Cirigliano ni al banco, Ledesma Si!

no se q partidos ven pero Cirigliano este torneo fue un fantasma, no aporto nada de nada, para mi es del monton como dijo uno por ahi esta bastante inflado, igual antes q Ledesma lo prefiero

el mejor de los 3 lejos es Ponzio no se porq el odio de muchos de aca, los ultimos partidos viene siendo de lo mejorcito q tenemos

Como dije en otro tema, se terminaron las excusas, ahora que juega solo y sin nadie que “afecte su rendimiento” a su lado, tiene que demostrar realmente para que està y dejar de mariconear.
Màs le vale poner lo que tiene que poner un 5, mas le vale…

Me dá paja entrar en google pero el tipo ya tiene una pila de partidos encima, varios previos al descenso, toda la B completita y ahora un par en la A de nuevo, su rendimiento fue de mayor a menor, arrancó bien, se notaba un jugador que pensaba dentro de los payasos que habían en el equipo, era un poco el que podía manejar un pàr de tiempos más y distribuír bien la pelota, tocar a los costados no siempre es sinónimo de jugarla bien y a mí me parece que muchas veces abusa de ese toquecito cuando la jugada pide otra cosa, ni hablar de tirar caños en el círculo central),un poco lo que hacía el muerto de Acevedo con J.J.y en mayor medida el cadáver en bolsa de René Lima. Jugadores finolis hubo varios, te puedo nombrar a Redondo, Marangoni, Mancusso, otros con buen manejo y más recientes como el bosta Benega, Ortigoza, Bolatti y ojo que todos marcaban y te sacudían lindo también aparte de llegar a la red en varias ocasiones como los dos primeros que te nombré. A lo que voy es que si no se caracteriza por la marca férrea está bien, puede aprovechar otras cualidades pero ¿cuáles serían hoy?, para mí es un jugador que hay que terminar de pulir, lo mismo que Abecasis y en eso tiene mucha responsabilidad el cuerpo técnico.

Cirigliano - Aguirre, esa debe ser la dupla central, Ledesma es un EX-Jugador

El mejor?? Si no se destaca por nada. Es mas todavia no se de que juega este muchacho. Hace de todo un poco pero nada firme. Algo de manejo, algo de quite, algo de pase. Un poquito de cada cosa pero bien bien no hace ninguna.
Dejemonos de joder es un jugador para futbol 5.

Dependerá de cuán largo esté el equipo gran parte del rendimiento de Cirigliano. A favor, tiene mayor sentido de la ubicación que Ponzio. En contra, es más lento y le cuesta una enormidad los mano a mano.

Alguna vez Cirigliano jugo solo en el medio?

Me parece que no. Habra que ver, Me parece que puede rendir.

Si no me falla la memoria, en algunos partidos del ciclo Cappa, jugó solo. Recuerdo el 1-5 con Tigre en el Monumental donde, casualmente, fue el único rescatable del equipo. Pero creo que hay más y con Almeyda algún tramo de partido habrá estado como único 5.

a lo mejor la mujer de Ledesma es amiga de la del Mati como ls casos de Vella yArano…

Viendo el partido de hoy de este paquete, no es muy diferente a Ledesma…