Clarin o panqueque ????

Estoy viendo el deportivo de Clarinete… y me llama la atencion… q paso se dieron vuelta como una tortilla ???

Veo comentarios como…“Ayer, el hincha copo el Monumental (se vendieron 54.136 entradas) y levantó al equipo cuando Olimpo llegò al inesperado 1-1. El hincha también salió campeon…”

O este otro… “Con 33 titulos locales, en el profesionalismo, es por lejos el màs ganador de la historia…”

Todos sabemos que estas cosas son ciertas… ahora me llama la atención de donde vienen estas palabras…

Será que ahora quieren enganchar a la gente para que compren el proximo libro y video del campeón que van a sacar ??? mmmmmmmm…

que panqueque que es parte del periodismo (De este comentario saco a BosterOle, Infobardo y Canal trece… ellos siguen con su fanatismo por la Bosta…)

Estoy viendo el deportivo de Clarinete… y me llama la atencion… q paso se dieron vuelta como una tortilla ???

Veo comentarios como…“Ayer, el hincha copo el Monumental (se vendieron 54.136 entradas) y levantó al equipo cuando Olimpo llegò al inesperado 1-1. El hincha también salió campeon…”

O este otro… “Con 33 titulos locales, en el profesionalismo, es por lejos el màs ganador de la historia…”

Todos sabemos que estas cosas son ciertas… ahora me llama la atención de donde vienen estas palabras…

Será que ahora quieren enganchar a la gente para que compren el proximo libro y video del campeón que van a sacar ??? mmmmmmmm…

que panqueque que es parte del periodismo (De este comentario saco a BosterOle, Infobardo y Canal trece… ellos siguen con su fanatismo por la Bosta…)

País exitista = Medio exitista.

Por sobre los colores de la vosta que llevan en su corazón, esta el verde dolar, querido amigo. Vende mucho más hablar del campeón que de los putos de la vereda de enfrente, aun cuando sean su club.

Asi lo veo yo.

Amén

no me compre ningun diario hoy la puta madre XD

Hay que vender, no son boludos

jajja son cualquiera como la mayoria de los q estan en la tele son cualquiera…

Hay que vender…

Pongo lo mismo que puse en otro post:

No es que nos odie, Boca hoy por hoy es el mejor postor, por su historia reciente, porque pensas que a Boca le transmiten los partidos por aire??? Por las copas libertadores que gano, y entonces eso es rating, el rating (53 puntos contra el FLU, record del año), es plata y entonces es logico que los apoyen. Como nosotros somos un puterio institucional ellos se alimentan de eso y eso es lo mejor que estuvimos dando para el rating de ellos, hasta ayer, todavia no somos el mejor postor pero la senda del triunfo no las va a dar.

Ellos estan con el campeon de turno, como la libertadores tiene mas importancia que el torneo local, ellos apoyan logicamente a Boca es todo un negocio redondo porque esto puede armar mas puterio en River que es mas rating y mas prensa para ellos que se traduce en $$$.

Saludos

PD: Me olvidaba no se puede estar con Dios y con el Diablo :wink: