Cine Western

también depende de gustos personales, las que decís para los más que les puede tirar la acción, o A la hora señalada es genial
Pero los que se prenden más por el lado del drama o hasta comedia, las rio bravo y rio grande son buenas para empezar
Osea todas tienen acción claro, pero son tonos diferentes

3 Me gusta

Tenés razón, mala mía por no aclarar, ahi va la corrección @Farouq14, aportada por nikokk

3 Me gusta

Vi la Django original y no me gustó mucho, me quedo con la de Tarantino. La que tengo pendiente es Unforgiven ¿Me la recomiendan?

2 Me gusta

Que recomendas ver primero, A Fistfull of Dollars o Yojimbo? yo me vi primero la de Clint Eastwood y me lleve una sorpresa tremenda cuando vi Yojimbo y me di cuenta que la pelicula dirigida por Sergio Leone era un remake 1:1 de la japonesa, encima en ningun momento aparece en los creditos que es un remake de la pelicula de Akira Kurosawa y Toshiro Mifune

3 Me gusta

Ah si, que fueron a juicio por plagio jaja.

Capaz que me equivoco, pero por un puñado de dólares es una joyita por la música, clint Eastwood, posta que son parecidas no lo niego pero, es como que yo haga una canción y que después venga Charly García y me la robe…seguramente la de Charly va a estar mejor producida y sonar mejor que la mía

3 Me gusta

Paul Newman la rompe en esta

2 Me gusta

Igual las dos estan buenisimas, uno de esos raros casos donde el remake esta a la par del original, no me quejo

2 Me gusta

Por ejemplo los 7 Magnificos original vs la del 2016. Me quedo con la original, tal vez por nostalgia, a lo mejor otros dicen que la Denzel Washington y compañia es mejor.

1 me gusta

Esa todavia no la vi, precisamente por ser un remake de 7 Samurais de Akira Kurosawa que me gusto mucho, por el tema de ya saberme mas o menos la trama pero ya paso un buen tiempo desde que la vi y capaz que a la noche la vea

2 Me gusta

La vi en el cine cuando era chiquito, que ternura. Recien se dejaba el cine mudo, me acuerdo

2 Me gusta

Apareció el sheriff @Ricky, ya que estamos hay un forastero llamado @Mrbuzz que está alborotando el pueblo, hasta le faltó el respeto a Woody el vaquero, y el alcalde fundador @Ramon_Reload parece que le tiene miedo. Yo opino que hagan un duelo, mismas armas, una sola bala para cada uno, gatillan al mismo tiempo y si pierde lo mandes a crearse un thread para hablar de astronautas jaja

Yo también tengo buenos recuerdos del Desafio del Búfalo Blanco, aparte era re pendejo, me fascinó cuando aparece, en esa época recién conocía sobre dinosaurios, animales de la era del hielo, animales extintos,

7 Me gusta

Puede verse aca.

4 Me gusta

Perdón
pero Yo uso láser

Ahora hablando en serio
Siempre me gustaron las pelis tipo western
Aunque no conozco muchas.

Ahora que estuve leyéndolos
Voy a ver un par de las que recomendaron

Buzz está dolido porque a su novia Jessie se la enfiestaron Woody y el oloroso pete

4 Me gusta

No metas a la coló en esto.
image

Además ni pelota le da woody
Y el oloroso la odia

4 Me gusta

Pasa que la original Django es un spaghetti, en general son pelis de bajo presupuesto, Salvo las de Leone que fueron un exitazo y ahí les metieron mas plata jaja. No todos los western son así capaz te conviene ver algún otro clásico.

Y si, Unforgiven es una masa, obra maestra total. El tono es casi opuesto a la que mencionaste, es un western revisionista, no va tanto de tiros ni acción, pero vale muchísimo la pena

6 Me gusta

Jaja me hiciste acordar a la escena esa de Indiana Jones que uno lo quiere enfrentar con una espada y Harrison Ford le pega un tiro y se acaba la escena

2 Me gusta

2 Me gusta

Pero Django de Corbucci está buena…es uno de los spaghetti más famosos…

3 Me gusta

No me gusta John Wayne…pero esta es buena…

2 Me gusta