Citaron a Lamela

a eso me referia; ahi mete un lindo pique erik, pero en comparacion con mercado q viene corriendo como loco, el parece q esta calentando:lol:

Que boludos somos, vendemos al pibe que mete 2 caños en 1 jugada y compramos a el otro forro que lo corre por toda la cancha como un boludo.

Como dice uno de los comentarios del video: “vendemos al genio que hace los caños y compramos al boludo al que le hacen los caños”

Lo quiero ver a este tipo en acción con todas las bestias que tenemos adelante!!!

Tal cual, Lamela es un jugador con clase, hasta para correr, es ese tipo de jugador que a uno le gustaría que salgan siempre de las inferiores de River. Le llega tarde la convocatoria, bastante gil Sabella. Ojalá la rompa, es un jugadorazo.

Hace tanto que quería que lo citen. Bien pibe, bien!

Ponen un video de torneo de verano! se gastan solos.
Jugo siempre con indiferencia, generando jugadas intrascendentes el 90% de las veces, caños en mitad de cancha y pases a los costados.
Ahora la rompe? no tengo dudas OBVIO! no soy ciego, yo solo discuto su etapa en River, aca tienen la cabecita nublada y interpretan lo que digo como quieren porque antes de sentarse a leer y razonar opinan por su amor a Lamela.
Y Mauro, no seas inmaduro por favor.
No es “extremista paladar negro” es dar mi opinion sobre Lamela en River, si hay alguien que no cree en esa idea loca soy yo y mi idea sobre eso la deje clara en varios mensajes.
Jamas dije que me molesto su citacion a la seleccion y aca como si fueran la madre me saltaron a la yogular, no se si tendran una parte del pase o que, pero parece que aca si decis algo malo de este pibe sos palabra no grata, decis algo mal de Aimar y esta perfecto! asi es River hoy.

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

Mi problema hacia el es que si estan crack, hubiera hecho algo mas, no me interesa que sea un pibe, en independiente que tiene un equipo asqueroso 2 pibes fantasmas que no tienen ni pinta de crack no tienen nada lo estan salvando al equipo, uno que ya fue puteado el feo de Caicedo y la nueva figura Fernandez que ambos no son ni la uña del dedo chico de Lamela, entonces como no lo puedo pedir mas a el que es crack? si estos 2 falopa lo estan salvando a Independiente? en especial Fernandez ni lo contemos al morocho.

Pero cuál es tu criterio para decir que esos dos de independiente “los están salvando”. Que hayan metido un par de goles? Lamela también metió goles en los torneos que nos fuimos y también fue clave en muchos partidos, fue mas determinante que esos que nombras de Independiente. “Los está salvando”. Argentinos Juniors es el único que está salvando a independiente.

Si displicente, parece que no lo viste jugar en River.
Te aviso que jugar en la Roma en un retroceso a jugar en River, es un equipo que nunca gano nada importante por eso no tienen presiones, es como San Lorenzo solo que con un tipo que se llama Totti que es un crack.
Ahi obvio que va a jugar bien y sin ninguna presion, es un club que no pelea nada importante, sirve de puntapie para irse a un grande de Europa pero le pudo haber servido River asi y el idiota de Passarella lo vendio porque se invento de que no podia jugar en la B.

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

Aparecio ahora y esta haciendo goles todos los partidos, Lamela en casi un año no lo vi rompiendola en casi todos los partidos, obvio que hizo un par de goles, pero en la rueda que tenia que cargarse el equipo al hombro no lo hizo y cagamos fuego, porque me enojo? porque era el unico que sabia jugar al futbol, el unico que podia aportar algo a ese equipo de mediocres y no… la cago varios partidos tirando caños en mitad de cancha, NUNCA UN PUTO DE GOL DE TIRO LIBRE! JAMAS! y despues hablaban de la pegada espectacular de Erik…

Una lástima que no pueda compartir el verde césped con Messi…

Si, debo ser yo el problema que no lo vi jugar.
Como se le ocurre a Lamela no meter un gol de tiro libre??!! Un desubicado realmente.

No voy a perder tiempo discutiendo esta pavada sin sentido.

No es una pavada sin sentido, pavada sin sentido es que lo excusen de todo.
pateo todos los tiros libres y no metio ni uno, si metia 2 goles por lo menos de todos los que pateo no estariamos en la B, pero aca se conforman con no haber descendido directo.

Jajajaja que dice este muchacho por favor…

Se lo merecía Lamela, la está rompiendo en un equipo que no está lleno de figuras…ojalá pase a algún equipo groso y vaya al mundial, se lo merece.

Gracias por lo de Muchacho, jamas desmereci su citacion a la Seleccion, no se de que hablas, interpreta bien los textos por favor.

Yo hace rato que vengo diciendo que se merece que lo convoquen, la está rompiendo en la Roma, me alegro por él.
Con respecto a su etapa en River, yo no lo culpo del descenso, pero tampoco creo que haya hecho tanto como para que no se lo pueda putear, está bien que era el único que intentaba jugar al fútbol, pero no me olvido los goles contra Lanús o Arsenal creo que fue, que se la regaló al arquero. Tampoco me parece que haya hecho mucho en los partidos de la promoción, ni que se haya puesto el equipo al hombro… muchas jugadas lindas que no terminaban en nada, más allá de que tenía 20 años.
Igual no lo culpo y me parece merecidísima la convocatoria, hace rato que quería que lo llamen, solo digo que tampoco es un jugador al que no se lo puede criticar…

Se lo merecía. Basta de Estudiantes en la selección.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No confundamos. Yo me “considero” de paladar negro y Lamela fue el ultimo jugador que adentro de la cancha mas o menos me lleno. Un tipo con el pie y el estilo de la historia de River.

Los que lo putean no son de paladar negro, son boludos que no entienden el contexto. Sabes lo que seria ahora por ejemplo, con Ramao en el banco y mas tranquilidad? Mamurra, los desastre que haria en cancha…

Es un crack, no puedo jugar al modo carrera en el FIFA sin comprarlo, me encanta, la va a romper en Europa, en la seleccion y ojala tenga su revancha algun dia aca

Corrijo el post inicial.

Messi Y Lamela estan convocados. Ambos dos

Lista de jugadores convocados:

Messi, Lionel (Barcelona – España)

Mascherano, Javier (Barcelona – España)

Higuaín, Gonzalo (Real Madrid – España)

Di María, Ángel (Real Madrid – España)

Banega, Ever (Valencia – España)

Fernández, Federico (Getafe – España)

Fernández, Augusto (Celta de Vigo – España)

Romero, Sergio (Sampdoria – Italia)

Andújar, Mariano (Catania – Italia)

Campagnaro, Hugo (Nápoli – Italia)

Lamela, Erik (Roma – Italia)

Palacio, Rodrigo (Internazionale – Italia)

Zabaleta, Pablo (Manchester City – Inglaterra)

Agüero, Sergio (Manchester City – Inglaterra)

Coloccini, Fabricio (Newcastle U. - Inglaterra)

Rojo, Marcos (Sporting Lisboa – Portugal)

Garay, Ezequiel (Benfica – Portugal)

Lavezzi, Ezequiel (Paris S.G. – Francia)

Basanta, José (Monterrey – México)

Sosa, José (Metallist - Ucrania)

Biglia, Lugas (Anderlecht – Bélgica)

Guiñazú, Pablo (Libertad – Paraguay)

Montillo, Walter (Santos – Brasil)

“son boludos” que capacidad de razonar la tuya, un lujo.