Cirigliano la concha de tu hermana

pendejo hijo de puta que carajo hiciste para ser el 5 del mas grande? vi ganar a Astrada absolutamente todo pendejo de mierda estas pintado ojala te mueras.

PD: Mercado es el peor defensor en la historia de RIVER (peor aún que Cabral!)

pendejo hijo de puta que carajo hiciste para ser el 5 del mas grande? vi ganar a Astrada absolutamente todo pendejo de mierda estas pintado ojala te mueras.

PD: Mercado es el peor defensor en la historia de RIVER (peor aún que Cabral!)

Jajaja… te lo van a cerrar… Ya hay un tema donde se lo puede putear tranquilamente…:mrgreen::twisted:

Jajajaja que buen titulo!!!

La culpa no es del chancho…

A este pibe todavia no lo vi recuperar una pelota… que carajo ahce en la cancha… deja de fantasmear hdp!!

Todo el torneo jugó pésimo. Me animo a decir que LEDESMA, hasta la expulsión torpe venía haciendo mucho mas, apesar de que le esperábamos menos. Ciri, hoy hizo todo mal. Yo le tenía fe a éste pibe. RIVER juega con un jugador menos con él.

No recupera, no distribuye, no manda en la cancha… El capitan mas afeminado de la historia de River…

El Pan y Agua de las inferiores.

Que mal anda este pibe…

No vieron que la pisa? Y tiene la cabeza levantada? además es del estilo de River…!!!

JAJAJA Fantasmin Cirigliano… ojala vueles en Diciembre.

En la cancha no habla nadie, ni nos grandes… Menos va a hablar un pibe de 20 años.

Ademas de que esta jugando mal, esta jugando en cualquier lado, antes de que lo agarrara el simio yo lo tenia como proximo 5 de seleccion, Gracias almeyda por arruinar otro mas

Que se vayan todos en diciembre de 2013, Que no quede ninguno.

Este forro presionaba para que lo vendan, no? Que lo hagan guita. A mi me gustaba, pero no gana una pelota y hace todos los pases mal, no hace una mierda.

Igual con otro técnico no sería tan horrible.

Paniagua es mucho mejor

DALESSANDRO y un 5 de NOMBRE minimamente para recuperar el medio.
Y un DT para salir campeón.

Ponzio tiene un buen nombre, asi que eso ya lo tenes. Pero no alcanza. Necesitariamos un Bolatti. Y si, tambien al cabezon.

Hace agua por todos lados este forro, pongan un cono que es más productivo

Un asco lo de hoy, me canso, lo bancaba, en Rafaela considere que habia jugado bien, pero lo de hoy es digno de un jugador amateur, es para borrarlo 3 meses de las canchas, no paro A UNO, una asquerosidad. Y Regalo 23 pelotas como minimo.