Claraaaaaaa

Bueno ya que los chicos abrieron un tema especifico para SantiQ, y más allá de que nosotras le repetimos una y otra, y otra vez a Clara y a su familia lo increíblemente agradecidas que estamos por el gesto que tuvieron para con nosotras, voy a relatar la historia entera así entienden la magnitud y lo fuerte que fue esto.
Quizás muchos estén pensando que exageramos, que ya fue, pero para nosotros fue un shock muy grande formar un grupo humano así.

Va la historia…

Un sábado 24 de noviembre, contra Colón, mientras nuestro equipo nos regalaba otra pésima actuación en el verde césped… estábamos en la tribuna Yess Romi y yo.
Mientras alentábamos y nos movíamos del corralito a la popu… sellábamos el compromiso de viajar por primera vez juntas a ver a River, más precisamente al clásico de Mar del Plata, ni más ni menos.

Es de destacar que nosotras nos habiamos visto las 3 por primera vez en la 1era reunión femme y que solo nos veíamos en la cancha, por lo cual también planear un viaje juntas y miniiii vacaciones al mes y medio de conocernos no deja de ser un detalle mayor.

El tiempo empezaba a correr, y nos empezábamos a mover… hablar con Santi para ver si nos podía conseguir las entradas, hablar con Clari para que averiguara en que hostales podíamos hospedarnos (que ironía…).

Cabe mencionar, que personalmente la única que había compartido un tiempito con los chicos había sido Yessi. Ni Romina ni yo habíamos tenido todavía ese honor… todavía.
Iban pasando los días, se terminaba el año, época de balances, de reflexiones… y de planes a futuro, retomábamos de nuevo la planificación del viaje que habíamos dejado en Stand By.
Ninguna había tenido tiempo, las vacaciones de cada una nos había llevado por rumbos distintos y desde ese partido contra colón no nos veíamos las caras…
Así que todos nuestros planes se limitaban a la incertidumbre que el Messenger, los sms y los mails conllevaban.
Cuenta la historia (?) que en un momento nuestro grupo de viaje lo integró también Nico_Millo14, quién después por problemas personales no pudo viajar.
Ya con año nuevo y vida nueva… nos dimos cuenta que ya no había lugar para hospedarnos dado que todo el cupo estaba tomado… “No importa, la playa, el alcohol y River serán nuestro refugio” :twisted: era nuestro lema
Mientras los chicos marplatenses nos decían "En la calle no se quedan…” “Algo vamos a hacer”… frases a las que nosotras evidentemente no le veíamos el peso que tenían.
Lo loco de la situación y lo mucho que nos admira de la experiencia y a la vez nos enorgullece… es lo distiiintos que somos todos, principalmente nosotras.
Desde las edades, los barrios, hasta los gustos o las ocupaciones… Todas coincidimos en que si no fuera por River, este viaje no hubiera sido posible.
Justamente por esas diferencias el viaje en algún momento peligró (peligró?)
No nos podíamos juntar para comprar los pasajes ni para deliberar el tema de hospedaje, el tema de las distancias y de las diversas actividades que llevamos a cabo, jugaron lo suyo.
De cualquier manera esto no fue un obstáculo, el día que Romi sacó los 3 pasajes de ida, y que días después yo saqué los 3 de vuelta. Fue la alegría consumada. El viaje era un hecho.
Las tres nos dimos cita en Retiro el sábado 26 a las 7.45 AM. previendo que el micro salía 8.30
Todas, que nos caracterizamos por ser el monumento a la impuntualidad llegamos a las 7.15 AM. A ese punto llegaba nuestra ansia.
Anecdótico será que yo no sabía en qué plataforma nos teníamos que encontrar y que no había llevado el celular ni los números de ellas para contactarlas en caso de desencuentro, y que el destino quiso que yo me encontrara con Romi y el novio en los pasillos de la estación jajajaja.
Después apareció Yessi… anecdótico también será que casi no nos subimos al micro por quedarnos a hacerle un escándalo al chofer de otro coche de otra empresa porque pensábamos que era el nuestro y que además de haber llegado tarde no nos quería llevar.

