:lol::lol::lol::lol:
Mirá, Million:heartbeat: no está, vivo lejos de [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; y [MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; no me da bola, así que cuando quieras podemos salir
Si le decis a Quag de ir a tu casa, va saltando con zancos…
No, es lejos.
Es como salir con vos o el cordobé con capelu, mi viejo PASO
---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------
NO, THANKS YOU
ninguna mujer es fea si se la mira por donde mea
---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
Bueno. Igual no perderé la esperanza
Che, alguna cagada hay que sigue saliendo “Thread para analizar y criticar la gestión del gobiern…” :lol:
que gobierno?
Tengo comida en casa, maestro. El que no tiene o no le dan de comer parece que es otro que se calienta haciendo de Roberto Galán
[MENTION=37207]juancin[/MENTION];
te boludean en todos lados y aca morlock te dice virgo sos como messi no tenes techo.
Morlock es el presidente de los virgos y vos sos socio honorario, hijo de puta
:lol:
Cuento una mía
En el año 2012, noviembre, me encontré con una chica de unos 33 años en un bar de La Plata. Era telefonista de una farmacia. Hablamos bastante tiempo, metimos besos y luego la llevé para la casa, tipo 2 de la mañana.
Vivía en un barrio alejado del centro de LP, en la periferia…
Justo en el momento que estoy llegando a su casa se larga una tormenta VIOLENTA E HISTÓRICA, y los focos de alumbrado público empiezan a apagarse uno por uno, efecto dominó.
La cantidad de agua que empezó a caer fue tenebrosa, litros y litros de chorros chocando contra el parabrisas. Tétrico
La dejo en la casa, huye como rata y quedé solo y en pelotas en ese barrio TOTALMENTE A OSCURAS SIN VER UNA MISERABLE REFERENCIA DE LAS CALLES, CORDONES O LO QUE SEA
NO SE VEÍA NADA DE NADA
NADA
No entendía qué hacer y jamás había estado ahí
Me empecé a asustar de verdad y entré a manejar “de memoria”, llegando a un punto en el que no tenía ni idea de a dónde estaba y dónde me estaba metiendo
Casi me pongo a llorar
En un momento , después de 10 minutos de andar a 5 km/h con chorros de agua, empezaron a caer rayos LOS CUALES FUERON UN FARO EN MEDIO DEL OCÉANO
Cada refusilo era una referencia y me permitía tantear dónde había una esquina o cruce
De esa forma logré empezar a ubicarme pero cuando quedaba a oscuras era jugarme la vida y mordí mínimo 10 veces cordones
En un momento veo una esperanza a lo lejos: un foco encendido. Decidí ir hacia ahí rogando que caigan más rayos y así fue
Después de media hora pude enganchar una Avenida que me llevó al casco urbano y ME SALVÉ
Jajajajaja Sos enorme lucio
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
esta version de lucio me gusta mas, antes parecia retrasado.
Ya no caben más dudas :lol::lol:
EL LUCIO VUELVE PORQUE LA HISTORIA ES ESPIRALADA Y CICLICA.
---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------
ESCRIBO ASÍ PORQUE ESTOY EMOCIONADO