron a tomar a quien sabe que en ambos goles. Con Grabinski quedó Canales, que supuestamente va libre y con Parra no fue nadie.

Quiroga jugó? para mi Nico Sanchez tuvo un buen partido, pero muuuuuuuy solo…

son un verdadero asco…coronel, sanchez, quiroga…cabeceen para adelante!!!

Nico Sanchez MIRA, no cabecea, MIRA

Clases intensivas de fútbol, diría yo. No sirven para nada.

Vi tu firma y me rei mucho, como puede ser que ferrari haga 2 goles? increible.

coronel horrible

En el 2do tiempo, Quiroga fue el mejor de la defensa (porque en el primero estaba Almeyda). Cerro varias pelotas por la banda izquierda.

Yo pensaba que el golpe que tuvo Coronel en la cabeza, le iba a acomodar un poco las ideas pero, lamentablemente, no tiene arreglo ese chico…

Rojas saco un par, los demas cabezeaban para arriba.

Coronel es el pero defensor de la historia de River. Es malisimo con todas las letras. Prefiero que vuelva el negro Rivas, con eso digo todo.

Ni siquiera saltan, es de no creer.