Civelli (Banfield) (Soy hincha de River)

Que grande este muchacho !!! Depues de hacerle un gol a vka declara que es hincha del mas grande, yo le veia cara de inteligente Je.

Que grande este muchacho !!! Depues de hacerle un gol a vka declara que es hincha del mas grande, yo le veia cara de inteligente Je.

“Es especial porque soy hincha de River”

Se fue afianzando de a poco, a fuerza de buenas actuaciones y también de goles. Pero no goles del montón, sino de ésos que son muy importantes, que valen mucho. Es que Luciano anotó en uno de los templos del fútbol, en la mismísima Bombonera. Y su aporte sirvió para que Banfield se llevara un puntito más que interesante.

El mediocampista del Taladro, que durante este campeonato agarró la titularidad, sabe lo que es gritar en partidos clave: ya le había marcado a Lanús en el clásico pasado y le había dado el empate agónico a su equipo ante Tigre. Y su primer grito profesional fue en cancha de Racing para ganarle 1-0 a la Acadé.

Claro éste de ayer tiene un sabor distinto. “Sí, fue especial porque soy de River”, dijo Lucho, fana del Millo al igual que su hermano Renato y toda su familia de Pehuajó. Y agregó: “Es inolvidable hacer un gol acá en la cancha de Boca. Quería ganar, pero por lo menos sacamos un empate. Creo que por cómo se dieron las cosas, también nos sirve este resultado”.

Lo que había planificado Miguel Jerez en la semana pareció dar sus frutos. El técnico había decidido salir a jugar con un solo punta. Por eso, la premisa de que los volantes llegaran al área rival era uno de los aspectos fundamentales en el funcionamiento del equipo. Y Lucho cumplió ese pedido, porque aprovechó un desborde de Cvitanich y, a pesar de no darle de lleno a la pelota, su zurdazo se metió junto al palo izquierdo de Caranta. “Por suerte se me está dando el gol en este campeonato (NdR: hizo tres de sus cuatro). Esperemos que siga sirviendo para el bien del equipo. Nos vamos conformes”, siguió el volante, quien también reconoció que por momentos el equipo se retrasó un poco más de lo que debía: “Por ahí nos metimos un poquito más atrás de lo que pensábamos, pero Boca te lleva. El empate fue justo”.

Ahora, para ratificar la buena racha, Civelli sabe que hay que ganar de local, justo vs. Renato. “Necesitamos ganar contra Gimnasia para valorizar aún más este punto que logramos conseguir”, concluyó.

:slight_smile: UN GROSO LUCHO

Jajajajaja que grandee … lo grito ?

se debe haber ido al obelisco de la emocion xD

groso civelli, lo quiero en river plei ya

Traigamoslo a Renato

q grande jajaja
alguien tiene el gol ?:stuck_out_tongue:

yo si le hiciera un gol a boca en la bombonera
jugando en el club qe fuera
creo qe del festejo qe hago
me suspenden de por vida

El y el hermano son hinchas de River, Renato esta jugando en Gimnasia de la Plata, para mi un gran defensor que sin duda podria jugar en River…
Saludos!

si de una los 2 civellis a river la puta madre???

dejense de joder.

bien por renato, de que se asombran muchachos? 1 hincha mas.

bueenoo listo no pasen el gol si no quieren ee…

Cuando estaba en Banfield su rumoreó que Boca lo quería incorporar al plantel, y él le dijo tajantemente a su representante que “ni en pedo voy a Boca”. No sólo es hincha sino que es fanático de River.
Ésto me lo contó mi primo (es periodista) que cubría el Banfield del “gatito” Leeb.

el q hizo el gol no es LUCIANO CIVELLI ?

Yo me besaria la camiseta enfrente de los de voka y les gritaria “el mas grande, lejos” y se los dedico.
Hablando de voka ayer volvia de jugar un partido de basket contra quilmes y pase por la bostanera, una mierda la cancha, no es ni un cuarto de la de River.

mira vos…
voy a ver en futbol de primera como lo grito ajaj!
es un buen jugador el pibe al igual que cvitanich , que parece que lo kiere la b0sta

el otro civelli tambien es de river…traigamos a los dos q son buenisimos!!!

Todos los Civelli son fana maaaaaaaal, son de Pehuajo y lo que alguien dijo mas abajo que Renato rechazo un pase a Vo_k es verdad, asi como el otro bostero de Paletta rechazo venir a River. Igual, renato es diez veces ma jugador que el otro muerto …

Yo estuve en la cancha por cuestiones laborales, sabnia que cvitanich, el laucha y civelli eran de river (lo conto matias25 una vez) pero me sorprendio que no haya gritado el gol (no fue muy bueno) tan alocadamente. EL QUE LA ROMPIO FUE CVITANICH

recien vi el gol, grito algo para el lado de la gente de banfield, o para la de boca no se