CLARO: Internet 50 megas FIBRA OPTICA

Escuché que claro (Telmex) ahora está prestando el servicio de teléfono + internet con fibra óptica de última generación (tecnología utilizada en Europa, USA, Canadá, etc) por ahora es solo en Buenos Aires, pero para 2016 llegaría a casi todas las ciudades importantes del país.

Entré a la web y parece buen precio, por ejemplo, 30 megas por 249 pesos. Creo que pago 250 por Fibertel + Cablevisión.

Mi duda es la calidad, yo tuve Arnet y se me cortaba cada vez que llovía y muchas veces sin razón. Fibertel nunca se me cortó y con 6 megas, siempre tengo 15, y a veces baja a 10 en horas pico.

Alguien tiene internet fijo claro? Qué tal es?

Escuché que claro (Telmex) ahora está prestando el servicio de teléfono + internet con fibra óptica de última generación (tecnología utilizada en Europa, USA, Canadá, etc) por ahora es solo en Buenos Aires, pero para 2016 llegaría a casi todas las ciudades importantes del país.

Entré a la web y parece buen precio, por ejemplo, 30 megas por 249 pesos. Creo que pago 250 por Fibertel + Cablevisión.

Mi duda es la calidad, yo tuve Arnet y se me cortaba cada vez que llovía y muchas veces sin razón. Fibertel nunca se me cortó y con 6 megas, siempre tengo 15, y a veces baja a 10 en horas pico.

Alguien tiene internet fijo claro? Qué tal es?

Presente! No tengo Claro, pero si 50 megas.:mrgreen:

Hay que ver a donde llega. Fibertel tmb tenia una opcion de alta velocidad. Eso de que es todo Buenos Aires es una gilada.

Tenés que ver bien, porque muchas veces dicen fibra óptica para la gilada que no entiende nada, y de hecho la usan, pero no llegan hasta tu casa sino hasta lo que vendria a ser el switch de la zona y ahi siempre hay perdidas.

Hay que ver, por ej el de fiber despues de los 250 GB de bajada te limitaban a 6 megas.

2016? pff

Zona de Cobertura
Buenos Aires:
Avellaneda: Avellaneda, Dock Sud, Crucesita, Sarandi, Gerli, Piñero, Villa Dominico, Wilde.
Morón: Morón, Castelar, Haedo, El Palomar, Villa Sarmiento.
3 de Febrero: Caseros, Ciudadela, Ciudad Jardín, José Ingenieros, Loma Hermosa, Santos Lugares, Martin Coronado, Villa Sáenz Peña, Villa Bosch, Villa Raffo.
Vicente Lopez: Vicente Lopez, Carapachay, Florida, Munro, Olivos, La Lucila, Villa Martelli, Villa Adelina.
Berazategui: Berazategui, Ranelagh, Platanos, Villa España, Guillermo Hudson.
Tigre: Tigre, Benavidez.
Hurlingham: Hurlingham, Villa Tesei, William Morris.

Mendoza:
Capital
Guaymallen

error

Qué me recomienan? ES TODO FIBRA ÓPTICA, salió en el diario. ASDL o algo así, de fibertel vs fibra óptica de claro.
Fibertel tiene fibra en parte del cableado, pero cuando te bajan la linea es todo ASL o algo así, y claro sería desde el cableado, hasta la bajada de boca a tu casa, y hasta el modem, parece que es todo FIBRA ÓPTICA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Soy de Hurlingham y tengo claro por fibra optica, pero, hay zonas en donde es coaxial (averigua que zonas)
Donde yo vivo, el cablado de fibra llega hasta el modem. Cualquier consulta preguntenme.