Una vez arriba del micro, el viaje la verdad que se hizo pesado, entre la ansiedad y los nervios de llegar cuanto antes y la horda de bosteros que nos rodeaban, las horas no pasaban más. Igual entre historias, chistes, chismes y risas se amenizó bastante.
Los nervios pasaban por llegar y que Clari no estuviera ahí!
(Indudablemente no la conocíamos bien para ese entonces)
Así que los sms y las indicaciones no faltaron.
Una vez en la Terminal –vamos a obviar los detalles de la llegada para no aburrir tanto…- nos subimos al taxi que nos llevaría a la casa de la rubia marplatense mas linda de la Argentina.
Es preciso remarcar nuevamente que Clara no nos conocía personalmente ni a mi ni a Romi, mucho menos la familia, sin embargo DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE PISAMOS SU CASA NOS HICIERON SENTIR COMO DE LA FAMILIA.
Fue una invasión, ropa por allá, camisetas por acá, bikinis por doquier, planchitas y accesorios para el pelo desparramados, en fin, un caos que generamos y que se bancaron estoicamente.
Yo creo que en estos días con los tiempos que corren, no es una cosa cotidiana ver gestos como estos. Que una familia le abra las puertas de su casa sin pedir nada a cambio, a unas desconocidas, con el mayor de los amores.
Uf dio’ mío que densa que estoy! No puedo redondear jajajaja.
Lo shockeante de todo esto es, CLARA VOS NO NOS CONOCIAS CASI NI HABLABAS CON NOSOTRAS Y VICEVERSA.
Y tuviste ese gesto que se ganó ciertamente nuestra eterna gratitud, y además nos dio un marco para que nos conociéramos y descubriéramos lo parecidas que somos, las cosas que compartimos y para que indudablemente empiece una larga y hermosa amistad.
Por eso hoy es simplemente un paréntesis el partido, y lo real y relevante fue lo humano.
Es que a veces hoy en día estas demostraciones se pasan por alto, pero sin dudas ese finde y todos esos momentos que pasamos se convirtieron en recuerdos que están muy presentes y que van a quedar en algún rinconcito del alma y de la vida misma para siempre :wink:

Gracias por todo, y ahora el 24 se viene el reencuentro y la retribución que anhelamos darte.

Por ti,
por ti brilló mi sol un día
y cuando pienso en ti brilla de nuevo
sin que lo empañe la melancolía ( 8 )

Las horas más lindas las pase contigoo 8) te amo boludaa

[spoil:6f57d8286d]
ya se vendrá la historia del porqué, jajaj pero me copó el apodo :D[/spoil:6f57d8286d]

Bueno ya que los chicos abrieron un tema especifico para SantiQ, y más allá de que nosotras le repetimos una y otra, y otra vez a Clara y a su familia lo increíblemente agradecidas que estamos por el gesto que tuvieron para con nosotras, voy a relatar la historia entera así entienden la magnitud y lo fuerte que fue esto.
Quizás muchos estén pensando que exageramos, que ya fue, pero para nosotros fue un shock muy grande formar un grupo humano así.

Va la historia…

Un sábado 24 de noviembre, contra Colón, mientras nuestro equipo nos regalaba otra pésima actuación en el verde césped… estábamos en la tribuna Yess Romi y yo.
Mientras alentábamos y nos movíamos del corralito a la popu… sellábamos el compromiso de viajar por primera vez juntas a ver a River, más precisamente al clásico de Mar del Plata, ni más ni menos.

Es de destacar que nosotras nos habiamos visto las 3 por primera vez en la 1era reunión femme y que solo nos veíamos en la cancha, por lo cual también planear un viaje juntas y miniiii vacaciones al mes y medio de conocernos no deja de ser un detalle mayor.

El tiempo empezaba a correr, y nos empezábamos a mover… hablar con Santi para ver si nos podía conseguir las entradas, hablar con Clari para que averiguara en que hostales podíamos hospedarnos (que ironía…).

