Cientos de egipcios reclaman el fin de las relaciones con Israel

Una nueva escalada bélica en Medio Oriente podrá sacar de la crisis económica a USA,solo si estos gringos se avivan y ponen retenciones a las exportaciones de armas.

como en la segunda guerra mundial, la crisis finalmente se soluciono con mas gente que cave y otra tantas que llenen esos agujeros que cavaron.

yo no se por que algunos personas progres defienden a gadafi el chabon tenia negociados con los EEUU, otros de los paises que como mucho es nacionalista.
perdon por el offtopic

Es normal tomar posicion por algún bando en caso de guerra,en mi caso considero a Kadafi un sorete,pero dejó de ser tan sorete cuando lo atacó la NATO.Casi todos los paises arabes petroleros tienen negocios con los yanquis.

el problema radica en ese punto para mi en el la OTAN, igualmente confio en que los rebeldes puedan echarlos al igual que con kadafi.

igual no seria sorprendente que en muchos lugares del mundo se empiecen a generar pequeñas y grandes batallas-guerras.

la logica del sistema para solucionar su crisis

LA OTAN hace el trabajo que la liga árabe debería hacer, pero como no toca sus interés no intervienen.

Por qué hablan de la OTAN, de la “lógica del sistema”? De qué sistema hablan?

A Kadaffi o Ghadaffi o como garcha lo escriban, lo denunciaron ante la Corte Penal Internacional del Tratado de Roma. Para denunciar a alguien, debe ser funcionario de un Estado Miembro. Libia no lo es. Pero el fiscal lo puede perseguir igual, cuando la denuncia provenga del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, que lo integran, entre otros, GB y USA, y ya sabemos a quiénes responden los Yankees y su simpático presidente. Una más, y van…

PD: Cómo la gente puede seguir defendiendo al Estado Sionista y Terrorista de Israel. Increíble.-

Alguien que vota a Duhalde por convicción me habla de moralidad a mi??

esperen al final el mundo no se mueve por el sistema economico y politico?

aca existen buenos y malos? al final existe el bien y el mal?

Yo no hablo de Moral. Hablo de hechos: matan gente como si nada. Perdón, cierto que tu moral de votar a Binner y defender a Israel es mucho mejor.-


Obvio que sí: el sistema mundial político y económico se mueve por gente buena, y gente mala… o no es así para vos?

GOLPES DE ESTADO ECHOS POR BINNER 0
GOLPES DE ESTADO ECHOS POR DUHALDE 1
Si hablas de moralidad bajo tu óptica Israel es un gobierno Terrorista, y pones en discusión mi juicio y no mi argumentación e interpretación del contexto en el que se dan las cosas.
Ahora bien de que me hablas vos de Israel y Egipto, Israel y Gaza, Israel y Sudafrica?
Vas a discutir algo al respecto de esos puntos o directamente vas a catalogar mi opinión?

Es lo que tendrían que hacer todos los países del mundo. Romper relaciones con los estados de ocupación.

evidentemente no, dado el echo que no existe el bien y mal.

Gran piedra en el zapato del general no??

Disculpame, tosco… No voy a tener una discusiòn filosòfica con vos sobre si existe o no el bien o el mal, sobre todo cuando lo aseguràs tan categoricamente, sin dejar lugar al debate…

Esto trasciende a Perón y al que sea. No sólo le cabe a Israel sino a Turquía con Kurdistán, España con los vascos, catalanes, gallegos, etc, Inglaterra con Irlanda del norte.

Vos hablas de Israel en su totalidad como gobierno de ocupación, o hablas de Cisjordania controlada bajo administración de la Autoridad palestina y ocupación militar por Israel??
Es muy debatible el punto en cuestión, porque por contexto la demografía cambio completamente a lo que era hace 40 años. Uno por ejemplo no puede pretender que Andorra sea una provincia de España hoy en día cuando su población cambio completamente con la llegada de inmigrantes.

Siempre dije que la OTAN esta para cuidar la democracia y las libertad de los desvalidos.


El pais esta hecho mierdalos rebeldes dependen exclusivamente de la OTAN¿Vos crees que van a echar a estos hdp?Sencillito van a hacer negocios juntos y se van a cagar en el pueblo.

Y sí, qué no va a cambiar si los cagan matando o exterminando. Genocidio, en otras palabras, no???

Anda a quejarte a Jordania

Matar es nefasto, e Israel lo hace y promueve eso. No necesito entender mucho mas. Curas violan pibes, en Cuba la gente se caga de hambre y en Iran la opinion esta suprimida… no necesito entender contextos para saber que esas situaciones son tambien nefastas porque atentas contra la dignidad de los seres humanos.