Cierran el Playon?

Me comentaron que se cerraria el playon de udaondo y alcorta, puede ser o es cualquier cosa? que estarian pensando en cerrarlo y hacer algo ahi, ni idea que… Juan, vos sabes algo?

Me comentaron que se cerraria el playon de udaondo y alcorta, puede ser o es cualquier cosa? que estarian pensando en cerrarlo y hacer algo ahi, ni idea que… Juan, vos sabes algo?

A mi me rompe las bolas la valla esa puta que pusieron . Yo bajo por el puente , entraba x udaondo , me sentaba a veces ahi en el pastito y cuando pagaba la cuota , salia por alcorta y volvia a entrar .

Ahora me tengo k pegar toda la forra vuelta , y encima volver porque la ultima vez no se podia entrar por ahi .

De la noticia no se nada ,pero no me extrañaria

si… asi se habias dicho hace un tiempo… la cosa es “vallarlo” onda para q qde adentro de River… nose si se entiende…

no seria raro que cedan el espacio para explotarlo de alguna manera

segun habia esuchando, lo cerraban para q qde adentro de River… pero lo iban a seguir usando como estacionamiento… nose si con algunas limitaciones… pero estacionamiento en fin…

miren lo que encontre justamente en lapagina oficial…

S.R.: ¿La falta de espacio, complica?
River tiene que cada día más socios, más actividades y el mismo espacio que no alcanza. A veces los recitales también quita horarios, pero sus ingresos ayudan a que los deportes no desaparezcan. Pero para solucionar el tema de espacio el Club está a un paso de llevar adelante un proyecto muy importante, que consiste en cerrar parte del playón externo de Udaondo y Alcorta (propiedad de River) para ganar lugar. Seria muy positivo, porque va a representar un desagote muy importante y además rendiría económicamente porque hay actividades que deben alquilar canchas o predios de otros clubes y de este modo nos liberaríamos de esos gastos. Va a ser una forma de darle más despliegue e importancia al resto de los deportes y actividades.

La Ultima pregunta…

Haran ahi la cancha de hockey sobre cesped? :lol:

Hace mil que tenian pensado en cerrar ese playo…
Justamente, como decis vos en broma, pero es en serio…
hacer canchas de hockey y estacionamientos, pero esta idea, si mal no recuerdo, viene como desde el ´99.
Que despues se termino haciendo + estacionamientos, abajo de las tribunas y si mal no recuerdo, un patio o algo asi, para pelotear un ratito. :slight_smile:

y si queremos agrandar la cancha como hacemos =S

La cancha no hay que agrandarla, hay que remodelarla, hacerla toda nueva, ponerle butacas con respaldo de las buenas, pintarla, techarla, para agrandarla hay que hacer el campo de juego mas hondo y bajar plateas en todo el espacio de la puta pista de atletismo…etc.

todo esto no dice NADA de lo que se va a hacer… hdp!! no saben como seguir afanando!

para no crear un tema nuevo…me comentaron que terminaron la pantalla…

En serio??? Mañana tengo que andar cerca de la cancha. Sobre Udaondo algo se veia la pantalla. Si puedo me hago una escapada y chusmeo a ver si es cierto.

ajaja,dale…y avisame porque me comentaron hoy y quiero que alguien me lo confirme

Jaaaaaa!!! enserio? de no creer…

Jaaaaaa!!! enserio? de no creer…
[/QUOTE]

si,un año y un poco mas tarde de lo que “prometieron”

espero que haya sido verdad

Jaaaaaa!!! enserio? de no creer…
[/QUOTE]

si,un año y un poco mas tarde de lo que “prometieron”

espero que haya sido verda
[/QUOTE]

La pantalla sigue igual que siempre.

por mas que la terminen o no, lo importante es que le den un a buena utilidad, por que con poner los precios de los patys y los helados o que nos muestren a los cara de nada de la SM no sirve de nada. Estaria bueno que como en cancha de velez, pasen goles viejos, vieoclips o Olmedo, yo que se…

Saludos

la de la cancha de velez tiene sonido propio, eso esta terribe.

al principio pasaban goles viejos y esas cosas…