¿Cigarrillos de paquete o armados?

Eso.

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Esta mierda no me dejó poner encuesta, algún mod la agrega?

Eso.

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Esta mierda no me dejó poner encuesta, algún mod la agrega?

de paquete, los que fuman armado lo hacen para disimular y meterle marihuana

saludos y cierren

Qué decís viejo?

1 me gusta

nose

vapeo

1 me gusta

fuem tabaco 3 o 4 años seguido (armado), ahora estamos con el vapeo a full con [MENTION=47114]Stardust[/MENTION]

2 Me gusta

Yo no fumo, tuve mi época más de pibe pero ya dejé, pero siempre preferí el armado. En cuanto al vapeo no le encuentro el sentido sinceramente, no me genera nada

1 me gusta

Es que si no fumaste es probable que no le encuentres sentido al vapeo… pero yo fumaba como un escuerzo y eso en los pulmones se siente… aparte andar con el olor asqueroso del pucho, tener el ambiente lleno de baranda… es una verga… por eso para mi el vaper es fundamental, pude domar ese vicio dandome una pequeña dosis de nicotina (sustancia adictiva) sin romperme los pulmones…

El proyecto es después pasar a cero nicotina y cuando ya no la necesita dejar el vapeo también.

1 me gusta

Nose, pero yo estoy viendo cada vez más gente con vapers y sin animos de dejarlo, o sea, es como si se volvieran adictos a eso ahora jajaja.

Yo fumo hace 4 años y nunca fume con vaper de forma continua, a la larga termina siendo más barato?

1 me gusta

no se, yo supongo que sí, depende que liquidos vapees y si te haces las resistencias o no, pero sino es más o menos la misma guita… solo que no te matas tanto. Al principio tenes que hacer una inversión de al menos dos lucas en el equipo más algún liquido.

Ahora se están empezando a ver acá en Argentina, a mi me dijeron que en mi ciudad ya hay varios que “vapean” (pensé que era el único)

jajaj quie pelotudo que es tresie lpm

armado. probablemente sea el mejor armador de CABA.

de caba si, de otros lados no… yo te armo un pucho en menos de 20 segundos papá

20 segundos? yo te armo uno en 5 mientras camino en plena nueve de julio con viento usando una sola mano

2 Me gusta

JAJAJAJ, lo dudo my friend