Cierran y venden cárceles en Suecia por falta de presos

El delicuente es un resentido social, es envidia de que el otro tenga lo que ellos no tienen o no pueden tener. es un comportamiento social bastante complejo y cuando decimos “ese negrito” o nos cruzamos de calle, etc. lo único que hacemos es agravar las cosas porque hacemos sentir al individuo mas marginado de lo que ya se siente. Se que es difícil entenderlo, también tengo esa mirada. me resulta difícil ser comprensivo con una persona que lastima o que le quita los frutos de su trabajo a otra persona, pero lamentablemente hay miles de cosas detrás de ese comportamiento delictivo.
Me encantaría que todo el país tuviese la educación y las cosas que recibimos todos los que comentamos acá, lamentablemente no es así y eso es culpa del gobierno, la corrupción, la forma de vivir y pensar de la sociedad … también convengamos que las carceles no son de ayuda, entran y salen peores… no cumplen su rol que es el de integrar a la persona a la sociedad, al contrario.

Que delirante eso de que si sos pais ateo sos potencia. :lol:

Yo soy ateo, pero que la gente crea o no, no te va hacer un mejor pais o no. El que hace esos mapas incomprobables la verdad que esta muy al dope jajaajaja.