Cabe mencionar, que personalmente la única que había compartido un tiempito con los chicos había sido Yessi. Ni Romina ni yo habíamos tenido todavía ese honor… todavía.
Iban pasando los días, se terminaba el año, época de balances, de reflexiones… y de planes a futuro, retomábamos de nuevo la planificación del viaje que habíamos dejado en Stand By.
Ninguna había tenido tiempo, las vacaciones de cada una nos había llevado por rumbos distintos y desde ese partido contra colón no nos veíamos las caras…
Así que todos nuestros planes se limitaban a la incertidumbre que el Messenger, los sms y los mails conllevaban.
Cuenta la historia (?) que en un momento nuestro grupo de viaje lo integró también Nico_Millo14, quién después por problemas personales no pudo viajar.
Ya con año nuevo y vida nueva… nos dimos cuenta que ya no había lugar para hospedarnos dado que todo el cupo estaba tomado… “No importa, la playa, el alcohol y River serán nuestro refugio” :twisted: era nuestro lema
Mientras los chicos marplatenses nos decían "En la calle no se quedan…” “Algo vamos a hacer”… frases a las que nosotras evidentemente no le veíamos el peso que tenían.
Lo loco de la situación y lo mucho que nos admira de la experiencia y a la vez nos enorgullece… es lo distiiintos que somos todos, principalmente nosotras.
Desde las edades, los barrios, hasta los gustos o las ocupaciones… Todas coincidimos en que si no fuera por River, este viaje no hubiera sido posible.
Justamente por esas diferencias el viaje en algún momento peligró (peligró?)
No nos podíamos juntar para comprar los pasajes ni para deliberar el tema de hospedaje, el tema de las distancias y de las diversas actividades que llevamos a cabo, jugaron lo suyo.
De cualquier manera esto no fue un obstáculo, el día que Romi sacó los 3 pasajes de ida, y que días después yo saqué los 3 de vuelta. Fue la alegría consumada. El viaje era un hecho.
Las tres nos dimos cita en Retiro el sábado 26 a las 7.45 AM. previendo que el micro salía 8.30
Todas, que nos caracterizamos por ser el monumento a la impuntualidad llegamos a las 7.15 AM. A ese punto llegaba nuestra ansia.
Anecdótico será que yo no sabía en qué plataforma nos teníamos que encontrar y que no había llevado el celular ni los números de ellas para contactarlas en caso de desencuentro, y que el destino quiso que yo me encontrara con Romi y el novio en los pasillos de la estación jajajaja.
Después apareció Yessi… anecdótico también será que casi no nos subimos al micro por quedarnos a hacerle un escándalo al chofer de otro coche de otra empresa porque pensábamos que era el nuestro y que además de haber llegado tarde no nos quería llevar.

Una vez arriba del micro, el viaje la verdad que se hizo pesado, entre la ansiedad y los nervios de llegar cuanto antes y la horda de bosteros que nos rodeaban, las horas no pasaban más. Igual entre historias, chistes, chismes y risas se amenizó bastante.
Los nervios pasaban por llegar y que Clari no estuviera ahí!
(Indudablemente no la conocíamos bien para ese entonces)
Así que los sms y las indicaciones no faltaron.
Una vez en la Terminal –vamos a obviar los detalles de la llegada para no aburrir tanto…- nos subimos al taxi que nos llevaría a la casa de la rubia marplatense mas linda de la Argentina.
Es preciso remarcar nuevamente que Clara no nos conocía personalmente ni a mi ni a Romi, mucho menos la familia, sin embargo DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE PISAMOS SU CASA NOS HICIERON SENTIR COMO DE LA FAMILIA.
Fue una invasión, ropa por allá, camisetas por acá, bikinis por doquier, planchitas y accesorios para el pelo desparramados, en fin, un caos que generamos y que se bancaron estoicamente.
Yo creo que en estos días con los tiempos que corren, no es una cosa cotidiana ver gestos como estos. Que una familia le abra las puertas de su casa sin pedir nada a cambio, a unas desconocidas, con el mayor de los amores.
Uf dio’ mío que densa que estoy! No puedo redondear jajajaja.
Lo shockeante de todo esto es, CLARA VOS NO NOS CONOCIAS CASI NI HABLABAS CON NOSOTRAS Y VICEVERSA.
Y tuviste ese gesto que se ganó ciertamente nuestra eterna gratitud, y además nos dio un marco para que nos conociéramos y descubriéramos lo parecidas que somos, las cosas que compartimos y para que indudablemente empiece una larga y hermosa amistad.
Por eso hoy es simplemente un paréntesis el partido, y lo real y relevante fue lo humano.
Es que a veces hoy en día estas demostraciones se pasan por alto, pero sin dudas ese finde y todos esos momentos que pasamos se convirtieron en recuerdos que están muy presentes y que van a quedar en algún rinconcito del alma y de la vida misma para siempre :wink:

Gracias por todo, y ahora el 24 se viene el reencuentro y la retribución que anhelamos darte.

