Cierran y venden cárceles en Suecia por falta de presos

En EEUU el 41% de la población concurre a algún servicio religioso cada semana (las 495839220 iglesias protestantes, los judíos de allá que son como 5.000.000, los musulmanes de allá, etc) digamos que también marca a España como un país con alta cantidad de agnósticos o ateos y como un país desarrollado, puf

Osea que el 59% es el resto…

Fijate España cuantos años tardó en salir de la crisis. Hoy en día no se considera que España esté en la misma crisis en la que estaba, están mal, pero salieron. Históricamente España fue potencia.

El problema que los africanos se caguen de hambre es que son religiosos… aja…

También digamos que si el 41% va a la iglesia cada domingo es un número altísimo y el otro 59% es probable que más de la mitad tenga tradición religiosa y sea creyente

Esto me hace acordar una vez que caí detenido cuando volvía de un fuerte ataque al hígado, me podría encima, no voy a la cancha decía, mientras viajaba decía no iba a tomar, empece con vino y pastillas, casi me muero ahí mismo, me voy a volver… “no, mejor voy con los pibes y me tomo el Belgrano” a las 5 cuadras todos contra la pared, a la comisa, que manera de tirarme pedos esa noche, me querían matar los otros.

De dónde sacaste eso?

No dije que sea el 100% del problema. No es casualidad, está todo relacionado. La gente con menor CI cree en dioses. La gente con menor CI tiene menor poder de adaptación, menor capacidad de solucionar problemas, de negociar, etc. Y no es Africa sóla, fijate cómo nos va por acá en Sudamérica…

Después de 27 meses España salió de la crisis económica

El Banco Central de España asegura que salió de la contracción económica luego de dos años de crisis. El avance se vio en una mejora en el frente laboral.

Según informó el Banco Central ibérico se vio una suba en el Producto Bruto Interno (PBI), luego de nueve trimestres consecutivos de decensos. Esta suba esta acompañada de una mejora en las fuentes de empleo.

Para lo que resta del año, el gobierno de Mariano Rajoy prevé una caída del PIB del 1,3%, un poco mejor que en 2012, cuando bajó el 1,6 por ciento. Y para el próximo año espera un 0,7 por ciento.

Pero a demás, el desempleo continuará siendo el principal punto negro de la economía española, con una tasa prevista del 26,6% a finales de 2013 y del 25,9% en 2014.

Y tengo parientes en España.

Vos que pensás del euro? Yo pienso que Grecia o Portugal van a terminar saliendo y se cae todo. Sólo por eso veo negrísimo el futuro de casi toda Europa.

[quote=“Pepin_Cascaron, post:20, topic:105644”]

En Suecia la gente casi no usa plata en efectivo, el 97% de los gastos es con tarjeta, pagos con internet y otras tecnologías. No se le puede robar a la gente. Igual no es solamente ese el tema. <br>
<br>
La estratificación de la educación parece ser el sistema más efectivo para que cada persona estudie “lo que realmente puede”.<br>
<br>
Y tampoco hay que olvidarse de un montón de otros factores, como que Europa en general siempre la ha tenido fácil explotando al resto del mundo, y para colmo los paises nórdicos “sufrieron” el “mal de Holanda” varias veces. También tienen un vecindario de países bastante próspero(miren a Noruega). <br>
<br>
Y seguro que más de uno me insulta acá, pero en promedio tienen un coeficiente intelectual bastante alto, por eso les gusta hacer las cosas bien. Acá la única razón por la que tenemos el promedio de coeficiente intelectual más alto de América(junto con USA) es porque recibimos muchos más migrantes europeos que el resto. Basta con mirar un poco para el norte y ver como la gente votó a Chavez,a Maduro; cree en Dios, ovnis, etc…<br>
<br>
<a href=“http://3.bp.blogspot.com/--JdDxGovL1U/UFeaUb71zwI/AAAAAAAAU7o/EMwJYPtsm80/s640/Paises-ateos-frente-creyentes+ateismo+dios+jesus+biblia+encuesta+cristianismo.jpg” target=“_blank”>http://3.bp.blogspot.com/--JdDxGovL1U/UFeaUb71zwI/AAAAAAAAU7o/EMwJYPtsm80/s640/Paises-ateos-frente-creyentes+ateismo+dios+jesus+biblia+encuesta+cristianismo.jpg&lt;/a&gt
[/QUOTE]<br>
<br><br>Tambien hay que considerar que los países ateos son la mayoría ricos porque les chupo siempre un huevo matar, robar e invadir al que tenía algo de valor.<br>

Rusia es considerado un país ateo? De qué carajo estamos hablando? China? JAJA.

En china no tienen creencias “religiosas” pero tienen un montón de otras creencias del estilo

Está bien. Pero por ejemplo en Europa se han reventado entre todos varias veces y aún así salen adelante. Y por ejemplo Canadá no conoce lo que es una guerra civil y mucho menos una guerra externa.

Algo van a inventar. Europa funciona como un país grande. Si algún país está en el Euro es porque tiene una función específica y entró por méritos. No lo van a dejar caer porque se caerían varios con ellos(aunque ya se está viendo que son más los que se salvan que los que se van para abajo).

De lujo esa carcel

Los canadienses mandaron soldados a la 1ra y 2da guerra mundial

el gallo querido todavía postea!!! :cry:

A lo que voy es que no se caracterizó por ser invasor, y es una potencia mundial. Tiene al menos 2 ciudades entre las 10 mejores para vivir.
Y el ejercito de Canadá es más que nada de paz.

  1. las carceles son un lujo, asi cualquiera va preso
  2. Avisenle a moreno, que en ves de exportar globitos de clarin miente a costa de marfil, podemos exportar presos a suecia.
  3. decir que la religion es la culpa de que en Argentina estemos mal es de una pelotudez atómica, que no resiste análisis.

[quote=“Pepin_Cascaron, post:32, topic:105644”]

Está bien. Pero por ejemplo en Europa se han reventado entre todos varias veces y aún así salen adelante. Y por ejemplo Canadá no conoce lo que es una guerra civil y mucho menos una guerra externa. Algo van a inventar. Europa funciona como un país grande. Si algún país está en el Euro es porque tiene una función específica y entró por méritos. No lo van a dejar caer porque se caerían varios con ellos(aunque ya se está viendo que son más los que se salvan que los que se van para abajo)
[/QUOTE] Bue, alguno puede zafar pero de canadá tendría que leer bien porque son muy amiguitos con los yanquis

El delito en los paises nordicos tiene una optica totalmente distinta a la de aca… no se considera al delincuente como un criminal en los terminos que nosotros conocemos… para ellos el tipo que comete un delito no lo hace por una necesidad material sino por que es un antisocial… es como una especie de enfermedad social… se inspira en la teoria sociologica de max weber

El problema es que aca en Argentina hay muchos robos porque la gente es muy descuidada, salen a pasear de noche con sus autos, las mujeres salen con carteras, los hombres con billeteras, etc, asi no hay chorro que no se tiente.