Civelli (Banfield) (Soy hincha de River)

Perdon… dije que renato habia hecho el gol , pero no habia sido luciano gracias por corregirme.

siii de una cvitanich tambien que venga??

Flaco, trabajás en una funeraria??. Son todos muertos para vos :roll::roll::roll:…

Cvitanich es Palacio con gol, ojalá venga…(o al menos que no vaya a la Bosta)

hace unos años a renato, el mas grande, lo quiso boca y no quiso ir…dijo que si lo queria boca lo podria querer cualquier grande d europa, y se fue al paris saint germain d francia…
dps volvio a gimnasia, pero siempre quiso ir a river, es de river igual que el hermano que juega en banfield.
lei eso en una nota del grafico hace unos años…

si mal no recuerdo se fue al marsella

Lo sabía. El hermano una vez dijo (cuando jugaba en Olympique de Marsella) que si lo venían a buscar de River se venía nadando.

que se vanga cvitanich… YA¡¡¡

cvitanich es de river, una amiga sale con el hno y me conto…
a ver si los capo mafia se avivan y ponen unas fichitas ahi.

Un grande sin duda, pero yo pregunto si no hace ungol a nosotros y lo grita esta mal¿?

Ambos hermanos son ENFERMOS de River.

No sabia… pero que bueno para un riverplatense hacer un gol en la bostonera…

para mi esta bien, es un jugador profesional y no tiene relacion con la institucion mas alla del sentimiento de hincha, tampoco un festejo desmedido.

para mi esta bien que lo grite, no tiene ninguna relacion con la institucion mas alla del sentimiento de hincha, siempre y cuando no haga un festejo desmedido.

A ver: Los tres hermanos Civelli son de River (uno juega en la selección nacional de handball). Lucchetti es hincha de River también.

Cvitanich quedó libre de River junto a Ledesma (Boca) y Pellerano (Vélez). Debutó tarde en Banfield porque lo obligaron a que lo representara Gamarnik, amigo de Macri.

Gracias a la relación deportiva y política entre Macri y Portell (el hijo del presi de Banfield fue candidato a un cargo menor por el PRO), Boca consigue a bajo precio todo lo bueno que sale de Banfield.

Así consiguió por chirolas a Palacio, Bilos y Dátolo y a través de una triangulación a Paletta.

También tenía prioridad por los pases de Maidana y dos juveniles: Pedano y Schmidt.

Boca quiere a Cvitanich, pero si Portell se lo vende, pierde las elecciones. Lo más probable es que el pibe termine en el fútbol español.

No lo tengo confirmado como los otros, pero los rumores dicen que es hincha de River.

Abrazo-

CVitanich iaaaaaaaaaaaaaaaaa a River, no durmamos como con Palacio…

Civelli debe venir a River, q venga lujambio tambien y el kily gonzales q les hicieron goles a boca…