Por ti,
por ti brilló mi sol un día
y cuando pienso en ti brilla de nuevo
sin que lo empañe la melancolía ( 8 )

Las horas más lindas las pase contigoo 8) te amo boludaa

[spoil:6f57d8286d]
ya se vendrá la historia del porqué, jajaj pero me copó el apodo :D[/spoil:6f57d8286d]

ay paqis… q bien q contaste la historia, exactamente como fue… creo q lo que mas representa lo que yo senti fue sorpresa… Jamas se me hubiese ocurrido que nos iba a abrir lapuerta de su casa de esa manera, no por ningun prejuicio, es que me parecia lo mas normal que busquemos un cuarto. Cuando dijo eso, yo me quede, fue un gesto que no solo fue unico sino que le salio espontaneamente, sin pensarlo.
En esas cosas uno se da cuenta la calidad de persona que tiene delante. Llegar y que este todo servido, gaseosas, hasta hielo! para tomar las bebidas frescas… yo andaba en patas como si fuese mi casa! El padre preparandonos la cama para que cuando regresemos todo este listo… es un eterno gracias.
El 24 esta de mas decir que las puertas de mi casa estan abiertas para recibirte, y que vamos a hacer todo para que la pasen de diez… Como los extraño a todoss mierda, porque viviremos tan lejos!

bueno, yo tb me puse densa ejej

te kiero cla (L)

Ya que hicieron un tema para la zorra/cebra/demas apodos de animales :lol:, creo que le voy a dedicar unas palabritas.
Cla, hace casi nada que te conozco y la verdad es como si te conociese de toda la vida. Sos tan o mas limada que yo, tan jodona, tan desubicada… “Sos yo.!” jkajkajka. Es que si, es como si fueses mi otro yo, se nos cruzan las mismas cosas por la cabeza (A apagar la luz me remito). Si hay alguien de aca con la que me entiendo siempre, con la que hablo y me aconseja, y me hace olvidar lo malo, esa sos vos.
Te debo tanto hdp… Me apoyaste en tantas cosas, me aconsejaste tanto, te pusiste en mi lugar y siempre que necesite hablar con vos nunca dejaste de estar.

Desde la primera vez que hablamos que veniamos jodiendo con el “nos vemos en el super, nos vemos en Mardel”, siempre ese tema presente. Que organizar salidas, que los amigos de amigos tuyos que me vas a presentar (Y me los vas a presentar xd), los premios del torneo de truco, el torneo de truco en si (6), las conversaciones para organizarla jkajkakajaka era un meoo eso, y la ronda de tequila que Nico ya nombro en el otro post y que este finde capaz que la hacemos, sino hay piquete jkajkajka.
Las conversaciones sobre ellos, los consejos que me diste y en el momento no escuche pero despues me cayo la ficha, los que te di y tampoco escuchaste xd sabes que tenia razon y te lo decia por tu bien porque sabes que te llevo aca. Los mensajes, las Copas jkajakjkajka (esto ya a un dia del viaje), los “te quiero verrrr”.
No me alcanzan las palabras para agradecerte los del viernes, en serio. Desde el primer mensaje hasta el llamado y los mensajitos a la noche, sabelo que me hizo muy bien escucharte, y cuando corte con vos estuve mas tranquila. Gracias por la fuerza y el apoyo, en serio mil gracias por todo. Hasta por los mensajes del sabado a la noche, que me arrancaste bastantes risas y eso no me lo olvido.

En el poco tiempo que te conozco me di cuenta de que sos una mina de oro, de que puedo contar con vos ya sea para hablar de Federico o de … Bueno, ya sabes xd. Y tene en claro de que cuando nos veamos te voy a pegar tal abrazo que te voy a partir en dos (Como si no te gustara jakjkajka). Demas esta decir que siempre que me necesites voy a estar, siempre. Y de nuevo, gracias por todo Cla.
El resto te lo digo a vos el miercoles (Si llegas jakjkajakjkajka)
Y el dia que me cruce a Belluschi le voy a agradecer, porque por estar tan bueno y tan ot te empece a hablar (:

Te amo mujerrrr.

PD: y me anote las frases de anoche, en el finde las pruebo jkajakjakaka.

Nini tortilla

Anda a leer la Para Ti y no me rompas los que no tengo :smiley:

Clara una genia… se largo a llorar cuando nos ibamos…

Te tiraron a la miércole con el Thhread (?)

Mentira, te re banco culiau, me hiciste emocionar…

Te tiraron a la miércole con el Thhread (?)

