Cirque Du Soleil

¿Alguien va a verlo? Yo muero de ganas, quiero saber cuanto valen las entradas… Este conjunto me parece maravilloso.

¿Alguien va a verlo? Yo muero de ganas, quiero saber cuanto valen las entradas… Este conjunto me parece maravilloso.

Mis viejos van a ir a verlos. Les compre las entradas en Ticketek, aca te paso el link

http://www.ticketek.com.ar/Familia/Circo/CIRQUE-DU-SOLEIL-ALEGRIA__ALEGRIA

Gracias Guille, están bastante caras, las más baratas (160 mangos) están casi agotadas… Igual el espectáculo lo vale…

vos decis que lo vale? es muy caro…

Para tener esos precios debe ser un espectaculo de altísimo nivel.

La verdad que es un muy buen espectaculo, yo fui al anterior y la verdad que quede sorprendido lo recomiendo, este año tmb voy.

yo sigo al cirque du soleil hace años y que puedo decir es un espectaculo increible… desde la primera vez que los vi en el show “La Nouba” me impresiono y hasta ahora he visto casi todos… el precio de las entradas puede ser alto pero vale la pena … los que estan en bs as y pueden ir vayan no se arrepentiran.

Tuve la suerte de ir a un par de estos SUPERSHOWS.
No sólo “Saltimbanco” que fue el anterior que hubo acá en Argentina, sino un par más por otros países.
La gente que dice " jamás pagaría 160 mangos para ir al circo" dejenmé decirles, esto dista mucho de ser " ir al circo". Es algo único. Las palabras se quedan cortas para describir este espectáculo.
El que tiene la posibilidad, no se lo pierda, no se van a arrepentir en lo más mínimo.

tan saladisimas las entradas, debe estar bueno!

La ultima vez fui a verlos, esta vez no creo que vaya pero esta muy bueno, definitivamente lo vale la entrada.

Si te parecen muy caras las entradas, te recomiendo bajarte los capitulos por el torrent, mi viejo lo hizo y se ven bien… no es lo mismo que verlo en vivo pero es una alternativa

buena opcion esa:):slight_smile:

Posiblemente vaya.

Aleito chiquito, agarrame el… se va ofender

tengo dos entradas ¿queres ir conmigo? , lo unico malo es que tenemos que pasar a buscarlas en un callejon oscuuurooo

yo tambien muero de ganas, pero tengo que hacer como en el circo, la del mono :cry:

Yo fui cuando vinieron en el 2006 creo, y este año voy de vuelta, esta muy bueno…

Chatumá ¿Oscar?..

Che Waylon, ya que ahora está de moda este tema de los piquetes, podrías juntar a la comunidad gay y hacerle una protesta en la casa a los Admins para que abran el subforo “Rincón Homosexual” :twisted:

yo fui hace 2 años, la ultima vez que vinieron, el espectaculo era Saltimbanco o algo asi, pero mucho no me acuerdo porque en la entrada regalaban branca menta y fernet con cola, ja!

chiste, me acuerdo de muchas cosas a pesar de haber tomado antes de entrar. Es unico e insuperable, simplemente ESPECTACULAR. Eso si, las entradas mas baratas de este año no se consiguen por telefono, y las mas caras cuestan como $600, me encantaria ir de todas formas.

Yo vi Alegria (el espectaculo que traen ahora), hace 2 o 3 años en Miami…

Es MUY pero MUY bueno…

Vale los 160 mangos de la entrada.

Vale aclarar que es un espectaculo caro en todos lados… en USA tambien es carito…

yo vi un dvd de este circo y es buenisimooo…