Clark Kent necesita terapia..

Cuando hablamos de buenos arqueros, hablamos de hombres seguros. Hablamos de hombres “gana-partidos”. Hablamos de hombres que llegan a pelotas imposibles. Hablamos de hombres líderes de equipo.
Pero, además, en todo momento estamos hablamos de Hombres.
Son seres con FALLAS. Y no hablo solo de fallas deportivas, sino de fallas humanas.
Cuando a Carrizo le hacen este gol y le sumamos el sufrido en cancha de Boca, la sensación es de un hombre con fallas deportivas, que se golpea el pecho y dice “me equivoqué”.

No, gente.
Aca es algo más.
Carrizo es Superman, pero es Clark Kent, tambien.
Y Clark está para el divan URGENTE.
Por eso no es CARRIZO, no puede ser Juan Pablo Salvador.
Carrizo cree que es más que River.
Eso se llama OMNIPOTENCIA.
UN hombre omnipotente es peligrosísimo en un grupo, porque no está solo, sino que tiene una interdependencia con otro hombres, que a la vez están todos con un objetivo en común.
A todos le deben guita.
Más de la mitad piensan en irse a Europa, pero son hombres que asumen sus obligaciones y se hace cargo de sus pro y contras para que River conserve la categoría, es increible…
Mientras que la otra mitad en establecerse en la Primera división de River.
Y aquellos que quieren establecerse, a partir de ver la omnipotencia de Juan Pablo, piensan que las grandes posibilidades están en que se afianzarán en la Prmera de River pero jugando en la b, y ese pensamento no debe ayudar demasiado.

A mi humilde modo de ver, contra Olimpo no deberia jugar Carrizo y tampoco deberia jugar Chichizola, sino Vega. A nadie le da garantías el Indio, pero es un hombre comprometido. Y ahora, no necesitamos jugadores del pulmón de River sino hombres con compromiso, con huevos y que pìensen en grupo.

Nadie lo baja del podio a Supermán, pèro hoy Clark Kent necesita ir al psicoanalista… antes de que River juegue con Rosario Central…

un abrazo

Cuando hablamos de buenos arqueros, hablamos de hombres seguros. Hablamos de hombres “gana-partidos”. Hablamos de hombres que llegan a pelotas imposibles. Hablamos de hombres líderes de equipo.
Pero, además, en todo momento estamos hablamos de Hombres.
Son seres con FALLAS. Y no hablo solo de fallas deportivas, sino de fallas humanas.
Cuando a Carrizo le hacen este gol y le sumamos el sufrido en cancha de Boca, la sensación es de un hombre con fallas deportivas, que se golpea el pecho y dice “me equivoqué”.

No, gente.
Aca es algo más.
Carrizo es Superman, pero es Clark Kent, tambien.
Y Clark está para el divan URGENTE.
Por eso no es CARRIZO, no puede ser Juan Pablo Salvador.
Carrizo cree que es más que River.
Eso se llama OMNIPOTENCIA.
UN hombre omnipotente es peligrosísimo en un grupo, porque no está solo, sino que tiene una interdependencia con otro hombres, que a la vez están todos con un objetivo en común.
A todos le deben guita.
Más de la mitad piensan en irse a Europa, pero son hombres que asumen sus obligaciones y se hace cargo de sus pro y contras para que River conserve la categoría, es increible…
Mientras que la otra mitad en establecerse en la Primera división de River.
Y aquellos que quieren establecerse, a partir de ver la omnipotencia de Juan Pablo, piensan que las grandes posibilidades están en que se afianzarán en la Prmera de River pero jugando en la b, y ese pensamento no debe ayudar demasiado.

A mi humilde modo de ver, contra Olimpo no deberia jugar Carrizo y tampoco deberia jugar Chichizola, sino Vega. A nadie le da garantías el Indio, pero es un hombre comprometido. Y ahora, no necesitamos jugadores del pulmón de River sino hombres con compromiso, con huevos y que pìensen en grupo.

Nadie lo baja del podio a Supermán, pèro hoy Clark Kent necesita ir al psicoanalista… antes de que River juegue con Rosario Central…

un abrazo

Entonces Contra Olimpo que ataje Bruno Diaz

Estamos grandes para hacer comparaciones futbolísticas con un personaje de comic.

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Yo lo re banco a carrizo, pero cuando fallan los que decis, este no puede fallar, te das cuenta que estamos completamente a la deriva, la mochila se los esta comiendo, esto me duele muchisimo, la verdad otra semana de mierda y cada vez peor.

Humildad necesita.

Vamos a decir la verdad, el tipo desde q le dijeron q no iba a seguir en julio empezó con las cagadas… coincidencia? no se, puede ser.

tiene exceso de confianza, y eso a veces te juega en contra y una vez que pasa la confianza se va al carajo y empieza la moral baja…

metete a superman, la mujer maravilla, los super amigos, linterna verde y toda la saga xmen de canto por el ojete!!!

Que poco cerebro tiene este pibe, nunca me puse tan loco en la cancha como cuando quiso hacer su jugadita despues del gol que se come, y la puta madre.

EXACTO.
No es el gol lo que lo define asi, sino la jugadita pelotuda que hace.
Ahi te das cuenta que el técnico le tiene que dar un kick en el tujes.
La vimos igual Pancho.

A todo esto yo me pregunto: ¿Quién es Clark Kent? :lol:

Nunca mejor definido. Se me mezclaban las ideas al querer entender la situación de Carrizo, gracias por aclararme el panorama.

Aguante Carrizo

Che otro tema sobre el estupido de carrizo…basta ya

Saviolita, no hablo solo de Carrizo, leelo bien.
Gracias por tus palabras.

Deja de hacer spam.

ballon vendría a ser aquaman??? el primero intranscendente y el segundo el supeheroe menos útil de todos…

Contra los efectos de la kryptonita verde no se puede hacer nada…es así de sencillo.