Cincinnati 2014

Y Ferrer le quiebra el saque en el segundo set a Roger después de haber estado con el culo en las manos.

Dale Rogelio a ponerse la pija, terminalo en dos sets que quiero ir a ver a River

Alto viaje se pegó Rogelio, le regaló el segundo set.

La puta madre, Roger, se le desinfló completamente el saque. Increíble que este cerca de perder el segundo set 6-0.

Al 3ero…Que se mate si pierde contra Ferrer una final de M1000

Bueno… Vamos a interrumpir el partido para ver al horrible River de este campeonato. Si Federer no le gana a Ferrer esta final, que se va a querer serruchar la pija.

Vomitivo segundo set

Je.

Al fin el título nro 80, hace rato se lo merecía. Sexto título en cincinnati , que animal.

Ahora que se ponga la pija en el us open y gane el gs nro 18 viejo.

6-2 Federer el 3er set, lo gano con un challenge.

Grane Rogelio, al fin el 80° titulo, 6-3 1-6 y 6-2 la victoria

Los que más m1000 ganaron:

Nadal 27

Federer 22

Djokovic 19

Agassi 17

Sampras 11

Murray 9

Muster 8

Chang 7

Grande Roger, al fin!. Lástima la siesta del segundo set, era un partido para 6-3 6-2.

mono hijo de puta

cuantos de esos 27 son montecarlos y roma?

Soy tan enfermo del tenis que creo que me acuerdo exactamente de cuales son esos 27.

8 de montecarlo: 2005 al 2012.

7 de roma: 2005 al 2010, 2012, 2013

3 de indian wells: 2007, 2009, 2013

1 de madrid (cuando se jugaba en cancha dura en octubre, ahora shanghai tiene ese m1000) : 2005

3 de montreal-toronto: 2005, 2008, 2013

4 de madrid (polvo de ladrillo) 2010, 2012, 2013, 2014

1 de cincinnati: 2013

Y ahí creo que están los 27.

la puta que lo pario, mira como saca diferencia en el polvo de ladrillo… que barbaro, el mejor jugador de la historia de tierra… ahora no entiendo como los demas historicos como Sampras, Lendl, Mc Enroe, Connors, ganaron tan poco masters, o no existian en esos años?

Como lo amo a este señor.

Bueno, Nadal acaba de confirmar que no llega al US OPEN. Los estudios no les salieron bien y prefiere esperar.

Como era de esperarse, bien ahí. Más chances para que Federer salga campeón.

Y Murray con esto zafa de lo lindo y va a estar entre los 8 preclasificados para el torneo, así que al menos no se va a cruzar con un top 4 hasta cuartos de final.

Con la baja de Nadal, Federer si sale campeón, lo pasa y va a ser nro 2 del mundo .

¿No arrancaron en 1990?

No tengo idea por eso preguntaba

que bueno que el simio no juega el us open, mas chances para rogelio