Cincinnati 2014

6 3 7 5 Federer. Este tipo no le va a ganar a un top 10 en todo el año . Ojalá se baje del us open Nadal así sea el octavo preclasificado y al menos llegue a cuartos de final para no seguir cayendo en el ranking…

Como se cagó sólo el 2do set, si hubiera sido más regular con el 1er saque se iban a un 3er set.

Y por lejos Federer jugó el mejor partido en estas 2 semanas hasta ahora, sólo se fue del partido en 2 games en el 2do set.

Espero que sea campeón y gane el titulo nro 80 de una vez

Otra vez Roger - Raonic

A qué hora se juega hoy?.

A las 4 Ferrer - Benneteau y a las 10 Raonic - Federer

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vamos Roger, haber si este por fin es el 80° titulo viejo, a ponerse la pija de una vez por todas

juega Tsonga este torneo?

1 y 4 con Youhzny en 1era

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tan tarde Roger?, por qué no lo hacen jugar a las 8 como ayer?. Es mucha diferencia, mucha ventaja para el otro finalista.

Quién ganó?, el gallego?.

6 3 6 2 lo limpió ferrer a benneteau :lol:

Llega 10 ptos físicamente mañana.

No se porque pero lo veo a Raonic campeón de este torneo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pasan a Roger solo por ESPN3. Son unos hijos de puta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No empezó por lluvia

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sisi, pero va a ir por ahí puso recién uno de espn en Twitter.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

6-2 6-3 ganó federer, tranqui… Los 2 finalistas ganaron igual, x el mismo score, excepto que ferrer ganó 1ero 6-3 y después 6-2

Sale campeón federer para mi, en 3 sets.

Que exhibicion de Rogelio, lo tiene de nieto a Raonic

por donde carajo dieron el partido? ni en espn, ni en espn + lo pasaron

Vamos Roger carajo!. Me lo perdí la puta madre, espero que lo repitan, si alguno ve que lo están por dar que chifle por acá. Vamos mañana.

mañana a q hora??

Mañana a las 5, hay que ver como llega Roger. A Ferrer lo vi contra Youhzny, Robredo y Benneteau, esta casi imposible ganarle un peloteo de fondo de cancha, lo que le juega en contra contra Roger es que su saque es normal tirando a malo y un quiebre lo puede hacer perder el set/partido.
A Roger lo vi el primer partido con Pospisil que jugó muy mal, y con Monfils que estuvo muy mal con el saque. No lo vi ni con Murray ni con Raonic, pero si le ganó a los 2 en 2 sets algo habrá mejorado.
Si está en buen estado físico no debería tener problemas en ganarle en 2 a Ferrer, si llegan a ir a un tercer set lo veo mejor a Ferrer.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Roger lo tiene de hijo a Ferrer, siendo una final, debería ganarle tranquilo, sino que se vaya olvidando…

Estoy viendo el partido de Roger de ayer, como destila magia este tipo la verdad…
Espero q ahora se saque la mufa, q me corrija rosa pero me parece q viene perdiendo muchas finales seguidas en torneos importantes, 5 seguidas por lo menos

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Vamos Rogelio carajo.