Mentira, te re banco culiau, me hiciste emocionar…
[/QUOTE]

La idea no era ganarle a nadie, tamos todos agradecidos a vos y Clara, las chicas mas relacionadas con ella por cuestiones obvias y nosotros con vos tambien, pero conoci en esta pendeja una mujere grosiiiisima, muy buena onda, una capa totaaaal…

Noo che para nada, la idea jamás radicó en ganarle a nadie o en competir.
Creo que Romi y yo simplemente sentíamos la necesidad de expresar lo genial que nos resultó conocer a una persona como Clara.
Además también lo hicimos como un ‘ayuda memoria’. Esta es la primera vez nuestra que viajamos con gente “desconocida” y que no vamos EXCLUSIVAMENTE al partido sino que, también compartimos salidas y playa. Ahí radica toda la emoción y la euforia que tenemos; y también el vacío que sentimos cuando los extrañamos.
Este post es una manera de hacer un racconto de todo lo que vivimos en esta experiencia de… ¡22 horas! Jajaja.
Santi también fue re importante en este viaje… Estuvo SIEMPRE al pie del cañón, pendiente de nosotras de ir a la estación a buscarnos, de ir a la estación a despedirnos, DE CONSEGUIRNOS LAS ENTRADAS! (Clara♥)
Fue un guía turístico excepcional, y además se mostró con una persona de ORO. (Te tengo grabado cuando entrábamos a la cancha que me hacías acordar de mi promesa… CHANTAAAA OBVIASTE LA CONDICIÓN DE LA PROMESA!! Cuando vengas a Baires me contás si la tengo que cumplir o no… Definitivamente acá hay mejores elementos que allá :twisted: )
Por razones obvias, nosotras estuvimos en nuestra corta estadía mucho más con Clari y por ende, compartimos mucho más con ella.
Pero el agradecimiento en realidad debería ser generalizado para el grupo entero que formamos.
SINCERAMENTE FUE MUY LINDO COMPARTIR TODO ESTO CON USTEDES.

Estaría bueno poder usar este thread como espacio para dejar las anécdotas divertidas (TANTAS!!) que nos dejó este viaje. Así cuando nos agarre melancolía (¿) jajaja venimos acá a recordar =)

El titulo del thread me hizo acordar a un programa que conducia moria creo…que habia una gorda que de repente le mostraron a la hija y empezo a gritar…mariiiiinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…marrrriiiiiiiinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajajajajajajajajajajaa

No era kariiiiiinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ??

Cholulo

pd. no era de lia salgado? :stuck_out_tongue:

bue…es lo mismo…marina, karina, sabrina

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiii :oops: gracias PITOS! (ves santi? xD) :oops: la verdad no se que decirles… :oops: me llena de emocion las cosas que dicen (en especial hernan… siempre tan sentimental…) :oops: a veces… uno hace algo que piensa que es correcto y…nada.siemplemente eso…por que… NO LAS VOY A DEJAR EN LA CALLE CHICAS! :smiley: y… bueno… gracias por estas preciosas palabras… las amo! de verdad… durante este poquito tiempo que compartimos juntas llegue a quererlas mucho (y en el caso de yess a querela mas! :D) y si, yo creo que esto va a ser el comienzo de una preciosa amistad (LL)
y no se que mas decir… me quede sin palabras… gracias chicas! =D (y chicos ^^)

aiaiaia me quedo re corta con esto que digo :oops: …pero no me salen las `palabras :oops:

es una capa clara. qedan pocas personas asi … :wink:

Claru:
Fue increíble como te la jugaste por nosotras. Demostraste ser una e x c e l e n t e persona, de esas qe no se encuentran. Sin ningún interés de por medio, estuviste en cada detalle, tratando de qe nos sintieramos cómodas, abriendonos las puertas de tu casa, preocupandote.
Tu papá, un ídolo, retandome (?) y “discutiendo” sobre la PASIÓN y la RAZÓN :twisted:
“Yéssica, cómo andamos? otra vez por acá, te trajo…”
“Sii, me trajo la PASIÓN” (?)
En fín, me sentí como en casa :blush: hablando después de un año…
Agradecele de nuevo y dicele qe pronto la pasión me llevará por aqellos lados =)
No te miento cuando te digo qe sos l o m e j o r, nuestra despedida fue…increíble! jajaja sos MUY ídola, me MORÍA…tu amigo mexicano causo su efecto :twisted: y por ende, sus consecuencias… :blush:
ME REÍ MUCHOOO, MUCHOOO
Cuando inflabas… :lol: y hacías gestitos
?
TE AMO blda, TE AMO :oops:
Te extraño TANTO. Me hiciste llorar! :blush:
Buee, basta porqe aúnn sigo melancólica con esto del viajecito :blush:

teamoo =)

pd: “toc toc” :twisted: “Clara, te sumás?” jajajaja

todo hablan de la clara pero y de la yema que? :scratch: